Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:SOLDIE escribió:Mucha suerte a todos!!!!
Ahora a ponerse de acuerdo y quedar para jugar!!!!
Vamos fabi!!!!!
Q esta copa es nostra!!!!!![]()
![]()
Compañero ya son nuestros.
Por mi parte ahora tengo disponibilidad casi total para jugar cuando sea y donde sea.
Es cosa de combinarlo tu y nuestros adversarios palmadores cuando se pueda y donde querais ( pero baratito eh, que tengo que ahorrar para las escocias)
fabclaus escribió:irons escribió:
compis si os parece bien confirmo con nikana y jugamos la semana del 14 al 20 de febrero , si os viene bien.
y el campo como somos nosotros unos paquetes , podriamos jugar en foressos , si os viene bien si no miramos![]()
por mi vale,ya he dicho que tengo disponibilidad.
irons ,no me seas llorona que si con jandi 11 eres un paquete, nosotros somos SEUR al completo
JOSMISAEZ escribió:Zeuxis-Juanvi cuando os va bien que afilemos las espadas?, si es fin de semana mejor.
Compi ánimo que estamos a un paso de las semis
JOSMISAEZ escribió:Zeuxis-Juanvi cuando os va bien que afilemos las espadas?, si es fin de semana mejor.
Compi ánimo que estamos a un paso de las semis
carioco escribió:
Una cosa, enviadme los resultados tras jugar yo mi partida, para que no hayan suspicacias, ok?
ó pasamos de todo, confiamos en la deportividad de la gente, y ponemos el resultado conforme vayamos jugando?
manukaroon escribió:hoy hemos jugado en la galiana y es un campo estupendo para jugarse los galones,
manukaroon escribió:señores chiutemo y nakio,
las bolas del carioco's boy han decidido que los campeones parejiles tengan que enfrentarse a los impredecibles karoon boys![]()
![]()
![]()
sabemos hacer la goma mejor que Indurain, así que prepararos para una vuelta irrepetible![]()
![]()
![]()
hoy hemos jugado en la galiana y es un campo estupendo para jugarse los galones,![]()
![]()
![]()
el par seguro que es mejor bola![]()
![]()
![]()
un campazo que dentro de unos años será referencia, calles con ondulaciones tipo links, tiros ciegos, pares tres largos y bien diseñados, calles ladeadas, greenes impolutos y con caidas inmperceptibles,...![]()
![]()
![]()
yo me he ido hoy con 2 pares, 8 bogies, 6 dobles y 2 peores, y mi compi ha salido derrapando hacia atras con el buggi, así que más fácil no os lo podemos poner![]()
![]()
¿se atreven, o preferís ser derrrotados en otro campo más conocido por ustedes?![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados