Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 7:59 am

Alucino, no entro en un par de dias y tela. Sólo un par de cosas, primero porque una cosa de las que ha dicho Pisha no es verdad, Issac cuando fue a rectificar la tarjeta, como mínimo a mi me lo dijo, por lo que creo que no es muy correcto el comentario que has puesto, que se ha descalificado pues correcto, pero para mi no lo hizo a escondidas como se ha dejado entrever, no me ha gustado nada. Creo que la intención es pasarlo bien, yo cuando juego, juego para mejorarme a mi, no a los demás y creo que es la gracia de este deporte.
Lo siento mucho DBD, porque la verdad es que cuando sucedió lo comentamos, pero luego no lo repasamos, si no hubiésemos tardado tanto posiblemente nos habríamos parado a comentarlo, me sabe muy mal.
Y la última es agradecer a los que organizais la OMCat, porque os lo currais mucho, pero lo que quiero por lo menos que cuando venga de mi parte, es que si os hago un comentario, no os la toméis como un ataque, simplemente es una opinión, no para que se haga caso, simplemente para que se escuche.
Además de eso me sabe mal que haya estos rollos, con lo bien que nos lo pasamos o como mínimo esa mi opinión personal.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Mar May 17, 2011 8:00 am

isaac amba escribió:o es esto una dictadura

fu-manchu escribió:En cuanto el comité dicta sentencia los demás nos callamos, porque lo que dice el comité es lo que vale
Matraco

Notapor Locar » Mar May 17, 2011 8:14 am

Buen drive pegastes movillo... Rebienvenido al foro...

Camellzone, por mi parte esta clarisimo lo que dices...
Locar

Notapor jordiasb » Mar May 17, 2011 8:27 am

camellzone escribió: Issac cuando fue a rectificar la tarjeta, como mínimo a mi me lo dijo, por lo que creo que no es muy correcto el comentario que has puesto, que se ha descalificado pues correcto, pero para mi no lo hizo a escondidas como se ha dejado entrever, no me ha gustado nada.

Con todo el buen rollo del mundo, Camello:
¿deduzco entonces que ves normal que un jugador se baje a la recepción de Casa Club sin decir nada al Comité, pida su tarjeta y la modifique?
jordiasb

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 9:11 am

Apareció el que faltaba, el rey de la manipulación y la mentira. Vete a parla y déjanos en paz con tus paranoias.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Meduelelcodoizquierdo » Mar May 17, 2011 9:22 am

fu-manchu escribió:Apareció el que faltaba, el rey de la manipulación y la mentira. Vete a parla y déjanos en paz con tus paranoias.

:shock: :shock: :shock: :shock: No sé de qué me hablas. Vaya manera de hablarle al resto de los foreros. Igual estaría bien que dieras un poco de ejemplo y fueras respetuoso en tus expresiones. De otra manera, no se entiende que luego, como moderador, puedas llegar a tener autoridad moral para borrar/editar posts de otras personas........a menos que esto sea una dictadura, claro :shock: :shock: :shock:
Matraco

Notapor fu-manchu » Mar May 17, 2011 9:24 am

Sigue moviendo las caderas.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Mar May 17, 2011 9:32 am

Señores,por favor,relajense un poquito...... :roll: .Tampoco es para volverse locos por ganar una paleta iberica.... :lol: .En serio, por que no comentais estas cosas en privado y por telef.Es un poco desagradable abrir el post y ver broncas como esta.Las normas son las que son y punto.Movi..... :cry: .Un poco de calma,nois.... :wink:

Saludos.
aran

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 9:45 am

jordiasb escribió:
camellzone escribió: Issac cuando fue a rectificar la tarjeta, como mínimo a mi me lo dijo, por lo que creo que no es muy correcto el comentario que has puesto, que se ha descalificado pues correcto, pero para mi no lo hizo a escondidas como se ha dejado entrever, no me ha gustado nada.

Con todo el buen rollo del mundo, Camello:
¿deduzco entonces que ves normal que un jugador se baje a la recepción de Casa Club sin decir nada al Comité, pida su tarjeta y la modifique?

Me pareces que no has leído bien, he dicho que es normal que se descalifique, lo que no encuentro lógico es que se diga que lo hizo a escondidas cuando no fue así, es muy simple, no hace falta darle más vueltas para encontrar otros significados.
Monitor

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 10:00 am

Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........

No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???

Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.

Pais
Pisha

Notapor cali » Mar May 17, 2011 10:16 am

Buenos días compañeros de la OMCAT, después de leer el hilo en profundidad, me estoy planteando muy seriamente abandonar la competición :-( :-( :-(
la verdad es que estoy muy jodido, hay muchas cosas que no entiendo, intentare poner en orden mis pensamientos, si decido retirarme ya me pronunciaré, de momento me retiro a la reflexión, un saludo peña y disfrutar del golf, adeu.
Última edición por cali el Mar May 17, 2011 10:17 am, editado 1 vez en total
Bien
Monitor

Handicap: S.D

Notapor Pisha » Mar May 17, 2011 10:26 am

Pues si cada uno es mayorcito para poner en orden sus ideas y tu tiras por ahí, allá tu con tu decisión, que indudablemente es la de alinearte y apoyar a alguien que esta haciendo las cosas muy mal y ha sido incapaz de rectificar ni a la de tres.

Tu sabrás.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Mar May 17, 2011 11:17 am

En mi opinion esto se esta saliendo de madre.
Han pasado dos cosas, que aunque alguien quiera ver que tienen similitudes, no las tienen.

Yo lo veo de la siguiente forma:
1) En reus Isaac firma una tarjeta con un resultado inferior al real, y por tanto es descalificado (como dicen las reglas del golf). El tema ya se trató en su dia, y quedo claro todo.
2) En Girona, segun parece hay un error del campo al pasar un resultado de Pisha. Se revisará la tarjeta cuando se pueda, y se comprobara que es lo que pone la tarjeta, que será lo que prevalezca. Por tanto, queda claro como se actua, que es siguiendo lo que dicen las reglas.

Y a partir de aqui, todo el mamoneo y suspicacias que se quieran ver, ya estan en mi opinion fuera de lugar, puesto que lo que ha pasado y decidido es totalmente claro, transparente, y se ha explicado para todo el que haya querido saber.
No se, me gustaría que no hayan mártires a raíz de estos temas, que al final, no dejan de ser un aspecto del juego que esta regulado por la reglamentación.
Última edición por Jarvis Co el Mar May 17, 2011 11:18 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor camellzone » Mar May 17, 2011 11:18 am

Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........

No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???

Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.

Pais

Te lo explico, cuando salí de ducharme me fui a tomar una cerveza, si recuerdas cuando saliste de ducharte tenías tu cerveza que te tenía que pagar, mientras que me estaba tomando la cerveza Issac estaba comiendose un bocadillo de lomo con queso y me comento iba a mirar la tarjeta, porque le parecía que está mal, después de terminar el bocata se fue a recepción y cuando vino que todavía nos estábamos tomando la cerveza me comento que estaba equivocada y que la había rectificado. De hecho cuando se comento mientras estábamos tomando el café, yo mismo dije que a mi me lo había dicho.

Lo que tu dices Pais..... No hay que prejuzgar .......

Por cierto totalmente de acuerdo con las palabras de Jarvis
Última edición por camellzone el Mar May 17, 2011 11:22 am, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor wantes » Mar May 17, 2011 11:27 am

Locar escribió:En tu caso implican que ya que juegas lento al menos juegues bien :twisted: :twisted:

Nada más que lo que son... un aviso (como el que ya dimos en el restaurante) pero de forma oficial.

Las normas de la federación ya indican como se combate el juego lento y en caso que creamos que es un problema serio (en port aventura pasa eso y nos echan del campo) pues ya pondremos una norma específica que explique lo que pasa si se tarda tanto.

Le daremos una vuelta al tema y veremos si proponemos algo para el major.

Pero vamos, que lo ideal es que nadie tarde tanto en jugar, así no habrá que perder el tiepo pensando en medidas correctoras no creus? ;) ;)

Una norma sencilla que aplican en mi club: la tarjeta se entrega a las 4 horas y 30 minutos. Por cada 5 minutos extra, se resta un punto de stableford del resultado de los jugadores "lentos". Obviamente no aplica si tu partido de delante ha entregado la tarjeta antes de 10 minutos.
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas