viernes escribió:tonuel escribió:si bajara 2 putts por hoyo creo que podría hacer un buen resultado...
Si los bajaras estarias en 100 ¿es un buen resultado?
yo soy más de greenes tipo Galiana o el Bosque... los de Foressos no van con mi juego...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
viernes escribió:tonuel escribió:si bajara 2 putts por hoyo creo que podría hacer un buen resultado...
Si los bajaras estarias en 100 ¿es un buen resultado?
tonuel escribió:yo soy más de greenes tipo Galiana o el Bosque... los de Foressos no van con mi juego...
tubal escribió:nyc99 escribió:tonuel escribió:si bajara 2 putts por hoyo creo que podría hacer un buen resultado...
asing mequedao![]()
![]()
os espero el 18 en Requena, Torneo de navidad, a ver si bajais dos putts por hoyo...
la previsión da 0º a las 7,oo y 7º a las 13,00
eso sí, hay vino y barbacoa tras la primera vuelta.
A ver esos valientes...quien se apunta???
Nakio escribió:tubal escribió:nyc99 escribió:tonuel escribió:si bajara 2 putts por hoyo creo que podría hacer un buen resultado...
asing mequedao![]()
![]()
os espero el 18 en Requena, Torneo de navidad, a ver si bajais dos putts por hoyo...
la previsión da 0º a las 7,oo y 7º a las 13,00
eso sí, hay vino y barbacoa tras la primera vuelta.
A ver esos valientes...quien se apunta???
Hasta cuando se puede confirmar asistencia??? Algunos estamos pendiente de un torneo de Galiana, si no, me encantaría daros una paliza en el almuerzo.
Nakio escribió:Después de lo visto el viernes en Foressos, creo que Starsky y Hutch van a comer gratis el día 28.![]()
Barri escribió:Vale, de acuerdo, me habéis pillado.... ¡POR FIN ME VOY A PONER TETAS!
Mariano escribió:Barri escribió:Vale, de acuerdo, me habéis pillado.... ¡POR FIN ME VOY A PONER TETAS!
***** te han hecho rabino directamente?????
Barri escribió:Mariano escribió:Barri escribió:Vale, de acuerdo, me habéis pillado.... ¡POR FIN ME VOY A PONER TETAS!
***** te han hecho rabino directamente?????
No sigamos por éste camino que nos liamos, Mariano, nos liamos...![]()
p.d.: te dejaré tocar. Ambas dos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados