Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........
No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???
Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.
Pais
Preguntale a mi marcador si hablé con el por teléfono cuando estabais papeando, a ver si lo hice a escondidas.
Que me equivoqué por corregir una targeta entregada, lo acepto. Q me digan tramposo o q hago cosas a escondidas son acusaciones muy graves y más si van por una parte del comité. Me parece inaceptable.
A pesar de todo lo que he dicho, pienso q no se hace un trato de favor a nadie ni nada esta adulterado, lo único q yo pedia era un poco de flexibilidad, q no es posible , lo acepto, pero q se me escuche con respeto y q nadie se sienta dolido cuando se pide salir mas temprano etc...o se piense diferente.
Y Fu ,el tema de q el comité dice y nosotros callamos no va conmigo.
El comité escucha con respeto, piensa lo q es mejor para todos y decide. Suena bastante mejor.