Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 6:48 pm

Locar escribió:La humanidad se divide en dos grandes grupos... Soplanucas o muerdealmohadas... :p :p

Y tu cual eres? yo sin duda soplanucas :risitas:
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 7:02 pm

Ultimamente currando soy un gran muerdealmohadas...
Locar

Notapor lomovetao » Mié May 18, 2011 12:07 am

El único momento de golf que me puedo permitir cada mes es asisitir a las pruebas de la OMCat, ni entrenos, tirar bolas, clínics y mucho menos las paritdas entre semana que os cascáis y a las que me encantaría apuntarme, pero no hay tiempo....

Por ello, agradezco enormemente que alguien haya montado este tinglado, de este modo sé que un día al mes voy "peti qui peti", me relajo, disfruto del campo, de la sensación y de juntarme con un grupo de personas con los que me los paso muy bien, cada uno de su padre y de su madre.

Tanto los que lo hacéis posible dedicándole mucho esfuerzo como a los que vais/vamos a disfurtar, os lo agradezco un montón.
Scratch

Handicap: 18,1

Notapor Locar » Mié May 18, 2011 12:11 am

Quería poner eso antes y se me pasó.

Para según que clasificaciones tengo que mirar las fichas de actividad de los jugadores y me sorprende que alguno de ellos sólo juega nuestros torneos. La verdad es que por una parte lamento que no puedan jugar más, pero por otra me enorgullece pensar que queman sus balas con nosotros.

Seguro que la cagamos mucho, pero ganas de hacerlo mejor cada dia os aseguro que no nos faltan ;)
Locar

Notapor manel » Mié May 18, 2011 8:32 am

Que bien se esta unos días desconectado del mundo disfrutando con la mujer y el peque en eurodisney, primero voy agradecer a locar, pisha y jordiasb por dar explicaciones estos días que les he dejado solos.

Chapeau a pisha y dbd.

Y no voy a ir contestado uno por uno a todo lo escrito, solo quiero decir que esto lo montamos 4 personas dedicando un tiempo, para todos vosotros para que lo pasemos bien o os pensáis que locar le apetece mucho después de cada prueba estar un buen rato en el ordenador revisando las tarjetas. O estemos haciendo llamadas a los campos para conseguir las mejores opciones? En fin a mi personalmente cuando leo algunas cosas me dan ganas de enviarlo todo a parla.

Pd: Meduele............. Como eres nuevo te esperamos en alguna prueba para que puedas ver como son las pruebas de la OMCAT
manel

Notapor Juanvi » Mié May 18, 2011 10:25 am

Buenasssss......vaya movimiento con la OMCat :shock: espero apuntarme al de Port Aventura y que todo vaya bien.

Parece que el tema de rellenar y entregar las tarjetas no está muy claro :laughing9:

Aunque ya se ha comentado, quiero decir que antes de criticar a los organizadores, hay que pensarlo, porque dedican su tiempo para que los demás disfrutemos de un buen dia de golf. Y no creo que haya favoritismos, como tampoco creo que haya tramposos, simplemente que a veces hay errores, y que se pueden solucionar con buen rollo.

Saludos

P.D. La semana que viene estoy por vuestras tierras, pero no se si llevare los palos. Ya os aviso.
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor coffee » Mié May 18, 2011 10:53 am

Juanvi escribió:Buenasssss......vaya movimiento con la OMCat :shock: espero apuntarme al de Port Aventura y que todo vaya bien.

Parece que el tema de rellenar y entregar las tarjetas no está muy claro :laughing9:

Aunque ya se ha comentado, quiero decir que antes de criticar a los organizadores, hay que pensarlo, porque dedican su tiempo para que los demás disfrutemos de un buen dia de golf. Y no creo que haya favoritismos, como tampoco creo que haya tramposos, simplemente que a veces hay errores, y que se pueden solucionar con buen rollo.

Saludos

P.D. La semana que viene estoy por vuestras tierras, pero no se si llevare los palos. Ya os aviso.

Hola Juanvi !!!

Nadie a criticado a los organizadores !
Monitor

Handicap: ****

Notapor coffee » Mié May 18, 2011 10:55 am

Nadie a criticado a los organizadores que quede claro, otra cosa es que la gente se queje por otras historias.

Pero hay que dejar claro en este comité hay 4 personas que hacen horas extras para nosotros para que lo pasemos
bien, para que lo tengamos todo solucionado, un montón de cosas que les quita tiempo a ellos para compartirlo con todos.

Igual que digo y os lo digo al comité. Pediría que todo el tema de aclaraciones hacerlo en privado, a mi tambien me encanta
jugar la OMCAT y como ha dicho LOMO quiere desconectar igual que yo y no buscarle tres pies al gato.

Y aunque creáis que no lo notáis hacéis una labor para todos. Gracias !!! (solo tenéis que ver las caras en esos papeos)
Monitor

Notapor Juanvi » Mié May 18, 2011 11:19 am

coffee escribió:Hola Juanvi !!!

Aaahh vale, es que me he leido rapido las paginas y me había dado esa impresión :wink:

Lo retiro,y digo, al comite no calentarlo mucho que bastante hacen :grin:

Clinic de como rellenar y entregar tarjetas ya!!!!!!! :laughing6:

Monitor

Notapor Locar » Mié May 18, 2011 11:21 am

Quede claro que al menos yo nunca me he sentido criticado por ningun jugador de la Omcat y que por contra si he recibido muchos agradecimientos...
Locar

Notapor coffee » Mié May 18, 2011 11:22 am

Juanvi escribió:
coffee escribió:Hola Juanvi !!!

Aaahh vale, es que me he leido rapido las paginas y me había dado esa impresión :wink:

Lo retiro,y digo, al comite no calentarlo mucho que bastante hacen :grin:

Clinic de como rellenar y entregar tarjetas ya!!!!!!! :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero verte por PA !!!
Monitor

Notapor Pisha » Mié May 18, 2011 11:38 am

Juanvi en el Primavera Sound!! Mejor pillate un taxi no vayas a pretender pasar por donde no debes con el car.
Pisha

Notapor Juanvi » Mié May 18, 2011 12:06 pm

Pisha escribió:Juanvi en el Primavera Sound!! Mejor pillate un taxi no vayas a pretender pasar por donde no debes con el car.

Bufff llego, aparco y paso de coger el coche. Pa eso estan los taxis :grin: ¿A las 5 de la mañana hay muchos?

Creo que al final me voy a llevar los palos, por si acaso :grin:

Hablando de la OMCat, para Port Aventura cual es el criterio de salida? espero que no me toque madrugar demasiado :roll:

Monitor

Notapor Locar » Mié May 18, 2011 12:40 pm

Contigo haremos una excepcion ajjajajajaja (NO!!!)

Estricto orden inverso a la clasificacion.
Locar

Notapor Micalet » Mié May 18, 2011 1:44 pm

Vaya, pues ya no me apunto, porque al no haber jugado ninguna prueba, entiendo que soy el último clasificado y que saldría a primera hora, poniendo las barras y marcas de campo en su sitio :grin:

En serio, si puedo organizármelo, me apunto a jugar el "tipo links" otra vez, que me gustó mucho, pero en esta ocasión, desde amarillas :twisted:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas