Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

V Quedada Mediterranea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 7:50 pm

Vaaaale voy mirandio fechas...

Pero es que quedan dos meses.. :oops:

Micalet escribió:jajajaja, habrá que ponerse las pilas e ir mirando fechas y campos, no vaya a ser que nos pase lo de la última vez. Os toca a vosotros reservar, jugáis en vuestro campo. Mejor, así más os dolerá que nos llevemos el trofeo :laughing6:

Joeeer, si influyese el factor campo, ya se donde te ganaría, pero os queda muy lejos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
lsub

Respuesta: V Quedada Mediterranea

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 7:55 pm

2 meses estariamos hablando del fin de semana del 29 de septiembre
manel

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 8:02 pm

manel escribió:2 meses estariamos hablando del fin de semana del 29 de septiembre

Creo que desde ese fin de semana en adelante, no recuerdo muy bien como, pero los anteriores creo que ya había gente que no podía...
Revisare las tropecientos mensajes...
lsub

Notapor Locar » Jue Jul 26, 2007 8:11 pm

A mi me está cojonudo a partir del 29 y en Bonmont. Me tocará madrugar... pero bueno...
Locar

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 8:14 pm

y si es antes del 29 mejor :lol: :lol:
manel

Notapor roquet » Jue Jul 26, 2007 8:18 pm

El 29 de septiembre por xxxxxxvez no puede ser es la semifinal de la Gheisa Golf Cup y ahora ya somos dos los clasificados.

El 22 de septiembre algunos valencianos querian jugar el Campeonato de 4ª de la C.V. (Espero en los dos o tres torneos que me quedan haber bajado y poder jugarlo).

Manel, todo perfecto..............estan como nuevas.............estamos deseando re-estrenarlas el sabado :jerk: :jerk:
Última edición por roquet el Jue Jul 26, 2007 8:20 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 8:19 pm

muchas gracias roquet ya sabeis soy de fiar en las ventas :lol: :lol:
manel

Notapor roquet » Jue Jul 26, 2007 8:21 pm

manel escribió:muchas gracias roquet ya sabeis soy de fiar en las ventas :lol: :lol:

Que alguien lo habia dudado?????????...........pues que se ponga en contacto con nosotros........ :naka: :naka:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 8:24 pm

roquet escribió:El 29 de septiembre por xxxxxxvez no puede ser es la semifinal de la Gheisa Golf Cup y ahora ya somos dos los clasificados.

El 22 de septiembre algunos valencianos querian jugar el Campeonato de 4ª de la C.V. (Espero en los dos o tres torneos que me quedan haber bajado y poder jugarlo).

Manel, todo perfecto..............estan como nuevas.............estamos deseando re-estrenarlas el sabado :jerk: :jerk:

Ya sabía yo que me sonaba a partir del 29, así no tengo que hacer la busqueda....

Luego estaba, Miguel Angel, que no se si lo quería en día PAR o IMPAR....

Hangan juego señores.....
lsub

Notapor Pisha » Jue Jul 26, 2007 8:46 pm

Ahiiiiiiiiiiiiii esta el amigo Isub acordandose de mi, gracias tronco, preferiblemente que sea dia par que es cuando no trabajo en el fin de semana.

Bonmont viento al 75% de seguridad, pero siendo matchs da igual, viento pa todos.

Paso lista: Manel, Locar, Isub, que tal el viernes 3 de agosto pa hechar una partida en Golf Girona???? los green fees corren de mi cuenta :laughing6: eso si, pillamos bugy y jugamos a primera hora, como lo veis?????
Pisha

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 8:47 pm

***** miguel angel no lo podemos retrasar una semanita mas que fijo me apunto pero es que yo la semana que biene teno curro aun.
manel

Notapor lsub » Jue Jul 26, 2007 8:51 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Ahiiiiiiiiiiiiii esta el amigo Isub acordandose de mi, gracias tronco, preferiblemente que sea dia par que es cuando no trabajo en el fin de semana.

Bonmont viento al 75% de seguridad, pero siendo matchs da igual, viento pa todos.

Paso lista: Manel, Locar, Isub, que tal el viernes 3 de agosto pa hechar una partida en Golf Girona???? los green fees corren de mi cuenta :laughing6: eso si, pillamos bugy y jugamos a primera hora, como lo veis?????

Yo el 3 de Agosto no puedo... :oops:
Ese día me voy de fin de semana con mi mujer..., y a ver como le digo ahora que no puedo..., yo ese día no puedo...
Menos el Lunes, y salvo imprevisto estos días puedo cualquier tarde...

El 6 de Octubre en Bonmont hay torneo, así que saltamos al 20, o cambiamos de campo...
lsub

Notapor manel » Jue Jul 26, 2007 8:53 pm

hasta octubre buf que mal se pone el tema :evil:
manel

Notapor Pisha » Jue Jul 26, 2007 9:01 pm

Coño, a este paso igual pillamos abiertos los campos de Port Aventura. :laughing6:

Pa lo de Girona, pues la siguiente semana, jueves? viernes? miercoles? tiene que ser por la tarde Isub? tanto me da, entonces miercoles mejor, dia 8 como lo veis??? Parker no dice ná??
Pisha

Notapor Locar » Jue Jul 26, 2007 9:48 pm

Parker dice... te amo!
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas