¿Su padre tiene barba?
Si es ese es un espectaculo, mi mujer y yo flipamos cuando lo vemos tirar bolas, como se cabrea cuando le da mal, y siempre quiere tirar otro cubo más menuda ruina el tigrecillo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
manel escribió:cierto lsub como ves lo del tema transporte? podriamos ir los 4 en un coche?
tu, huracan, si quiere miguel angel y yo
lsub escribió:manel escribió:a la piscina, no esta mal pero ya llegamos justos a la mesa y que nos dieran de comer como para bañarnos![]()
![]()
No,Nooo, la piscina es para darse un bañito antes de salir a jugar,![]()
a las 8:00 am.
manel escribió:si si su padre tiene barba y su tio tambien, su padre no juega por eso el tio si lo digo por si lo has visto tirar alguna bola
metatrax escribió:Bueno alguno va desde zaragoza o las cercanias o no???????
viernes escribió:1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? )
3. Yorlle 27 vs Isub 36,2
4. Micalet 26,3 vs Huracán 15,8
5. Viernes [b]26[/b] vs Arangolf [b]11,6[/b]
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, menudo susto!!! Espero que como falta tiempo se me haya pasado para el 12 y por lo menos atreverme a ir. Otra posibilidad es que Arangolf pille nieve y no llegue a tiempo....
lsub escribió:viernes escribió:1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
2. Roquet, 27,5 vs Manel (que roquet tenía ganas de jugar contra manel, ¿o era "con" manel? )
5. Viernes [b]26[/b] vs Arangolf [b]11,6[/b]
6. Metatrax 3 vs Miguel Angel 9,8
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con esto, menudo susto!!! Espero que como falta tiempo se me haya pasado para el 12 y por lo menos atreverme a ir. Otra posibilidad es que Arangolf pille nieve y no llegue a tiempo....
Que te has dejado algo por el camino, no es atch a pelo, es con hcp.
1. Gheisa 36,4 vs Obiesa 36
5. Viernes 26 vs Arangolf 11,6
6. Metatrax 5 vs Miguel Angel 9,8
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados