QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 21 Y 22 DE ENERO.
Os vamos a pulir.
Coffee!!!! Santobiano!!!!!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Gonzalo escribió:Me voy a entrenaaaarrrr!!!!
Dale duro DBD!!!
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Locar escribió:Hombre, mi opinion personal.
Nosotros hemos hecho nuestras parejas en base a unos hcps hipoteticos. Independientemente de los puntos tu sabes que no es lo mismo un hcp 17 que un 2. Y detras de nuestras parejas hay mucho trabajo... Que ya hemos tenido que hacer 2 veces.
Y ademas la hipotetica baja no es precisamente por causa mayor...
¿y detrás de nuestras parejas no hay mucho trabajo? RESPETO al trabajo de los demás.
+100
Locar escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Locar escribió:Hombre, mi opinion personal.
Nosotros hemos hecho nuestras parejas en base a unos hcps hipoteticos. Independientemente de los puntos tu sabes que no es lo mismo un hcp 17 que un 2. Y detras de nuestras parejas hay mucho trabajo... Que ya hemos tenido que hacer 2 veces.
Y ademas la hipotetica baja no es precisamente por causa mayor...
¿y detrás de nuestras parejas no hay mucho trabajo? RESPETO al trabajo de los demás.
+100
Fijate si os respetamos que no hemos cambiado nada...
Por cierto, tengo una tendinitis de elefante (o epicondilitis). Me dejare el sueldo en el fisio porque ahora mismo no puedo coger un palo. Pero alli estare.
Tirandobolas escribió:Gracias nois i nanos por tanto trabajo.
Que poco me importa el hcp que tenga el substituto (o no) de Zarri!!
Panoramica nos espera para una de las mas grandes movidas galacticas.
Coffee, tengo una botella intacta de Seagrams, ¿la llevo? Te aseguro que hace juego con mi putter!
Gonzalo escribió:Me voy a entrenaaaarrrr!!!!
Hermes escribió:Gonzalo escribió:Me voy a entrenaaaarrrr!!!!
No he visto a un tio tirar la bola mas alta con el driver ...![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados