Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Despues de mirar el resultado tenia pensado obviar la partida![]()
![]()
Pero bueno,he pasado una mañana agradable.Se le ve al tito MICALET que en juego corto puede dar un salto grande.
A ver si el tito BARRI nos da fecha para hacer una partida con almuerzo LIGHT.
wachiman escribió:Desde el 1 de Noviembre tarifa reducida a partir de las 14:00 h. 15€ 18 holes. de Martes a Domingo. El Lunes, como siempre, 15€ 18 holes sin restricción horaria.
Seguramente el viernes por la tarde haga mi "jornada de reflexión" allí, por si se apunta alguien.
P.D De momento es en el único campo donde me puedo apostar una cervecita con Barri.
wachiman escribió:Quiero tirar bolas, aprochar y puttear. Luego la hora de salida me da igual, la ronda suele durar 2 h y tenemos luz hasta las 18:30. Si la gente va poniendo sus preferencias horarias, intentamos cuadrar salida.
Wachi sin problemas de horario
Nyc 14 horas.![]()
Tito Dave ¿¿??
Barri ¿¿??
wachiman escribió:Quiero tirar bolas, aprochar y puttear. Luego la hora de salida me da igual, la ronda suele durar 2 h y tenemos luz hasta las 18:30. Si la gente va poniendo sus preferencias horarias, intentamos cuadrar salida.
Wachi sin problemas de horario
Nyc ¿¿??
Tito Dave two o`clock onwards
Barri ¿¿??
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados