Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor jordiasb » Dom Abr 10, 2011 9:26 pm

Me autocito, para que quede constancia:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jordiasb escribió:Una pena que los redactores se hayan anticipado, porque se os estaba preparando una sorpresa que hasta el mismísimo domingo nadie imaginaba, pero ya que me han chafado la fiesta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: os avanzo que para el domingo tenemos previstos:

- Greenes duros, poco receptivos, y más rápidos de lo que los foreros que han venido a jugar a Reus antaño recuerdan (que nadie espera greenes de cristal, de todos modos, la base de los greenes es la que es)

- Las calles recién segaditas

- El rough bien alto y espeso que penalizará (y mucho, esperamos) las escapadas

Ala, a cascarla!!!!
:lol: :lol: :lol:
jordiasb

Notapor victorbcn » Lun Abr 11, 2011 10:23 am

Yo les echo una mano a mis compis de valencia ... declarandome VALENCIANO aunque no residente ... y asi que suba un poco la media ..jajaj
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 12:57 pm

OMCAT DIGEST 11/4/2011

Camellzone: Cheap & Chic

Una nueva prueba de la OMCat, y ya van 4. A pesar de que los jugadores van cogiendo el ritmo de la competición, los nervios siguen a flor de piel, y los resultados no acaban de arrancar de ninguna forma. En esta ocasión, el viento y el estado infernal del campo sirvió de excusa para coronar al ganador con menos puntos de todas las pruebas celebradas.

Camellzone, con 32 valiosos puntos, consiguió dejar con la miel en los labios a DBD y Marcelino, y se hizo con la prueba. El suyo, fue el triunfo del trabajo silencioso, lejos de las estridencias mediáticas de otros jugadores de la OMCat.

Camell es capaz de lo mejor y de lo peor. Capaz de pillar un par 5 en dos golpes (hoyo 10), y jugar otro par 5 (hoyo 4) por la calle del 2, mandar una bola out de 2º golpe cruzandose la calle del 4. Capaz de jugar una bola provisional sin declararla como tal, como si de una pachanga se tratara. Capaz de empezar la partida con una bola pata negra, y tras cerrar el grifo al cumplir el cupo de bolas perdidas, acabar la ronda con las inesis mas duras, sin apenas inmutarse.

Y es que en estos tiempos de crisis, hay que saber adaptarse a las circunstancias y coger las cosas como vienen. Camellzone lo supo hacer ayer. Se adaptó al viento y supo agarrarse al campo sabiendo que no era día para florituras.

Si hay que patear una bola inesis con un scotty cameron edición especial con certificado de autenticidad, se hace. Cheap&Chic.
Jarvis Co

Notapor tonykant » Lun Abr 11, 2011 1:07 pm

Pues en la ZC con huracán sacamos buenos resultados y unos cuantos 300, aquí sólo veo penurias y lloros

P.D. Barri 7 puntos alcanfor :shock: , mi no creer, imposible resultado para Barri ser (Yoda dixit) :shock: .... esperamos la crónica :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 1:12 pm

Tony, vente a alguna prueba de la OMCat, y veras como te HCUR. :oops: :oops:
O igual no, vamos.
Jarvis Co

Notapor Barri » Lun Abr 11, 2011 1:40 pm

tonykant escribió:Pues en la ZC con huracán sacamos buenos resultados y unos cuantos 300, aquí sólo veo penurias y lloros

P.D. Barri 7 puntos alcanfor :shock: , mi no creer, imposible resultado para Barri ser (Yoda dixit) :shock: .... esperamos la crónica :P

Hombre, 7 puntos... dicho así, parece que jugué mal, y nada más lejos de la realidad. El resultado es engañoso. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Última edición por Barri el Lun Abr 11, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor cricketman » Lun Abr 11, 2011 1:42 pm

Barri escribió:
tonykant escribió:Pues en la ZC con huracán sacamos buenos resultados y unos cuantos 300, aquí sólo veo penurias y lloros

Hombre, 7 puntos... dicho así, parece que jugué mal, y nada más lejos de la realidad. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

eso te pasó por dedicarte a esconder bolitas, si es que no se puede estar a dos cosas a la vez :risitas: :risitas: :risitas:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor tonykant » Lun Abr 11, 2011 1:45 pm

Jarvis Co escribió:Tony, vente a alguna prueba de la OMCat, y veras como te HCUR. :oops: :oops:
O igual no, vamos.

Anda que no me gustaría... pero se deberían conjugar los astros y que la parienta quiera...

A lo mejor Port Aventura....u otra, no se me gustaría pero no será fácil :book:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Marcelino Gomez » Lun Abr 11, 2011 3:26 pm

Jarvis, solo te ha faltado hablar de los mosquitos. :shock: :shock:

Nadie los ha mencionado y tengo dos fabes en cada pierna que tengo los gemelos como Roberto Carlos. :twisted: :twisted:

Hastag #todosconfu. :jerk: :jerk:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Lun Abr 11, 2011 3:39 pm

Pues precisamente FU tambien fue victima de los mosquitos. Parece que era el que tenia la sangre mas dulce de nuestro grupo.

#todosconfu

Unios a la causa en twitter http://twitter.com/search?q=%23todosconfu
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Lun Abr 11, 2011 3:44 pm

Me parece muy bien el cachondeo a mi costa en twitter, pero al menos que no sea contando cuentos, no?
Maestro

Handicap: Caos

Notapor camellzone » Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Jarvis Co escribió:Si hay que patear una bola inesis con un scotty cameron edición especial con certificado de autenticidad, se hace. Cheap&Chic.

En la siguiente prueba empiezo con Inesis, la cosita esta muy mal, me acompaño durante 13 hoyos y porque el Pisha la crítico.

Por cierto los mosquitos unos hijos de su madre
Última edición por camellzone el Lun Abr 11, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor fu-manchu » Lun Abr 11, 2011 10:02 pm

Entre el 13 y el 14 me dejaron con anemia.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jordiasb » Lun Abr 11, 2011 10:07 pm

A mi nunca me pica un mosquito y ahora mismo tengo unas cuantas picaduras... Acojonaito estoy pensando en Girona
jordiasb

Notapor roquet » Lun Abr 11, 2011 10:15 pm

Gheisa tiene la friolera de 12 picadas 6 en la espalda y 6 en los brazos, coincide con fu en lo del 14.

Yo ayer tenia una y hoy me han salido 2 mas, todas en los brazos.

La verdad es que para ser los primeros han hecho una buena escabechina.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas