Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor tonuel » Mié Oct 27, 2010 4:04 pm

Mariano escribió:
juanjovilla escribió:para mariano, ¿panoramica o escorpion? me hablan bien de los dos

Panoramica, sin dudarlo (en mi opinión...of course)

Pues en la mia Escorpión... :grin:

aunque panorámica está también muy bien... pero esa rara especie herbácea comebolas que tienen en el rough no me gustó nada... :roll:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mié Oct 27, 2010 4:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor tito-dave » Mié Oct 27, 2010 4:06 pm

:laughing3: :laughing3:
TONUEL ............ PARA MARIANO
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Mié Oct 27, 2010 5:02 pm

tito-dave escribió::laughing3: :laughing3:
TONUEL ............ PARA MARIANO

yalosabia... pero es que mariano no pisa el rough tanto como yo... :laughing6:
Maestro

Notapor juanjovilla » Mié Oct 27, 2010 9:19 pm

para tonuel..........puedo interpretar que el rough de panoramica es muy alto o que el de escorpion es muy bajo, yo no conozco ninguno de los dos campos, saludos
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor Bastion » Mié Oct 27, 2010 9:32 pm

juanjovilla escribió:para tonuel..........puedo interpretar que el rough de panoramica es muy alto o que el de escorpion es muy bajo, yo no conozco ninguno de los dos campos, saludos

El rough de Escorpión debe ser estar muy bajo, por que el de Panorámica (estuve jugando la semana pasada) estaba perfecto. No era dificil en absoluto de hecho hice 76 golpes brutos con la gorra

El campo estaba en unas condiciones espectaculares (calles, greenes, rough,bunkers,..) estaba al mismo nivel que el del Mediterraneo preparado para el torneo del Circuito, y os lo puedo decir por que jugue el pro-am el miercoles pasado y el jueves jugué en Panorámica y os doy mi palabra que ambos estaban al mismo nivel de cuidado y preparación

Panoramica, una campazo que no hay que dejar de jugar
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastion » Mié Oct 27, 2010 9:34 pm

Mariano escribió:
juanjovilla escribió:para tonuel..........puedo interpretar que el rough de panoramica es muy alto o que el de escorpion es muy bajo, yo no conozco ninguno de los dos campos, saludos

El rough de Escorpión debe ser estar muy bajo, por que el de Panorámica (estuve jugando la semana pasada) estaba perfecto. No era dificil en absoluto de hecho hice 76 golpes brutos con la gorra

El campo estaba en unas condiciones espectaculares (calles, greenes, rough,bunkers,..) estaba al mismo nivel que el del Mediterraneo preparado para el torneo del Circuito, y os lo puedo decir por que jugue el pro-am el miercoles pasado y el jueves jugué en Panorámica y os doy mi palabra que ambos estaban al mismo nivel de cuidado y preparación

Mariano escribió:

lo se, lo se.....era para Tonuel....pero no he podido reprimirme
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Mié Oct 27, 2010 10:03 pm

pues dependerá del dia... y del jardinero... :roll:

cuando fuimos a jugar el torneo de panorámica muchos de nosotros nos pasamos el dia buscando bolas... seguro que más de un forero puede dar fe de ello...

pero es lo de menos... unas bolas al agua... otras FL... otras se las come el rough... :-|

En fin, dos muy buenos campos..., si panorámica no estuviera tan lejos iria más a menudo...

Saludos ;)
Maestro

Notapor juanjovilla » Jue Oct 28, 2010 8:56 am

ok entendido y gracias a los dos
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Jue Oct 28, 2010 9:12 am

Siento repetirme pero lo estoy poniendo en todos los hilos para que no se pase a nadie:

[cell class=spoiler]Quedan tres dias, contando hoy, para que finalicen definitivamente las inscripciones y el plazo de pago(del green-fee y cocktail), es decir el dia 30 de Octubre.

De momento no tengo noticias ni en el foro ni en la cuenta de los siguientes participantes y acompañantes, no me gustaria quer por falta de pago se tuviera que quedar alguien fuera :wink:

Participantes en la II Liga:

- Nyc99
- Caren
- Juanvi
- Ratpenat
- Toni42
- Ciclista

Acompañantes:

- Mariano
- Bali
- Valenciano
- Checho

Tambien insisito necesito que Bali, me pase por mp su licencia.[/cell]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor garfi » Jue Oct 28, 2010 9:37 am

pues eso, jornada de tecnificación en Escorpion, dos salidas a las 14:00 h, Masia + nuevos

apuntados viernes, tonuel tigre, garfi y phil

45 € green fee + comida golfista,
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor tonuel » Jue Oct 28, 2010 10:34 am

garfi escribió:pues eso, jornada de tecnificación en Escorpion, dos salidas a las 14:00 h, Masia + nuevos

apuntados viernes, tonuel tigre, garfi y phil

45 € green fee + comida golfista,

Sólo resaltar que la jornada de tecnificación se celebrará este próximo sábado dia 30 de octubre y que empezará de 11:00 a 11:30 en la zona de prácticas: chips, approachs, búnker, juego largo y un poquito de putting green... :laughing8:

luego la comida ( la verdad es que no se en que consistirá porque va incluida en los 45€... :grin: ), cafelito, unas pocas bolitas y a reventar la salida en el tee del 1... :laughing3:

Aunque se espera viento en contra en los hoyos 1 y 2... disgust ...pero en el hoyo 5 será fácil volar el lago con el driver e incluso llegar a green... o al menos se intentará... :headbang:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Jue Oct 28, 2010 10:37 am, editado 4 veces en total
Maestro

Notapor roquet » Vie Oct 29, 2010 8:51 am

Actualizando ingresos recibidos:

Imagen

Siguen pendientes de llegar:

Participantes:

- Nyc99
- Juanvi
- Ciclista

Acompañantes:

- Mariano
- Bali
- Valenciano
- Checho
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Vie Oct 29, 2010 3:53 pm

Pagado.

Sorry por la tardanza.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Valenciano » Vie Oct 29, 2010 10:29 pm

Como ya he puesto en el otro hilo:

Termino de ordenar la transferencia: 62 euros, jejeje con las prisas y el cabreo del día que he llevado he mandado 1 euro de más, lo se. Pero da igual, lo dono para la manutención de la liga... jejeje

Roquet, no me ha dado tiempo de hacerla antes y como la ordeno pasadas las 16:00 es como si la hubiera ordenado al día siguiente hábil y te llegará al otro. Pero vamos que llegarte seguro que te llega.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas