Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:¿Se sabe si la Galiana tiene ya la calificación...?![]()
Es que pensaba declarar la vuelta válida allí en el torneo del sábado... y si no tendré que ir a Foressos a que me marqueis alguno la vv antes de que acabe el mes...![]()
Saludos
reve escribió:me he debido saltar algo, entiendo que algún forero lleve 5 vv, ¿pero 6?
roquet escribió:reve escribió:me he debido saltar algo, entiendo que algún forero lleve 5 vv, ¿pero 6?
Estamos deliberando en el Comité, porque la norma de vv minima en los dos trimestres que quedan va a ser dificil que algunos(lo pongo en plural porque me incluyo) lo podamos cumplir.
roquet escribió:En mi caso todavia estoy rozando el limite y puedo cumplir el minimo de 4 vv en el segundo trimestre y el minimo de 3 en el ultimo.
[cell class=spoiler]10ª.- Desde el comienzo de la liga, será obligatorio disputar un nº determinado de vv en cada trimestre según la siguiente distribución:
- Desde Enero a Marzo: habrán de disputarse un mínimo de 3 vv.
- Desde Abril a Junio: habrán de disputarse un mínimo de 4 vv.
- Desde Julio a la finalización de la Liga: habrá de disputarse un mínimo de 3 vv, mas 2 vv de mejora.
[/cell]
El problema serian las vv de mejora en mi caso. De todas formas hay 3 miembros mas del comite(que ya eran conocedores de este tema) y yo en este caso no opino, lo que ellos digan aceptare y acatare.
roquet escribió:Lo habias entendido bien: 3+4+3 las de mejora son voluntarias.
Edito: Pero las vv de mejora se pueden jugar una vez alcanzadas las 10 reglamentarias.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados