Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:20 pm

[quote="manel"]Yo entre semana imposible o sino algun viernes por la tarde a ultima hora, seguro que a mi cuñado lo conoces un tal carlitos de 6 años que le pega de lujo a la bola, lo digo que seguro lo conoces por que todo el mundo del canal lo conoce je je.

¿Su padre tiene barba?

Si es ese es un espectaculo, mi mujer y yo flipamos cuando lo vemos tirar bolas, como se cabrea cuando le da mal, y siempre quiere tirar otro cubo más menuda ruina el tigrecillo :laughing6:
Pisha

Notapor lsub » Mar Abr 17, 2007 9:21 pm

manel escribió:cierto lsub como ves lo del tema transporte? podriamos ir los 4 en un coche?

tu, huracan, si quiere miguel angel y yo

En dos coches, que te pase a buscar Miguel Angel, (que le queda mas cerca), y Huracan y yo nos ahorramos al menos mas 1/2 de coche.
lsub

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:21 pm

eso para los del norte como tu :lol:

bueno como digais y lo que diga miguel angel
manel

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:21 pm

lsub escribió:
manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos :lol: :lol:

No,Nooo, la piscina es para darse un bañito antes de salir a jugar, :laughing5: :laughing5: a las 8:00 am. :laughing6:

O despues de comer con la torta que pillamos y la alegria de la victoria :laughing3: Valenciansssssss :twisted:
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 9:22 pm

si si su padre tiene barba y su tio tambien, su padre no juega por eso el tio si lo digo por si lo has visto tirar alguna bola
manel

Notapor Pisha » Mar Abr 17, 2007 9:25 pm

manel escribió:si si su padre tiene barba y su tio tambien, su padre no juega por eso el tio si lo digo por si lo has visto tirar alguna bola

Si, ya te digo que tu sobrino es nuestro idolo, yo de mayor quiero ser como el, que fiera.

Lo de quedar pa ir pa Reus sin problemas, eso si, iras en un car amarillo y negro.

De todos los taxistas que veas por el canal, cuando veas a uno que le da bien ese soy yo :laughing3: :laughing3: y con melenas
Pisha

Notapor manel » Mar Abr 17, 2007 10:17 pm

a mi me da igual el color del coche je je

pues me lo intentare organizar para dormir en casa de mis suegros el viernes que viven en castelldefels playa asi estare mas cerca y no tienes que venir hasta st. boi haber si lo puedo organizar de esta manera
manel

Notapor metatrax » Mar Abr 17, 2007 10:50 pm

Bueno alguno va desde zaragoza o las cercanias o no???????
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 12:23 am

metatrax escribió:Bueno alguno va desde zaragoza o las cercanias o no???????

Sere Breve. No.
lsub

Notapor viernes » Mié Abr 18, 2007 12:27 am

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? )
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, menudo susto!!! Espero que como falta tiempo se me haya pasado para el 12 y por lo menos atreverme a ir. Otra posibilidad es que Arangolf pille nieve y no llegue a tiempo....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor lsub » Mié Abr 18, 2007 12:32 am

viernes escribió:1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? )
5. Viernes [b]26[/b] vs Arangolf [b]11,6[/b]

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, menudo susto!!! Espero que como falta tiempo se me haya pasado para el 12 y por lo menos atreverme a ir. Otra posibilidad es que Arangolf pille nieve y no llegue a tiempo....

Que te has dejado algo por el camino, no es atch a pelo, es con hcp. :book:
lsub

Notapor metatrax » Mié Abr 18, 2007 12:33 am

jajajajajajaja q cebaos la verdad no me había dado cuenta, viernes dame 5 o 6 golpes asi tamos más o menos a la par :D.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor viernes » Mié Abr 18, 2007 1:26 am

lsub escribió:
viernes escribió:1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
5. Viernes [b]26[/b] vs Arangolf [b]11,6[/b]

Que te has dejado algo por el camino, no es atch a pelo, es con hcp. :book:

Isub da igual, si hubiera creido que era scratch el susto hubiera sido solamente un poquito mayor...
Metatrax, no hay problema, te podria dar una docena y aun me sobrarian....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor manel » Mié Abr 18, 2007 7:37 am

entonces por lo que veo son individuales, lo de roquet era que queria jugar conmigo eso seguro y contra mi supongo que tambien je je asi que por lo que veo juego con mi tierra de origen asi que nada a por ellos

lo que pasa es que roquet tiene mucha experiencia y yo poca y soy un cabra loca asi que me lo tendre que currar
manel

Notapor Micalet » Mié Abr 18, 2007 8:24 am

1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8

Antes de nada, rectifico el Hcp de Metatrax a su Hcp "oficial". Miguel Angel, ves, ya no hay tanta diferencia :laughing6: . Ánimo y a entrenar en ese canal. :wink:

Explico cómo hice los emparejamientos.
1º por Hcp
2º atendiendo a que todo el mundo juegue con alguien con quien no haya jugado aun.

Por eso el cambio de Obiesa con Gheisa, ya que ésta ya ha jugado con lsub. Pero vamos, que sólo es una propuesta, se puede cambiar.

Manel, qué quieres decir con individuales? Lo de jugar con tu tierra de origen es por igualar los equipos, no es que te repudiemos, eh :wink:

La idea es hacer enfrentamiento por equipos y que en las salidas haya dos de cada bando, que puedan dar consejo si lo creéis oportuno, emulando a nuestro Gran Hermano, el IIITGG de El Fresnillo. Que el trofeo tiene que cambiar de manos ¡¡¡ :laughing3:

Preguntas para maese lsub:
1. Cómo se hace lo del 75% del hcp? Se saca la diferencia entre los dos jugadores y se multiplica por 75% redondeando al alza, y esos son los puntos a dar/recibir? O es de otra forma?
2. Supongo que aquí no tiene sentido ver los Hpcs de juego para el campo, ¿no?

La hora para reservar, si salimos a las 9:00, suponiendo que hagamos 5 horas podríamos estar comiendo a las 14:30. ¿Qué os parece?

Obiesa, ande andas?
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas