Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Liga Mediterranea-Galaxia Golf- Solicitud vv-Comentarios

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: IV Liga Mediterranea-Galaxia Golf- Solicitud vv-Comentar

Notapor Comite Liga CV » Mié Mar 21, 2012 9:12 pm

Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=35997&p=1022963#p1022963]Clasificaciones[/url] y el [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1056473]Resumen[/url] de la 7ª Jornada-

Lider Stableford: Junior
Lider Scratch: Viernes

Decisión del Comite Liga Mediterranea:

[cell class=spoiler]No procede esta solicitud de vv:

JulioM escribió:Solicito vv para mañana sabado 17 torneo I de la Almarza

Gracias

Ya que el forero JulioM, durante este trimestre y segun las normas de la Liga Mediterranea, ya ha disputado dos vv, una el 18/2/12 y otra el 25/2/12, por lo que hasta el mes de Abril no puede solicitar mas vv
.[/cell]
Última edición por Comite Liga CV el Mié Mar 21, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Re: IV Liga Mediterranea-Galaxia Golf- Solicitud Vv-Comentar

Notapor ratpenat » Mié Mar 21, 2012 10:50 pm

La web de la Federación no me deja entrar en mi área de jugador, para comprobar mi último resultado, ya que me lo habéis contado como 25 puntos. Sí que he podido ver el slope de El Bosque, pero no me ha servido de mucho (jugué con hcp. 20) .... en la clasificación del torneo logré 26 stableford.

Agradecería que algún commitero perdiera un minutillo en explicarme lo que se me escapa.

Graciesssss
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor bob8 » Mié Mar 21, 2012 10:54 pm

ratpenat escribió:La web de la Federación no me deja entrar en mi área de jugador, para comprobar mi último resultado, ya que me lo habéis contado como 25 puntos. Sí que he podido ver el slope de El Bosque, pero no me ha servido de mucho (jugué con hcp. 20) .... en la clasificación del torneo logré 26 stableford.

Agradecería que algún commitero perdiera un minutillo en explicarme lo que se me escapa.

Graciesssss

Pues haciendo un difícil calculo con el Excel, se te escapa un punto :lol:
Monitor

Handicap: 12,6

Notapor Nakio » Mié Mar 21, 2012 10:58 pm

ratpenat escribió:La web de la Federación no me deja entrar en mi área de jugador, para comprobar mi último resultado, ya que me lo habéis contado como 25 puntos. Sí que he podido ver el slope de El Bosque, pero no me ha servido de mucho (jugué con hcp. 20) .... en la clasificación del torneo logré 26 stableford.

Graciesssss

Los que, como tú, dan a a luz cuando van al water, se les quita un punto siempre.
Maestro

Handicap: 7

Notapor viernes » Mié Mar 21, 2012 11:24 pm

Imagen
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Mié Mar 21, 2012 11:42 pm

*****... ibas to mamao o qué...??? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Comite Liga CV » Jue Mar 22, 2012 12:38 am

Graciesssss

Como puedes ver en la tarjeta que ha puesto viernes, tu hcp. De juego fue 19 y no 20.

Sabemos que recientemente han re-valorado el campo y modificado el slope(Al menos eso dice El Bosque, en su web), pese a ello parece que la RFEG, no lo ha modificado en su base de datos, el Comite toma la tarjeta de la ficha de actividad y como veras la puntuación es clara.

Si hubiera alguna modificación por parte de la FEDERACION en tu ficha de actividad, el Comite lo tendrá en cuenta.
Última edición por Comite Liga CV el Jue Mar 22, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Barri » Jue Mar 22, 2012 9:58 am

Comite Liga CV escribió:

Graciesssss

Como puedes ver en la tarjeta que ha puesto viernes, tu hcp. De juego fue 19 y no 20.

Sabemos que recientemente han re-valorado el campo y modificado el slope(Al menos eso dice El Bosque, en su web), pese a ello parece que la RFEG, no lo ha modificado en su base de datos, el Comite toma la tarjeta de la ficha de actividad y como veras la puntuación es clara.

Si hubiera alguna modificación por parte de la FEDERACION en tu ficha de actividad, el Comite lo tendrá en cuenta.

Si, no sea que dicho punto le impida ganar la liga o algo... :jerk:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Re: IV Liga Mediterranea-Galaxia Golf- Solicitud vv-Comentar

Notapor nyc99 » Jue Mar 22, 2012 10:18 am

Que esperabais del Trilero? :evil:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor rasebe » Jue Mar 22, 2012 11:58 pm

Solicito vv sabado 24 torneo corte ingles en el bosque
rasebe

Notapor JulioM » Vie Mar 23, 2012 12:05 am

Comite Liga CV escribió:Publicadas las [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=35997&p=1022963#p1022963]Clasificaciones[/url] y el [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=1056473]Resumen[/url] de la 7ª Jornada-

Lider Stableford: Junior
Lider Scratch: Viernes

Decisión del Comite Liga Mediterranea:

[cell class=spoiler]No procede esta solicitud de vv:

JulioM escribió:Solicito vv para mañana sabado 17 torneo I de la Almarza

Gracias

Ya que el forero JulioM, durante este trimestre y segun las normas de la Liga Mediterranea, ya ha disputado dos vv, una el 18/2/12 y otra el 25/2/12, por lo que hasta el mes de Abril no puede solicitar mas vv
.[/cell]

Ok.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Vie Mar 23, 2012 11:11 pm

nyc99 escribió:Que esperabais del Trilero? :evil:

Achanta esa bocaza....

.......................................

Hablaré con la Federación, porque si hice la friolera de 26 puntos, me gustaría que se me contabilizasen los 26. Y noes nada contra el Comité, que bastante tiene con ir mirando en la web de la Federación los resultados de tooodos los participantes, como para encima ir sumando puntitos extras o recalculando resultados.

Gracias !!
Última edición por ratpenat el Mié Mar 28, 2012 11:57 am, editado 2 veces en total

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Vie Mar 23, 2012 11:13 pm

.......
Última edición por ratpenat el Mié Mar 28, 2012 11:58 am, editado 2 veces en total

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Vie Mar 23, 2012 11:14 pm

soy un leño, incapaz de subir el resultado de ese torneo según la propia web de El Bosque (era para callarle la bocaza a NYC99) y decirle a Barri que quizá ahora no, pero más adelante pueda hechar de menos ese punto....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor carioco » Sab Mar 24, 2012 12:03 am

ratpenat escribió:soy un leño, incapaz de subir el resultado de ese torneo según la propia web de El Bosque (era para callarle la bocaza a NYC99) y decirle a Barri que quizá ahora no, pero más adelante pueda hechar de menos ese punto....

si, para ver si juegas la UEFA ó la Intertoto... :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas