Moderadores: Comite Liga CV, roquet
isaac amba escribió:o es esto una dictadura
fu-manchu escribió:En cuanto el comité dicta sentencia los demás nos callamos, porque lo que dice el comité es lo que vale
camellzone escribió: Issac cuando fue a rectificar la tarjeta, como mínimo a mi me lo dijo, por lo que creo que no es muy correcto el comentario que has puesto, que se ha descalificado pues correcto, pero para mi no lo hizo a escondidas como se ha dejado entrever, no me ha gustado nada.
fu-manchu escribió:Apareció el que faltaba, el rey de la manipulación y la mentira. Vete a parla y déjanos en paz con tus paranoias.
jordiasb escribió:camellzone escribió: Issac cuando fue a rectificar la tarjeta, como mínimo a mi me lo dijo, por lo que creo que no es muy correcto el comentario que has puesto, que se ha descalificado pues correcto, pero para mi no lo hizo a escondidas como se ha dejado entrever, no me ha gustado nada.
Con todo el buen rollo del mundo, Camello:
¿deduzco entonces que ves normal que un jugador se baje a la recepción de Casa Club sin decir nada al Comité, pida su tarjeta y la modifique?
Pisha escribió:Ahora si que esta la cosa divertida de cojones!!!! La gente posteando desde el trabajo mientras cobran una nomina........
No camellito no, ¿como te lo va a decir si lo hizo cuando estábamos papeando y el teóricamente se había largado? ¿Volvió, modifico y te paso a saludar???
Imaginate el careto de la chica de la recepción!! ¿Hola me das mi tarjeta que quiero cambiar el resultado? Es que soy muy legal. I am the most legal in the village.
Pais
Locar escribió:En tu caso implican que ya que juegas lento al menos juegues bien![]()
![]()
Nada más que lo que son... un aviso (como el que ya dimos en el restaurante) pero de forma oficial.
Las normas de la federación ya indican como se combate el juego lento y en caso que creamos que es un problema serio (en port aventura pasa eso y nos echan del campo) pues ya pondremos una norma específica que explique lo que pasa si se tarda tanto.
Le daremos una vuelta al tema y veremos si proponemos algo para el major.
Pero vamos, que lo ideal es que nadie tarde tanto en jugar, así no habrá que perder el tiepo pensando en medidas correctoras no creus?![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados