Como se suele decir vale mas una imagen que mil palabras
Cuando un jugador gana casi la mitad de los hoyos poco mas puede hacer el otro jugador si solo gana 3
En resumiendo
Hoyo 1 bola que me sale a la izquierda y acaba FL, Bob bola a la iqda que lo vuela todo y acaba reposando mansamente en el rough. 1 arriba Bob
Hoyo 2 Roquet centro de calle y bob en el rough de la derecha, recupera como los angeles con su 3º y la deja dada, yo no. 2 arriba Bob
Hoyo 3 Bob se va con su 2º al lado del tee del 4, con plameras y pinitos por delante, roquet esta de 3º en la vaguada de la derecha de green, otra buena recuperacion y de 4 cerca de bandera yo no consigo dejarla cerca con mi 4º. 3 arriba Bob
Hoyo 4 Buenas salidas aunque la bola de Bob queda casi pegada a las palmeras de calle centro derecha, los 2 en green de 2 pero esta vez Bob muy lejos de bandera, lo que le cuesta un cuatripat y yo hago facil el par. 2 arriba Bob
Hoyo 5 yo con el viento y el efecto acabo a la izquierda de green , Bob a 1,5-2 mt de bandera, recupero muy bien y Bob falla su put de birdie y yo no fallo el de Par. 2 arriba Bob
Hoyo 6 yo en bunker de calle y bob en la zona medio ambiental de la izquierda, es humano y aqui las palmeras y arboles no quieren apartarse al paso de su bola, llega a green de 6 y yo de 4. 1 arriba Bob
Hoyo 7 Bandera muy corta con el pw le pego al suelo y casi ni paso de rojas, Bob es un hitter y se va muy largo al rough de la derecha, recupera bien y la deja dada para Boguei, yo no consigo meter el 4. 2 arriba Bob.
Hoyo 8 Bob al rough de la derecha, yo en el centro de la calle, Bandera en el centro derecho y Bob se va a la izquierda de green, yo en el centro en la plataforma de abajo, buen put de costa a costa de Bob y nada facil que la deja cerca para Par, mi primer put se frena con la cuesta y no llega al hoyo y emboco el 2º- Par para los dos. 2 arriba Bob
Hoyo 9 Dos salidas en Calle pero con un ikea entre mi bola y la de Bob, segundo mio a colocar y bob al bunker de green, buena sacada los dos de 3 en green y no metemos ninguno de los dos el put de Par. 2 arriba Bob
Vamos con la segunda vuelta a ver si este hombre falla o no se apartan los arboles y palmeras al paso de su bola.
Hoyo 10, Bob a la derecha pasados los bunkers en la zona seca, yo en centro de calle, bandera arriba del todo que no consigo coronar con mi 2º golpe, Bob se pasa y se vuela el green, y aqui saca la magia que lleva dentro y hace un globo que deja la bola muerta al lado de bandera, yo me casco 3 puts y pierdo el hoyo. 3 arriba Bob
Hoyo 11 Bob hacia la calle del 4 pero no llega y se queda entre palmeras(que mas dara si se apartaran y no le molestaran en su siguiente tiro), yo al centro centro de la calle pero para lo que me va a servir, otra vez con el pw saco un chuleton y me quedo mas atras que donde estaba su bola con su 2º golpe, pero parece que ninguno de los dos queremos ganar este hoyo, al final pateo para boguei y ganar el hoyo pero la bola se sale de dentro

Hoyo 12 Bob antes de los bunker de la derecha y yo en el mismo sentro de la calle, su 2º no es bueno del todo y se va otro de los bunkers de la derecha, yo sigo por el centro, de 3º desde el bunker la deja en antegreen y yo me voy al bunker de green, saco bien bota al lado de bandera y no para, con el 5º tengo que meter pues una vez mas la ha dejado al lado de bandera para Par, no lo consigo y la cosa se pone muy mal. 4 arriba Bob
Hoyo 13 Un error no forzado de Bob manda su salida al out (por una vez no rebota en las cañas y vuelve a entrar, pero por si acaso juega una provisional

Hoyo 14 Para mi aqui es donde me remato, salgo yo 1º estan adelantadas la bandera al fondo izquierda algo de viento de derecha izquierda, planteo el golpe al centro de green y que el viento acerque la bola, pues no bota en el centro y rectita se sale por detras de green, Bob se saca otro de eso golpes que vuela los dos bunkers de la izquierda y deja la bola en el sitio mas estrecho y a 2 mt. de bandera, evidentemente solo tiene que acercar su put y se vuelve a poner 4 arriba y dormie.
Hoyo 15 la Bola de Bob sale hacia la derecha pero entre el viento y el rough la bola no se va out y acaba al otro lado del camino, yo por la izquierda pasado el primer bunker, buen segundo que dejo a 120 mt de green antes del lago, Bob juega con los pies en el camino y se va a mi altura en el rough, de ahi se vuela el green una vez mas, bueno puedo llevarme este hoyo, solo tengo que dejarla en green, pues no otra vez bola pesada que encima bota mal y acaba en el obstaculo de agua, aunque jugable, intento dejarla en green con el 4 pero no y con el 5º a 2 mt de bandera, bob se queda corto en su aproach y con el put para 5 se pasa un poco del agujero, aunque meta el 6 yo estoy ya muerto porque como mucho empataria el hoyo, lo tiro sin ganas no lo meto y le concedo el hoyo y el partido, para un 5y3 para Bob.
Enhorabuena y si bien es cierto que algunos hoyos los perdi yo, creo que en ningun momento me distes posibilidades de acercarme a partir del hoyo 7. Felicidades una vez mas y que no le pase na a quien te toque en la siguiente ronda. Enhorabuena Campeon de grupo.