Barri escribió:Vale, de acuerdo, me habéis pillado.... ¡POR FIN ME VOY A PONER TETAS!
pues por lo menos ponte una 120, y alegranos la vista.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Barri escribió:Vale, de acuerdo, me habéis pillado.... ¡POR FIN ME VOY A PONER TETAS!
Valenciano escribió:Nakio esas bolas son Callaway o Sricson???
Valenciano escribió:Nakio esas bolas son Callaway o Sricson???
Barri escribió:Me caigo de la convocatoria. Estoy emboscao a tope y no me parece justo participar.
Además, me opero la semana que viene (fimosis).
A pasarlo bien. Tres bien.
Barri escribió:Me caigo de la convocatoria. Estoy emboscao a tope y no me parece justo participar.
Micalet escribió:[b]
12 días para despedir el año con la clásica forrada!! Eso sí, acompañado de amigos
roquet escribió:Micalet escribió:[b]
12 días para despedir el año con la clásica forrada!! Eso sí, acompañado de amigos
Por mi parte como repita lo de ayer en el Torneo de Navidad, aseguro una forrada de impresión, espero que mi compi hoy en La GALIANA haya hecho mas de mis 19 puntos de ayer.
Hasta pensé en darme de baja del evento, pero bueno analizando el juego no fue tan malo por que ni siquiera existió, en el hoyo 1 estaba ya pensando en otras cosas.
Nakio escribió:22 o 23 en tu nuevo campo? Tolily?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados