Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Liga Mediterranea Galaxia Golf-Hilo para comentarios

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: V Liga Mediterranea Galaxia Golf-Hilo Para Comentarios

Notapor roquet » Jue Oct 31, 2013 11:55 am

Nando Els escribió::book: :book: Por cierto, qué cosas que con mi "gran temporada" y mi farolillo rojo tengo un punto más que el Dios supremo del Don (también conocido como sr pollo :P ), que injusticias hay en la vida :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

En realidad en lo que vale que es el scratch, vas asi que no digo na y lo digo to.

Ahi si que soy yo el farolillo rojo de 1ª :wink:
Última edición por roquet el Jue Oct 31, 2013 11:59 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Jue Oct 31, 2013 12:03 pm

Nando Els escribió::book: :book: Por cierto, qué cosas que con mi "gran temporada" y mi farolillo rojo tengo un punto más que el Dios supremo del Don (también conocido como sr pollo :P ), que injusticias hay en la vida :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Lo mío se debe al 'espíritu del golf', del cual me siento imbuído o 'a ful'. Recolecto décimas torneo a torneo, incluso en los que no subo por mi juego sino por no comprobar mi tarjeta y cosas asín. Si quisiera o quisiese, ahora mismo me plantearía unirme a Claxh en su cruzada... pero mi lugar está entre los pobres, los desheredados, la mugre del golf: si aquí existiera el pseudo-grupo golfístico llamado AH-19, me uniría a ellos sin dudarlo. :tongue: :tongue:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Oct 31, 2013 12:21 pm

Barri escribió:

Lo mío se debe al 'espíritu del golf', del cual me siento imbuído o 'a ful'. Recolecto décimas torneo a torneo, incluso en los que no subo por mi juego sino por no comprobar mi tarjeta y cosas asín. Si quisiera o quisiese, ahora mismo me plantearía unirme a Claxh en su cruzada... pero mi lugar está entre los pobres, los desheredados, la mugre del golf: si aquí existiera el pseudo-grupo golfístico llamado AH-19, me uniría a ellos sin dudarlo. :tongue: :tongue:

:headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:

pd: que ganas de que llegue el viernes que viene 8-)
Corsario

Handicap: up..

Notapor chiutemo » Jue Oct 31, 2013 9:11 pm

Y el sábado fiesta con los grandes amigos. Os echo de menos, hace mogollón que no nos juntamos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas