Moderadores: Comite Liga CV, roquet
bicicletero escribió:En cuanto a la partida, ha sido muy gratificante, ya que entre la compañía, que ha sido espectacular y el juego ,que creo que nos ha acompañado hoy. he pasado una tarde estupenda. A pesar del calor que hemos tenido hasta casi el final.
Suerte Tigre , en los enfrentamientos que te quedan y Saluditos de Bicicletero.
chiutemo escribió:Buena crónica y Bien Jugado.
Felicidades Juan
Ramón a la próxima.
roquet escribió:Pues segundo Match disputado y segundo Match perdido.
Leafar gana a roquet 2&1
Match jugado de poder a poder, en el que este año parece que todos me tiene ganas y despliegan su mejor juego, Rafa se a puesto 1up en el primer hoyo y me ha sido imposible remontarle, cada hoyo que le ganaba al siguiente o la cagaba yo o el señor se marcaba un GIR y un par. Al final en el 16 yo la he cagado estando a 190 mt de Green y el GIR y par y en el 17 hemos empatado con aproach y 2 puts. Don Rafael en este hoyo iba -3 de su hcp. de juego y yo a mi par y para rematarlo una vez finalizado el Match en el 18 otro GIR y otro par para el.
Enhorabuena Rafa, digno y merecido ganador, me encantaría ver el próximo Match contra emboscado Bob, pero me va a ser imposible.
Aquí os dejo la tarjeta:
[img]http://s7.postimg.org/5d30fued7/image.jpg[/img]
chiutemo escribió:Yo he vivido los cinco primero hoyos de LEafar y ha estado muy solido.
Gran partido. Felicidades Rafa. Boss, este año te veo a mi vera.
Que pase el siguiente.....
Barri escribió:bicicletero escribió:En cuanto a la partida, ha sido muy gratificante, ya que entre la compañía, que ha sido espectacular y el juego ,que creo que nos ha acompañado hoy. he pasado una tarde estupenda. A pesar del calor que hemos tenido hasta casi el final.
Suerte Tigre , en los enfrentamientos que te quedan y Saluditos de Bicicletero.
Pues enhorabuena Juan, fue una muy buena partida tanto tuya como del Tigre que se decanto justamente a tu lado. La verdad es que estaba siguiéndola tan atentamente que me importaba más que mi VV (como en el greeen ese que me fui sin patear cuando vosotros habíais acabado el hoyo y me hicisteis volver)Y mi pequeña contribución a la crönica, para que esté todo más ordenadito y limpito, las tarjetas de ambos. Eso sí, que no se os suba el resultado a la cabeza, que sin los putts concedidos igual se sumaba algún golpe más...![]()
Hala, continúen. Hacia el subcampeonato, que como todo el mundo sabe es lo que cuenta aquí.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4465_bicivstigre.jpg[/img]
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados