nyc99 escribió:me recuerdas a alguien.....
¿A Nifty, ese fantasmita helado?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:me recuerdas a alguien.....
Barri escribió:Por cierto... ¿el Rolex cuando es?
Micalet escribió:Soldie, tú cómo andas con la recuperación? Ya has ido a dar bolas?
SOLDIE escribió:Micalet escribió:Soldie, tú cómo andas con la recuperación? Ya has ido a dar bolas?
Hola, todavia no he ido a tirar bolas, aunq creo que ya puedo ir a patear y aprochar el fisio no me ha dado el visto bueno.
Ya lo siento, pq tengo unas ganas de coger los palos y tb de veros que hace mucho que no os veo.
A ver si el da el visto bueno y la semana que viene puedo ir a echar unas bolitas..
Un abrazo y gracias por acordarse de mi
Barri escribió:SOLDIE escribió:Micalet escribió:Soldie, tú cómo andas con la recuperación? Ya has ido a dar bolas?
Hola, todavia no he ido a tirar bolas, aunq creo que ya puedo ir a patear y aprochar el fisio no me ha dado el visto bueno.
Ya lo siento, pq tengo unas ganas de coger los palos y tb de veros que hace mucho que no os veo.
A ver si el da el visto bueno y la semana que viene puedo ir a echar unas bolitas..
Ya te tenemos ahí, pollo.A ver si coincidimos cualquier día, aunque sea para aprochar y patear y nos tomamos un algo.
SOLDIE escribió:Micalet escribió:Soldie, tú cómo andas con la recuperación? Ya has ido a dar bolas?
Nakio escribió:SOLDIE escribió:Micalet escribió:Soldie, tú cómo andas con la recuperación? Ya has ido a dar bolas?
Ojo con llevarte todos los palos que, te aseguro, que como salgas al campo terminas jugando con todos y los 18 hoyos!
Ánimo que queda poco.
Micalet escribió:Yo, de momento, mantengo lo de ir mañana martes a la hora de siempre. Eso sí, igual me toca llevar al churumbel para que nos haga de caddie. Luego me lo confirmará mi media naranja
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados