Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf

Notapor tonuel » Lun Oct 18, 2010 12:00 pm

roquet escribió:Recorrido que jugaremos: Amarillo (Masia+Nuevos).

Drive mas largo en el hoyo 1.

Bola mas cercana Hoyo 6.

10 Salidas de 4 jugadores/as.

Seguiremos informando.

Vaya... y yo que pensaba salir en el par 5 del 1 con madera 3... disgust

pues que alguien me apunte una raya en el 1... porque pienso tirar a reventar... :laughing7:

carioco escribió:El sábado 6 tengo barco, y como a 21 días vista no puedo preveer si va a llegar a las 8, a las 10 ó a las 12...... pues que no me puedo comprometer. Aparte iría pendiente del móvil, y eso en una pachanga vale, pero en torneo como que no es decente

Sintiéndolo en el alma, no así por los otros acompañantes (cabrones os estoy escuchando las risas :evil: ), roquet procede a darme de baja para el magnánimo acontecimiento

Los últimos saldremos allá la una del mediodia..., y si no llegas al tee del 1... pues te unes en el 2 o en el 5... lo importante es disfrutar del campo, la compañia y luego llegar al 19... :grin:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor fabclaus » Lun Oct 18, 2010 7:03 pm

peligra mi participacion con la bolsa al hombro en la final :evil:
el sabado por la noche me hice un esguince en el tobillo izquierdo de grado 1-2..- sacando la basura :shock:
Hoy he ido a mi fisio y parece que gracias a la constitucion de mis fibras corporales ( los esguinces que he sufrido en mi vida deportiva siempre han sido benignos) podré participar aunque igual me toca jugar con carro o incluso si la cosa no mejora lo suficiente en buggy.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor tonuel » Lun Oct 18, 2010 7:25 pm

fabclaus escribió:peligra mi participacion con la bolsa al hombro en la final :evil:
el sabado por la noche me hice un esguince en el tobillo izquierdo de grado 1-2..- sacando la basura :shock:
Hoy he ido a mi fisio y parece que gracias a la constitucion de mis fibras corporales ( los esguinces que he sufrido en mi vida deportiva siempre han sido benignos) podré participar aunque igual me toca jugar con carro o incluso si la cosa no mejora lo suficiente en buggy.

¿bolsa al hombro...? :shock: :shock: :shock: estamos locos o qué... disgust disgust disgust

para la final si quieres te puedo dejar el clicgear de mi hermana... mejor que el eléctrico... ;)

Saludos ;)
Maestro

Notapor Tirandobolas » Lun Oct 18, 2010 7:44 pm

fabclaus escribió:peligra mi participacion con la bolsa al hombro en la final :evil:

Fab, cuídate ese esguince, que esta Final no te la puedes perder. Ya sea en buggie, con carro o con muletas... ¡¡¡a jugar!!!
(lo de hacértelo sacando la basura nos lo tendrás que explicar mejor... en el 19 del Escorpión)
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor roquet » Mié Oct 20, 2010 6:03 pm

En el primer post del hilo de inscripciones //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 39#p712639 teneis la actualizacion de pagos llegados a la cuenta(como explico alli es posible que hayais pagado por transferencia y todavia no ha llegado, asin que no ponerse nerviosos), que os reproduzco a continuación:

Imagen

Seguremos actualizando conforme lleguen a la cuenta.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom Oct 24, 2010 7:06 pm

Chavales... vengo de tecnificarme en El Escorpión... Masía + Nuevos... estado del campo impresionante y dia espléndido, a ver si tenemos la misma suerte el dia 6... :laughing8: :laughing8:

Como me salga el dia... os esgarro pero vivos... :laughing3: :laughing3:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Dom Oct 24, 2010 7:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Oct 24, 2010 7:25 pm

Bueno...

Ayer por nuestro 6º aniversario de boda (que paciencia mi SS) fuí agasajado con un viajecito de regalo a la Vall d'Aran justo el fin de semana de la final de la liga.

Además mi SS ha salido hoy de viaje con lo que me parece misión imposible cambiar las fechas de viaje...

A fecha de hoy renuncio a la posibilidad de conseguir plaza para la final. A pesar de ello intentaré cambiar el dia y si lo consigo, todavía quedan plazas, y además es posible organizativamente, me sumaré a la fiesta.

Pero vamos, que lo veo chungo, me fastidia pq tengo ganas de jugar ese campo del que tan bien hablan y además tenemos una idea cachonda con Mariano...

En fin... es lo que hay... disgust disgust disgust
Locar

Notapor Bastion » Dom Oct 24, 2010 7:59 pm

Locar escribió:Bueno...

Ayer por nuestro 6º aniversario de boda (que paciencia mi SS) fuí agasajado con un viajecito de regalo a la Vall d'Aran justo el fin de semana de la final de la liga.

Además mi SS ha salido hoy de viaje con lo que me parece misión imposible cambiar las fechas de viaje...

A fecha de hoy renuncio a la posibilidad de conseguir plaza para la final. A pesar de ello intentaré cambiar el dia y si lo consigo, todavía quedan plazas, y además es posible organizativamente, me sumaré a la fiesta.

Pero vamos, que lo veo chungo, me fastidia pq tengo ganas de jugar ese campo del que tan bien hablan y además tenemos una idea cachonda con Mariano...

En fin... es lo que hay... disgust disgust disgust

jajaja excus cus cusas!!!

Has leido que he hecho 76 golpes brutos en Panoramica (vaya campazo) y te ha entrado el tembleque!!!!!!

A ver si puedes cambiar la fecha, sino puede ser ....pues otra vez será!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Dom Oct 24, 2010 8:07 pm

jijijijijijijiji... :risitas: :risitas: :risitas:

Saludos :pottytrain5:
Última edición por tonuel el Dom Oct 24, 2010 8:07 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor roquet » Dom Oct 24, 2010 8:15 pm

Ok Locar, de momento te tacho en el hilo de inscripciones.

Si a ultima hora puedes cambiarlo seguiremos encantados con tenerte en nuestra Final, me temo que plazas vamos a tener mas que suficientes. :cry: :cry:
Corsario

Notapor juanjovilla » Dom Oct 24, 2010 8:26 pm

para mariano, ¿panoramica o escorpion? me hablan bien de los dos
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor roquet » Lun Oct 25, 2010 9:34 am

Os repito el mensaje que he puesto en el hilo de inscripciones:

[cell class=spoiler]Una vez finalizado el plazo estos han sido los inscritos:

Participantes en la Liga: 25

- Roquet
- Tonuel
- Gheisa
- Micalet
- Nyc99
- Caren
- Fabclaus
- Tirandobolas
- Fmr
- Wachiman
- Juanjovilla
- Jgarip
- Viernes
- Juanvi
- Chiutemo
- Barri
- Nakio
- El Tigre
- Ratpenat
- Phil
- Garfi
- Nikana
- Toni42
- Ciclista
- Genoves

Acompañantes: 6

- Mariano
- tito-dave
- Locar
- Carioco
- Bali
- Valenciano
- Checho

Por lo que tenemos confirmados 31 o 32 participantes(en funcion de que si Locar al final puede venir) en la II Final de la Liga GG Mediterranea.

Los acompañantes ya podeis hacer el pago del torneo y el cocktail(si os quedais), las instrucciones en el primer post y hay de plazo hasta el dia 30 de Octubre., plazo final para todos.

Estos son los pagos recibidos en la cuenta hasta hoy:

Imagen

Estos 31 o 32 participantes con el pago tienen asegurada la plaza, como nos quedan 8 o 9 plazas de las 40 por cubrir, si alguien esta interesado en participar en esta Final de la II Liga, tendra que inscribirse antes del dia 30 y efectuar el pago ya que esta va a ser la fecha tope, pues hay que cerrar las salidas y comunicar los datos al Club.

Por favor los acompañantes(que no hayais participado en un evento anterior), enviarme por mp vuestros datos, licencia y nombre y apellidos.[/cell]

Asi que a ver si se animan algunos mas que nos quedan 8 plazas para llegar a las 40, como he dicho en el post fecha tope: 30 de Octubre para todo.
Corsario

Notapor roquet » Mar Oct 26, 2010 8:57 am

Actualizacion de pagos recibidos en la cuenta hasta el momento:

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Mié Oct 27, 2010 9:55 am

Del Hilo de la Final de la Liga Inscripciones:

roquet escribió:Necesito que los siguientes foreros me paseis por mp las licencias:

- Bali

- Tito-dave

De todos los demas ya las tengo. Gracias

Por si lo leeis en este en vez del otro.

Y seguimos actualizando Pagos recibidos en la cuenta:

[img]http://img169.imageshack.us/img169/7315/pagosrecibidos.jpg[/img]
Última edición por roquet el Mié Oct 27, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Bastion » Mié Oct 27, 2010 3:34 pm

juanjovilla escribió:para mariano, ¿panoramica o escorpion? me hablan bien de los dos

Panoramica, sin dudarlo (en mi opinión...of course)
Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas