Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Andromeda escribió:Se me olvidaba ponerlo, el día 31 jugamos Viernes y yo y me gano 2y1.
Barri escribió:Andromeda escribió:Se me olvidaba ponerlo, el día 31 jugamos Viernes y yo y me gano 2y1.
Buena crónica!
carioco escribió:el lunes a las 15.30 empezamos leafar y yo:
Foressos
leafar hcp 14,3 hcp de juego 17
carioco hcp 16,5 hcp de juego 20
3 golpes que me da el bueno de rafa en los hoyos 1, 13 y 18
tigre nos haces de anfitrion????
bicicletero escribió:carioco escribió:el lunes a las 15.30 empezamos leafar y yo:
Foressos
Tigre, quieres que juguemos la ida el lunes en Foressos??. Podíamos aprovechar la partida del otro match.
Dime algo.
Saluditos, Bicicleto.
leafar escribió:bicicletero escribió:carioco escribió:el lunes a las 15.30 empezamos leafar y yo:
Foressos
Tigre, quieres que juguemos la ida el lunes en Foressos??. Podíamos aprovechar la partida del otro match.
Dime algo.
Saluditos, Bicicleto.
por mi perfecto si no le importa a mi oponente
leafar escribió:bicicletero escribió:carioco escribió:el lunes a las 15.30 empezamos leafar y yo:
Foressos
Dime algo.
Saluditos, Bicicleto.
por mi perfecto si no le importa a mi oponente
bicicletero escribió:Hoy, en Foressos, y en un match, junto a la Carioco y Leafar, hemos jugado , el tigre y Bicicletero, nuestro primer partido.
Gana Bicicletero, 1up.
Buen golf y Saluditos.
Bicicletero.
carioco escribió:Boss apuntame un 6&5 a mi favor en el partido de ida contra leafar . Mañana me extendere más en los comentarios estoy con la tablet y el corrector me saca de los nervios![]()
Gran compañía con los amigos tigre y bicicletero
carioco escribió:Boss apuntame un 6&5 a mi favor en el partido de ida contra leafar . Mañana me extendere más en los comentarios estoy con la tablet y el corrector me saca de los nervios![]()
carioco escribió:carioco escribió:Boss apuntame un 6&5 a mi favor en el partido de ida contra leafar . Mañana me extendere más en los comentarios estoy con la tablet y el corrector me saca de los nervios![]()
Ha habido un error, leafar se ha puesto en contacto conmigo, y efectivamente el partido no terminó 6&5, sino que yo iba 5up al finalizar el hoyo 13. Burros los dos, leafar por no apuntar desde el hoyo 4 y yo por llevar el resultado en la cabeza. Le dije que se había acabado, el asintió, nos dimos un abrazo y se "terminó" el partido
ahora que el comité decida. Yo por mi los dos a la calle por ceporros
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados