Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor Gaguz » Mar May 17, 2011 12:46 pm

Pisha escribió:Recibida mi tarjeta de Golf Girona se puede apreciar como en el hoyo 13 mi marcador puso un 6 en vez de un 3, en la tarjeta tambien se aprecia claramente que esta firmada por un servidor, entonces como muy bien dice la regla me quedo con el resultado superior y santas pascuas, pierdo 3 puntazos stableford, y el verdako que me tire en semejante hoyo, que le vamos ha hacer, hay que fijarse, y las reglas son claras.

NO QUEDA MÁS QUE PAGARLE UNA CERVEZA A TU MARCADOR :tongue: :tongue:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor jordiasb » Mar May 17, 2011 12:46 pm

Animo desde aquí a todo el mundo a que se quede y participe y disfrute, que para eso lo montamos... Las cosas claras, sin hipocresía. Pero ante todo buen rollo, por favor.

Pero si alguien no cree que sea un torneo/circuito/pachanga justo... que sea consecuente.

Yo nunca participaría en un torneo o circuito (o pachanga, como algunos llaman a la OMCAT) en el que crea que hay tratos de favor o discriminación.
jordiasb

Notapor Gaguz » Mar May 17, 2011 12:48 pm

El COMITÉ podría decidir unilateralmente la suspensión de la OMCAT desde ya :?: :?: :?:
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 12:49 pm

Gaguz escribió:
Pisha escribió:Recibida mi tarjeta de Golf Girona se puede apreciar como en el hoyo 13 mi marcador puso un 6 en vez de un 3, en la tarjeta tambien se aprecia claramente que esta firmada por un servidor, entonces como muy bien dice la regla me quedo con el resultado superior y santas pascuas, pierdo 3 puntazos stableford, y el verdako que me tire en semejante hoyo, que le vamos ha hacer, hay que fijarse, y las reglas son claras.

Ya le debo una y asi me lo recuerda :laughing6:
Pisha

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 12:50 pm

Pisha escribió:
Gaguz escribió:

Ya le debo una y asi me lo recuerda :laughing6:

Coñe a mi me debes otra....... :lol:
Monitor

Handicap: 21

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:51 pm

En serio, dejemos el tema.

No os dais cuenta que el unico que trolea con este tema es un tio que se dio de baja en el foro, entra de nuevo con otro usuario (avisando por mp a la peña que le interesa) y hace el paripe con lo de que es nuevo.

No os dais cuenta que estamos participando de una gran chorrada?

Isaac lo acepto en su momento, Roquet lo acepto, DBD lo acepto, Pisha lo acepto... Es necesario que lo acepte alguien que nos toma por tontos????
Locar

Notapor jordiasb » Mar May 17, 2011 12:51 pm

Gaguz escribió:El COMITÉ podría decidir unilateralmente la suspensión de la OMCAT desde ya :?: :?: :?:

Hey!! Yo nunca he dicho ni sugerido eso!!!
Hablo de quien crea que esta competición no es justa con todos por igual, xatu!!!
;-)
jordiasb

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Mar May 17, 2011 12:51 pm

Locar escribió:Llevas poco aqui con ese nick, con el de movillo estuviste algo de tiempo mas...

Postear con dos nicks igual si es hacer trampas...

¿Algún comentario sobre lo que he citado? Es que me parece que te lo has dejado en el tintero.........o es que has quedado en evidencia :shock: :shock: :shock:
Matraco

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:54 pm

Gaguz escribió:El COMITÉ podría decidir unilateralmente la suspensión de la OMCAT desde ya :?: :?: :?:

No.

Pero individualmente si alguien quiere dejar de colaborar pues estara en su derecho de hacerlo.

Pero no es el caso, seguro
Locar

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 12:55 pm

Meduelelcodoizquierdo escribió:
Locar escribió:Llevas poco aqui con ese nick, con el de movillo estuviste algo de tiempo mas...

Postear con dos nicks igual si es hacer trampas...

¿Algún comentario sobre lo que he citado? Es que me parece que te lo has dejado en el tintero.........o es que has quedado en evidencia :shock: :shock: :shock:

Movillo, ni un segundo voy a perder contigo. Paso de ridiculeces
Locar

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 4:17 pm

Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........

No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???

Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.

Pais

Preguntale a mi marcador si hablé con el por teléfono cuando estabais papeando, a ver si lo hice a escondidas.

Que me equivoqué por corregir una targeta entregada, lo acepto. Q me digan tramposo o q hago cosas a escondidas son acusaciones muy graves y más si van por una parte del comité. Me parece inaceptable.

A pesar de todo lo que he dicho, pienso q no se hace un trato de favor a nadie ni nada esta adulterado, lo único q yo pedia era un poco de flexibilidad, q no es posible , lo acepto, pero q se me escuche con respeto y q nadie se sienta dolido cuando se pide salir mas temprano etc...o se piense diferente.

Y Fu ,el tema de q el comité dice y nosotros callamos no va conmigo.

El comité escucha con respeto, piensa lo q es mejor para todos y decide. Suena bastante mejor.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 5:04 pm

isaac amba escribió:Y Fu ,el tema de q el comité dice y nosotros callamos no va conmigo.

Si es que es muy fácil, dejando de lado las manipulaciones del elemento ese que anda por aquí.

El Comité es el último que decide la aplicación de decisiones y sanciones. Y lo hace basándose en algo, llamado reglas. Cuando el Comité ha decidido, se acabó. Un buen deportista acepta las decisiones del juez sin pestañear y sin protestar, como pasa en mi querido rugby y como pasa en el golf. Y así debe ser. Si no te gusta te la envainas, como hacen todos los grandes del deporte, a excepción del fútbol, obviamente, pero no te pones a llorar y protestar como un niño (o un futbolista) dando por el saco día sí día también. Ser un señor se llama eso, lo contrario que ser un porculero.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor victorbcn » Mar May 17, 2011 5:21 pm

DBD Staff escribió:Buenas, siento dar trabajo a Oscar para que modifique de nuevo las clasificaciones, pero me he dado cuenta que tenéis que descalificarme de la prueba de Girona, en el hoyo 4 del recorrido, par 5, firme un 6, cuando en realidad es un 7, ya que me anote convencido un solo golpe de penalidad por jugar bola equivocada, cuando obviamente debieron ser dos, esta tarde me ha surgido la duda y lo he comprobado. Lamento el error y la no aplicación correcta en su momento de la regla 15-3.

O sea me restáis los 60 puntos, paso a ser 8º con , así como la anulación de el birdie correspondiente. Espero en PA tener algo mas de suerte.

Saludos a todos.

que grande eres JUAN CARLOS ........ :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

menuda movidita habeis tenido despues de girona .... a ver si a la proxima todos repasamos tarjetas y asi ningun problema personal ...
apa a entrenar ...
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor isaac amba » Mar May 17, 2011 5:41 pm

fu-manchu escribió:
isaac amba escribió:Y Fu ,el tema de q el comité dice y nosotros callamos no va conmigo.

Si es que es muy fácil, dejando de lado las manipulaciones del elemento ese que anda por aquí.

El Comité es el último que decide la aplicación de decisiones y sanciones. Y lo hace basándose en algo, llamado reglas. Cuando el Comité ha decidido, se acabó. Un buen deportista acepta las decisiones del juez sin pestañear y sin protestar, como pasa en mi querido rugby y como pasa en el golf. Y así debe ser. Si no te gusta te la envainas, como hacen todos los grandes del deporte, a excepción del fútbol, obviamente, pero no te pones a llorar y protestar como un niño (o un futbolista) dando por el saco día sí día también. Ser un señor se llama eso, lo contrario que ser un porculero.

Te he escrito una cosa y la he borrado, pq paso de continuar con esto, solo quiero q se me entienda y lo único q consigo es q piensen q soy porculero.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 6:33 pm

La humanidad se divide en dos grandes grupos... Soplanucas o muerdealmohadas... :p :p
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas