Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:manukaroon escribió:señores chiutemo y nakio,
las bolas del carioco's boy han decidido que los campeones parejiles tengan que enfrentarse a los impredecibles karoon boys![]()
![]()
![]()
sabemos hacer la goma mejor que Indurain, así que prepararos para una vuelta irrepetible![]()
![]()
![]()
hoy hemos jugado en la galiana y es un campo estupendo para jugarse los galones,![]()
![]()
![]()
el par seguro que es mejor bola![]()
![]()
![]()
un campazo que dentro de unos años será referencia, calles con ondulaciones tipo links, tiros ciegos, pares tres largos y bien diseñados, calles ladeadas, greenes impolutos y con caidas inmperceptibles,...![]()
![]()
![]()
yo me he ido hoy con 2 pares, 8 bogies, 6 dobles y 2 peores, y mi compi ha salido derrapando hacia atras con el buggi, así que más fácil no os lo podemos poner![]()
![]()
¿se atreven, o preferís ser derrrotados en otro campo más conocido por ustedes?![]()
Yo prefiero algo más próximo, puesto a gastarme la pasta prefiero el Saler, el Bosque o Escorpión, más que nada por no perder todo el día.
Otra opción es el terrible Foressos. La Galiana está todavía madurando.
Juanvi escribió:JOSMISAEZ escribió:Zeuxis-Juanvi cuando os va bien que afilemos las espadas?, si es fin de semana mejor.
Compi ánimo que estamos a un paso de las semis
![]()
![]()
![]()
Hasta el fin de semana del 26-27 no puedo. A ver si a Zeuxis y a vosotros os cuadra esa fecha
genoves escribió:Carioco,
?podria ser viernes 11 marzo 14,30?
Yo no estoy muy fino ultimamente,.. Pero gatita si...
el tigre escribió:Biciclitero, Noel, poner fecha y hora, wachi y yo menos por la noche podemos siempre
JOSMISAEZ escribió:Juanvi escribió:JOSMISAEZ escribió:Zeuxis-Juanvi cuando os va bien que afilemos las espadas?, si es fin de semana mejor.
Compi ánimo que estamos a un paso de las semis
![]()
![]()
![]()
Hasta el fin de semana del 26-27 no puedo. A ver si a Zeuxis y a vosotros os cuadra esa fecha
Por mí perfecto, ese finde tengo los planetas alineaos....( a que le cambio la orbita a alguno)
SOLDIE escribió:fabclaus escribió:SOLDIE escribió:Mucha suerte a todos!!!!
Ahora a ponerse de acuerdo y quedar para jugar!!!!
Vamos fabi!!!!!
Q esta copa es nostra!!!!!![]()
![]()
Compañero ya son nuestros.
Por mi parte ahora tengo disponibilidad casi total para jugar cuando sea y donde sea.
Es cosa de combinarlo tu y nuestros adversarios palmadores cuando se pueda y donde querais ( pero baratito eh, que tengo que ahorrar para las escocias)
A mifabclaus escribió:irons escribió:
compis si os parece bien confirmo con nikana y jugamos la semana del 14 al 20 de febrero , si os viene bien.
y el campo como somos nosotros unos paquetes , podriamos jugar en foressos , si os viene bien si no miramos![]()
por mi vale,ya he dicho que tengo disponibilidad.
irons ,no me seas llorona que si con jandi 11 eres un paquete, nosotros somos SEUR al completo
A mi esa semana tb me va bien, el unico dia que no puedo es el lunes, tengo un examen ese dia. si tengo que elgir el dia prefiero el miercoles.
el tema del campo me da igual, juego mal en todos los sitios, aunq ese dia será la excepción que confirma la regla.
Vamos Fabian!!!!!
carioco escribió:el tigre escribió:Biciclitero, Noel, poner fecha y hora, wachi y yo menos por la noche podemos siempre
wachi/eltigre, mi compañero y yo necesitamos una pareja sparring, queréis jugaros una mirinda el lunes 14 de febrero, a mediodía???
irons escribió:SOLDIE escribió:fabclaus escribió:SOLDIE escribió:Mucha suerte a todos!!!!
Vamos fabi!!!!!
![]()
Por mi parte ahora tengo disponibilidad casi total para jugar cuando sea y donde sea.
Es cosa de combinarlo tu y nuestros adversarios palmadores cuando se pueda y donde querais ( pero baratito eh, que tengo que ahorrar para las escocias)
compis si os parece bien confirmo con nikana y jugamos la semana del 14 al 20 de febrero , si os viene bien.
y el campo como somos nosotros unos paquetes , podriamos jugar en foressos , si os viene bien si no miramos![]()
irons ,no me seas llorona que si con jandi 11 eres un paquete, nosotros somos SEUR al completo
A mi esa semana tb me va bien, el unico dia que no puedo es el lunes, tengo un examen ese dia. si tengo que elgir el dia prefiero el miercoles.
el tema del campo me da igual, juego mal en todos los sitios, aunq ese dia será la excepción que confirma la regla.
Vamos Fabian!!!!!
CONFIRMADO MIERCOLES 16 DE FEBRERO EN FORESSOS POR NUESTRA PARTE. Mucha suerte y a divertirse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLDIE escribió:irons escribió:SOLDIE escribió:fabclaus escribió:SOLDIE escribió:Mucha suerte a todos!!!!
Vamos fabi!!!!!
![]()
Vamos Fabian!!!!!
CONFIRMADO MIERCOLES 16 DE FEBRERO EN FORESSOS POR NUESTRA PARTE. Mucha suerte y a divertirse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por la mañana o por la tarde????
nikana escribió:HORA:
Si os da igual, mejor por la mañana. por ejemplo: 9:30h?
fabclaus escribió:nikana escribió:HORA:
Por mi de acuerdo ( así podemos usar talon golf y nos sale mas a cuenta )
nikana escribió:fabclaus escribió:nikana escribió:HORA:
Por mi de acuerdo ( así podemos usar talon golf y nos sale mas a cuenta )
Ok, pues confirmado: Miércoles 16 a las 9:30 en foressos. Reservo las Salidas.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados