nyc99 escribió:Es match, no es torneo oficial de la federacion ni VV.![]()
P.D. Si no podemos que lo diga el comite...
Hay un post estupendo de normas en la primera página....
Manda h....

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:Es match, no es torneo oficial de la federacion ni VV.![]()
Nakio escribió:Pues nada, declaro VV en el jardin de mi chalet el sábado sobre las 12:00 o cuando yo quiera. Como conozco a gente del comitee, esto me lo homologan, fijo.
Pero bueno, habáse visto!!!
NORMAS II MATCH-PLAY GGCV
IV) CAMPOS
Excepto en la FINAL, en la que el campo lo elegirá el Comité, se puede disputar un match en [highlight=#FFFFAA]cualquier campo, excepto pares 3, valorado por la Federación Española de Golf de todo el territorio español.[/highlight]
Barri escribió:nyc99 escribió:Es match, no es torneo oficial de la federacion ni VV.![]()
Hay un post estupendo de normas en la primera página....
Manda h....
nyc99 escribió:Nakio escribió:nyc99 escribió:Bueno pues en principio "habemus PaPa", este sabado jugaremos a primera hora nuestro Match en LA GALIANA:
ManuMacarron hp 16,1 vs Nyc99 hp 20,3
Como al campo no tiene medicion Slope, hemos decidido que me tiene que dar 4 golpes, los que tenemos de diferencia en nuestros handis y chimpun. Que seran en los 4 hoyos que saquemos por sorteo.
Asi de paso conocere ese campo nuevo tan fácil que comentais.![]()
P.D. Borjita Tostau nos vemos el sabado....
Bien, bien. Haciendo lo que os sale por los bajos.
Pues nada, declaro VV en el jardin de mi chalet el sábado sobre las 12:00 o cuando yo quiera. Como conozco a gente del comitee, esto me lo homologan, fijo.
Pero bueno, habáse visto!!!
Es match, no es torneo oficial de la federacion ni VV.![]()
manukaroon escribió:pero las normas son las normas y no seremos nosotros, almas claras y limpias, las que ensucien el buen nombre de este evento, con artinañas que perjudican claramente al resto de compañeros![]()
![]()
![]()
Caren escribió:Bueno, pues hoy se ha celebrado el match entre MacGroo y servidora y picapedrera, si bien el otro dia me dio en toda la cresta, aunque se él el portador de la misma, el pollaco, el niño del DON, o sease Barri, hoy me ha dado, en Panorámica, el amigo MacGroo, pero no es que me ha dado es que me ha pasado por encima y si no ved el resultado.
MacGroo gana 10
Caren gana 3
Empatamos 5
PD, os juro que yo no he jugado nada mal, he hecho 36 puntos "alcanfor", asi que, si os sirve de aviso para navegantes del grupo, tomadlo.
Caren escribió:PD, os juro que yo no he jugado nada mal, he hecho 36 puntos "alcanfor", asi que, si os sirve de aviso para navegantes del grupo, tomadlo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados