por DBD Staff » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm
Bueno, pues hemos llegado a la gran final, un año despues de aquella paella en Costa Dorada, donde se fraguo y se empezó a dar forma a esta competición y de la que desde un primer momento dije que tendría mi apoyo y participación.
Ha sido un año donde hemos jugado 9 campos, empezamos con viento y frio en La Graiera, donde tuve el honor de pegar el primer golpe de la Omcat, con la victoria del gran Don Pepe Tirandobolas y ASC+3. Golf D'Aro fue otra difícil prueba, Calçotada en casa de Cali, quien ademas de abrirnos las puertas de su casa se llevo la victoria, nos fuimos a la gira Tarraconense y empezamos en Costa Dorada, esta vez los 180 puntos fueron para Isaac, la alegría de la primera bajada de hcp de Cumbia y el estreno de Aitortuky, las gafas que el gran Ferris sorteo, fueron a parar a mi casa. Le siguió Reus con la victoria del lider Camellzone y la visita de un nutrido grupo de los amigos valencianos, fuimos a Girona despues de intentar hacer comer cargols al gran Juanchilla, quien dejo su simpatia y potencia en nuestro circuito, de nuevo Cali se alzaba con la victoria y se aupaba al liderato, volvimos a Tarragona, Port Aventura acogió nuestro major, el de las ausencias y las descalificaciones, todos lo intentaron pero la victoria se la llevo un gran tipo, Jordi. En Vilalba tuvimos la butifarra, el buen nivel general con ASC -1 y el vuelton de Santboaino, lo contento que estaba Don Jose pregonando por todo el campo los birdies de su hijo. En Bonmont con la visita de otro ilustre Gonzalo, con un día esplendido pero con banderas de sábado de Masters de Augusta tuve la suerte de por fin cuadrar un poco todo, y llevarme la prueba que faltaba. Llegamos a Masía Bach, faltaba decidir el BumbumCat pero pese a su ausencia Locar retiene su titulo, todo y que Pisha que ya tenía en el saco el Radarcat y el Ocellcat, intento arrebatárselo, jugando de cine aunque cedió la victoria a su buen amigo Sandtee, había nacido un futuro ganador de la OMCat
Y por fin la gran final, en la que gracias al trabajo de Jarvis, el ideólogo en la sombra y todos los que colaboraron en el sistema de puntuación, podremos disfrutar de una final muy abierta y en la que los seis, siete primeros tienen opción de llevarse la primera OMcat y el honor de custodiar la chaqueta de Tartan.
Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han compartido partida conmigo por orden y si no me equivoco: Locar, Pisha, Wantes, Gaguz, Manel, Barry, Wachi, Jarvis, Camellzone, Cali, Coffe, Ferris,Lomovetao, Albert Gardella, Pituca y Marce. Mi agradecimiento también al resto de participantes, en especial a os que vinieron de fuera, y se hicieron kilómetros para estar en nuestra Omcat, Juanvi, Roquet, Gheisa, Fabclaus. Nakio, Chiutemo, Barry, Wachi, Viernes, Juanchilla, Gonzalo.
Y como no gracias en especial a los cuatro del comité Locar, Pisha, Manel y JordiasB por su tiempo, trabajo y dedicación.
El agradecimientos es también de parte y en nombre de Cumbia, se lo ha pasado genial, ha aprendido y disfrutado de todas sus partidas y de esta OMCAT
Suerte a todos para la final !!