Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: GRAN FINAL OMCAT 2011 - 26/NOVIEMBRE PGA CATALUNYA

Notapor Pisha » Mié Nov 23, 2011 10:33 am

Tu si que sabes
Pisha

Notapor coffee » Mié Nov 23, 2011 2:40 pm

Pisha escribió:Tu si que sabes

El campo ya se esta secando señores !!! SOL a tope !!!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Aitortuky » Mié Nov 23, 2011 2:45 pm

roquet escribió:Como no era cuestion de pegarse la pecha de km y conocer solo el recorrido de la joya de la corona(llamese stadium), acabo de reservar para jugar, Gheisa y yo, el domingo a las 9,20 el recorrido Tour, por si alguien de los que se quedan se anima a acompañarnos.

De primeras imposible, ya he conseguido engañar a la SS para que venga y se quede sola el sabado...(y eso que tiene cosas que hacer).

Pero bueno, allí estaremos asi que no puedo decartar nada....
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Micalet » Mié Nov 23, 2011 2:54 pm

Señores, a pasarlo en grande el sabadete, que ganen los mejores en el terreno de jogo y mis respetos a tol equipo de comitentes!!! Gran trabajo!!!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Rompe » Mié Nov 23, 2011 5:08 pm

roquet escribió:Como no era cuestion de pegarse la pecha de km y conocer solo el recorrido de la joya de la corona(llamese stadium), acabo de reservar para jugar, Gheisa y yo, el domingo a las 9,20 el recorrido Tour, por si alguien de los que se quedan se anima a acompañarnos.

Pues no te vas a llevar una desilusión. Es otro campazo.
cuenta cancelada

Notapor Locar » Mié Nov 23, 2011 5:20 pm

Y tanto que no.

Comentaros que para la competicion final las categorias son:

1a. Hasta 15,4
2a. Hasta 26,4

Hcps superiores limitados a 26,4 indistintamente del sexo... Como en toda la Omcat
Locar

Notapor DBD Staff » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

Bueno, pues hemos llegado a la gran final, un año despues de aquella paella en Costa Dorada, donde se fraguo y se empezó a dar forma a esta competición y de la que desde un primer momento dije que tendría mi apoyo y participación.

Ha sido un año donde hemos jugado 9 campos, empezamos con viento y frio en La Graiera, donde tuve el honor de pegar el primer golpe de la Omcat, con la victoria del gran Don Pepe Tirandobolas y ASC+3. Golf D'Aro fue otra difícil prueba, Calçotada en casa de Cali, quien ademas de abrirnos las puertas de su casa se llevo la victoria, nos fuimos a la gira Tarraconense y empezamos en Costa Dorada, esta vez los 180 puntos fueron para Isaac, la alegría de la primera bajada de hcp de Cumbia y el estreno de Aitortuky, las gafas que el gran Ferris sorteo, fueron a parar a mi casa. Le siguió Reus con la victoria del lider Camellzone y la visita de un nutrido grupo de los amigos valencianos, fuimos a Girona despues de intentar hacer comer cargols al gran Juanchilla, quien dejo su simpatia y potencia en nuestro circuito, de nuevo Cali se alzaba con la victoria y se aupaba al liderato, volvimos a Tarragona, Port Aventura acogió nuestro major, el de las ausencias y las descalificaciones, todos lo intentaron pero la victoria se la llevo un gran tipo, Jordi. En Vilalba tuvimos la butifarra, el buen nivel general con ASC -1 y el vuelton de Santboaino, lo contento que estaba Don Jose pregonando por todo el campo los birdies de su hijo. En Bonmont con la visita de otro ilustre Gonzalo, con un día esplendido pero con banderas de sábado de Masters de Augusta tuve la suerte de por fin cuadrar un poco todo, y llevarme la prueba que faltaba. Llegamos a Masía Bach, faltaba decidir el BumbumCat pero pese a su ausencia Locar retiene su titulo, todo y que Pisha que ya tenía en el saco el Radarcat y el Ocellcat, intento arrebatárselo, jugando de cine aunque cedió la victoria a su buen amigo Sandtee, había nacido un futuro ganador de la OMCat

Y por fin la gran final, en la que gracias al trabajo de Jarvis, el ideólogo en la sombra y todos los que colaboraron en el sistema de puntuación, podremos disfrutar de una final muy abierta y en la que los seis, siete primeros tienen opción de llevarse la primera OMcat y el honor de custodiar la chaqueta de Tartan.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han compartido partida conmigo por orden y si no me equivoco: Locar, Pisha, Wantes, Gaguz, Manel, Barry, Wachi, Jarvis, Camellzone, Cali, Coffe, Ferris,Lomovetao, Albert Gardella, Pituca y Marce. Mi agradecimiento también al resto de participantes, en especial a os que vinieron de fuera, y se hicieron kilómetros para estar en nuestra Omcat, Juanvi, Roquet, Gheisa, Fabclaus. Nakio, Chiutemo, Barry, Wachi, Viernes, Juanchilla, Gonzalo.

Y como no gracias en especial a los cuatro del comité Locar, Pisha, Manel y JordiasB por su tiempo, trabajo y dedicación.

El agradecimientos es también de parte y en nombre de Cumbia, se lo ha pasado genial, ha aprendido y disfrutado de todas sus partidas y de esta OMCAT

Suerte a todos para la final !!
DBD Staff

Notapor Locar » Mié Nov 23, 2011 6:11 pm

Que chulo DBD!!!

Gracias a ti, eres un crack!!!
Locar

Notapor Tirandobolas » Mié Nov 23, 2011 6:38 pm

DBD, muy buena crónica de la que ha sido, a falta de la Gran Final, una espléndida Orden de Mérito. Gracias a los que la han hecho posible y mucha suerte a todos el sábado en el cierre de esta primera edición, que tendrá lugar en el mejor y más exigente campo de Catalunya, como no podía ser menos. BRAVO!!!
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Jarvis Co » Mié Nov 23, 2011 6:57 pm

DBD...Eres un gran tipo!
Jarvis Co

Notapor Buba » Mié Nov 23, 2011 8:03 pm

La verdad es que, qué envidia de nivel tenéis por allí...Por el centro tenemos unos hilos que emipezan a dar vergüencita..
Scratch

Handicap: 15

Notapor SANTBOIANO » Mié Nov 23, 2011 8:42 pm

QUE PARTIDA!!!!!!

Aunque he tenido suerte todo el torneo de jugar con buenos compis en mis partidas

Ya le tenia ganas a los tres, por motivos distintos. A Locar porque siempre me apetece jugar con el y este año me parece que no hemos coincidido. Con Coffee porque le voy a pegar un repaso en mi campo talismán y al Pisha ...... tiene que cambiar la firma porque me hace daño la a la vista jeje.

Esto se termina y hay que agradecer como se lo han currado algunos con los campos, horarios,trofeos,reglas etc.

:wav: :wav:
Última edición por SANTBOIANO el Mié Nov 23, 2011 8:43 pm, editado 1 vez en total
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor wantes » Mié Nov 23, 2011 9:10 pm

Gracias DBD, fantástico tu mensaje, lo suscribo al 100%.
Conociéndote eres para mi el máximo favorito para hacerte con la chaqueta de tartán en el campazo de Girona.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor Marcelino Gomez » Mié Nov 23, 2011 9:25 pm

No se puede resumir mejor este gran año de la OMCAT. :laughing3:

Grande DBD !!!!

Que ganas que llegue ya el sábado. :shock:

Hasta Santboiano se ha pasado por aquí sin que le avise el Pisha :laughing6:

Se me olvidaba dar las gracias a los cuatro miembros del COMITÉ, sin ellos esto no hubiera sido posible. :jerk: :jerk:
Última edición por Marcelino Gomez el Mié Nov 23, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Mié Nov 23, 2011 9:29 pm

wantes escribió:Conociéndote eres para mi el máximo favorito para hacerte con la chaqueta de tartán en el campazo de Girona.

Sin querer meterte ningun tipo de presión, te lo dicen, eh! :laughing6: :laughing6:
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas