Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCat 2º Torneo GOLF D'ARO 20/02/2011

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat 2º Torneo GOLF D'ARO 20/02/2011

Notapor Pisha » Sab Feb 19, 2011 2:32 pm

Mano de santo. 6:30 zulú, podré entrenar lo que no he podio en toa la week
Pisha

Notapor Tirandobolas » Sab Feb 19, 2011 6:34 pm

Pisha, he visto que te vas con el chinako después de leer tu mp. He llegao tarde al cortejo. Nos vemos en el campito.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor manel » Sab Feb 19, 2011 10:03 pm

Nos vamos a cenar, paga Calimocho por su pedazo bajada del otro día. :lol: :lol: :lol:

Los gintonics los paga coffee.
manel

Notapor DBD Staff » Sab Feb 19, 2011 10:28 pm

manel escribió:Nos vamos a cenar, paga Calimocho por su pedazo bajada del otro día. :lol: :lol: :lol:

Los gintonics los paga coffee.

Pues aquin andamos cerquita, adelantandonos tomando unas margaritas en el King's
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Sab Feb 19, 2011 10:30 pm

Gaguz escribió:Bueno,

ya está el gps en mi bolsa, con la bateria al 100% y con 333 campos de España cargados..., incluido Golf D´Aro, claro...

Nos vemos!!!!!

ya está el gps en mi bolsa, con la bateria al 100% y con 333 campos de España cargados..., incluido Golf D´Aro, claro...

Nos vemos!!!!!

Grande Gaguz !!!!
DBD Staff

Notapor Gaguz » Dom Feb 20, 2011 12:17 am

Pisha escribió:Mano de santo. 6:30 zulú, podré entrenar lo que no he podio en toa la week

Todo solucionado pues... oye, pq no quedamos en el área de servicio de la selva a las 8 h, por ejemplo??? y desayunamos tranquilamente...

Ya me diréis si os cuadra...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Gaguz » Dom Feb 20, 2011 10:51 pm

Bueno,

despues de la segunda jornada, todavía no lo se todo.... Calimocho ha ganado, pero y todo lo demás? Y esos resultados.... ¿? y clasificaciones ¿? :twisted:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor DBD Staff » Dom Feb 20, 2011 11:25 pm

Gran dia y fin de semana de golf & co.

Porque lo mejor ha sido la compañia, empezamos ayer por la cenita en un clasico de Platja D´Aro, el llevant, con Manel, Coffee, Marcelino, Santboaino, Don Jose, y Calimocho & familia ; que buenas las croquetas de cabrales y el postre de Manel una copa de fresas con nata casi mas grande que yo.

El partido de lujo, disfrutando de los precisos hierros de Pisha, ese draw salvaje de Gaguz y el ritmo de Wantes. Mi juego, pues bueno hay que mejorar algunas cosas, hierros largos sobre todo, y que un poco de suerte no me hubiera venido mal tampoco.

Gracias tambien a Lomovetao, Victor BCN y Camellzone, que han hecho que Cumbia disfrutara de su primer torno en campo grande, sintiendose super a gusto, ayudada y arropada por todos ellos. :notworthy:

Felicidades al campeon, calicrack, que con su vuelton, despues de la bajadita que le hicieron el otro dia, ha roto la tendencia ASC +3 . grande Calicrack, quien mejor que tu podia ganar esta prueba.

Y por ultimo un 10 tambien a Cali & family por su hospitalidad, el trabajito que se han dado con la calçotada, etc..... a Victor BCN que se ha puesto al mando del fuego, y a todos lo que han colaborado, con la logistica, orgnizacion, etcc.. para que todos pasaramos un dia genial donde hemos estado super a gusto.
DBD Staff

Notapor DBD Staff » Dom Feb 20, 2011 11:29 pm

DBD Staff escribió:

Nos vemos!!!!!

Nos vemos!!!!!

Grande Gaguz !!!!

Gracias por el GolfBuddy, seguro que cuando me adapte a el le saco mucho mas rendimiento.

Ya sabes mandame el MP para cerrar el tema.
DBD Staff

Notapor Locar » Dom Feb 20, 2011 11:40 pm

En primer lugar comentaros que ya he colgado las clasificaciones actualizadas.

Gracias a todos por venir, en lo que a mi respecta está claro que no voy por el buen camino. Entreno mucho (y creo que bien) pero en el campo soy incapaz de articular medio swing decente. Cuando me sale la pego de fábula (esos pares 3 me han dado puntos) pero generalmente no la toco... pero lo seguiremos intentando.

Muchas gracias a Cali por cedernos su casa, a su SS por la paciencia y a todas las SS que nos han acompañado por la simpatía y el buen rollo.

Nos vemos pronto, me muero de ganas.
Locar

Notapor wantes » Lun Feb 21, 2011 12:07 am

Locar escribió:En primer lugar comentaros que ya he colgado las clasificaciones actualizadas.

Gracias a todos por venir, en lo que a mi respecta está claro que no voy por el buen camino. Entreno mucho (y creo que bien) pero en el campo soy incapaz de articular medio swing decente. Cuando me sale la pego de fábula (esos pares 3 me han dado puntos) pero generalmente no la toco... pero lo seguiremos intentando.

Muchas gracias a Cali por cedernos su casa, a su SS por la paciencia y a todas las SS que nos han acompañado por la simpatía y el buen rollo.

Nos vemos pronto, me muero de ganas.

Ese es el espiritu!!!
Gracias galaxia por un gran dia de golf. Campazo maravilloso.
Ademas mi partido ha sido francamente bueno.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Aitortuky » Lun Feb 21, 2011 12:07 am

Después de una ducha y de hacerle la cenita a mi SS para que le cambie la cara de "Ya te vale, que te has ido a las 6 y has vuelto a las 20:00", solo decir que me lo he pasado genial para mi estreno y que aun pensaba que lo podía hacer peor...jeejeje.

Gracias a todos, que hacéis que uno nuevo se sienta como en casa, a mis compis de partida que siempre me animaban y en los golpes malos me tranquilizaban y sobre todo a CALI y a su SS que han demostrado una hospitalidad increíble y una gran paciencia...que tener a 25 personas (aprox) en el porche de tu casa, comiendo y bebiendo...!!!! :jerk: :jerk: :jerk:

3º Torneo que llegue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Tirandobolas » Lun Feb 21, 2011 12:23 am

Perfect day. Siendo lo mejor el hoyo 19 en Can Calimotxo, para qué hablar de golf, si además como hay justicia en este mundo, el nuevo líder es Calimotxo El Grande, por sus 40 puntacos, pero sobre todo por esa hospitalidad, y porque no sé qué le habrá contado a su chica sobre esta panda de locos, pero ella se convierte sin duda en la Reina de la OMCat, y eso sin tocar un palo. Gracias por todo a los dos. A los que han colaborado en el festín y cómo no, al Comité de esta OM que se lo curra con discreción y eficacia encomiables. Tiembla Costa Dorada, llegan los REC Boys and Girls!
Esto me pasa porque el mamoncete de Victorbcn prepara unos gintonics de escándalo. Gracias a ti también che!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Pisha » Lun Feb 21, 2011 8:30 am

Joer que dia mas bueno.

Primero, gracias Locar por rizar cada vez mas el rizo, con su buen hacer en el negocieo saco un abono mensual en golf D'Aro a sortear entre los participantes que se llevo el reportero loco Jarvis, yo creo que si dejamos a Locar media hora mas en recepción se queda con el campo a cambio de unos hierros, cada vez que pasaba por delante suyo y me decía mira que nos han dado esto o lo otro no podía evitar partirme la caja y salir corriendo.

Segundo, a mis compañeros de match Wantes, DBD, y Gaguz por tan buena mañana de golf, nos hemos intentado ir agarrando al campo y mas o menos ha quedado digno, un placer jugar con ustedes señores.

Tercero, Dani y Victor, los cocineros locos, llegar a Can Cali y encontrar allí a estos dos delante de las brasas dale que te pego para dar de comer a tanta chusma es que es de aplausos y vítores, gracias por poneros a ello.

Y por ultimo como no a Calimocho! ese hombre!!!!! no solo se mete 40 puntos entre pecho y espalda, va y despues sale corriendo pa su casa por que le vienen veintipico gañanes a ocuparle el jardin y dejarle en evidencia con la vecindad :twisted: , osea que si no hubiese tenido que estar preocupado por el papeo igual se mete 45. Caballero, ponganos usted a los pies de su Santa Señora y familia y muchísimas gracias por haber auspiciado la que sin duda ha sido la mejor germanor de esta nuestra comunidad. Eres la ***** neneeeeeeeeee.
Pisha

Notapor jordiasb » Lun Feb 21, 2011 9:15 am

Gran calçotada en casa de Calimotxo&SS, quienes se lo curraron de lo lindo y a los que debo máxima admiración!!

:wav: :wav: :wav:

Un placer disfrutar de la incorporación de otro tarraconense a la troupe, Aitortuky, quien dará que hablar seguro con su lindo swing.

De mis compis de partida no puedo dejar de mencionar que el gran Marcelino esta vez se movió por el campo como pez en el agua, colocándose casi siempre donde no molestaba al compañero. ¡¡Enorme pateador!!
laego larguísimo DaniGirona, que fijo será uno de los candidatos al BUMBUMCAT, porque le da a la bola unas leches de órdago.
Y del amic Locar... en cuanto estabilice otra vez ese swing... ayer demostró que tiene grandes cartuchos en la recámara, on unos approacho muy, muy buenos!!!
De lo mío... mejor no hablar, por cierto, pese al dolor fui incapaz de mantener la cabeza serena y jugar a medio swing. No sé hacerlo.

¡¡Nos vemos en Costa Dorada el día 20!!
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas