Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:Nos vamos a cenar, paga Calimocho por su pedazo bajada del otro día.![]()
![]()
![]()
Los gintonics los paga coffee.
Gaguz escribió:Bueno,
ya está el gps en mi bolsa, con la bateria al 100% y con 333 campos de España cargados..., incluido Golf D´Aro, claro...
Nos vemos!!!!!
Gaguz escribió:Bueno,
ya está el gps en mi bolsa, con la bateria al 100% y con 333 campos de España cargados..., incluido Golf D´Aro, claro...
Nos vemos!!!!!
Pisha escribió:Mano de santo. 6:30 zulú, podré entrenar lo que no he podio en toa la week
DBD Staff escribió:Gaguz escribió:Bueno,
Nos vemos!!!!!Gaguz escribió:Bueno,
Nos vemos!!!!!
Grande Gaguz !!!!
Locar escribió:En primer lugar comentaros que ya he colgado las clasificaciones actualizadas.
Gracias a todos por venir, en lo que a mi respecta está claro que no voy por el buen camino. Entreno mucho (y creo que bien) pero en el campo soy incapaz de articular medio swing decente. Cuando me sale la pego de fábula (esos pares 3 me han dado puntos) pero generalmente no la toco... pero lo seguiremos intentando.
Muchas gracias a Cali por cedernos su casa, a su SS por la paciencia y a todas las SS que nos han acompañado por la simpatía y el buen rollo.
Nos vemos pronto, me muero de ganas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados