Caren escribió:Evidentemente soy una nenaza, 220metros de vuelo en el 5, pues va ser que no
Con el láser medimos menos de 220...

pero bueno... lo tuyo es el approach y putt... no hace falta más...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Evidentemente soy una nenaza, 220metros de vuelo en el 5, pues va ser que no
tonuel escribió:Nada, chavales... voy a colgar mi nefasta tarjeta del sábado para ahorrar tiempo a los organizadores...![]()
[url=http://img688.imageshack.us/i/061110elescorpin.jpg/][img]http://img688.imageshack.us/img688/6783/061110elescorpin.jpg[/img][/url]
1 sola calle cogida en 18 hoyos..., 3 bolas perdidas y 4 aguas... no hace falta decir más...
pero el año que viene os voy a dar cerita a tod@s...![]()
Saludos
Mariano escribió:De nefasta nada.
Es una tarjeta muy digna, pues el campo no estaba nada facil (ni en buen estado) y seguro que te robó golpes que en otro campo en mejor estadol no habrias cedido
tito-dave escribió:Jajajaja.Tu y yo nos tenemos que apuntar de pareja en algun torneo.
Yo creo que me hice unas 8 rayas,pero pille mas calles que tu.
viernes escribió:pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.
roquet escribió:No se creo que Micalet dijo que el Comité estaba disuelto una vez terminado su trabajo![]()
![]()
Ahora que seguro que viniendo la petición de ti y sobretodo de tu excma. ss habra que tenerlo en cuenta para la proxima.
Barri escribió:viernes escribió:pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.
¡Menudo pájaro! ¡Tú lo que no quieres es comprar casa nueva para meter los PONGOS!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
viernes escribió:CARTA ABIERTA AL COMITE DE COMPETICION DE LA LIGA COMUNIDAD VALENCIANA.
Estimados miembros del comité, quiero desde aquí, y tras lo sucedido en la final de la IILGGCM solicitar un cambio en la adjudicación de los premios, y tal como se hace en algunos torneos federativos, que los premios no sean acumulables cuado sean conseguidos por meritos similares (no acumular final hdc y scratch y no acumular premios especiales Dr + largo y mejor approach)
Si el comité lo estima oportuno y lo incluye en las normas para nuestra próxima liga, cederé gustoso dos de esos premios a quien le hubiese correspondido en caso de haber tenido dicha cláusula previamente en vigor.
Espero que admitáis mi solicitud a trámite y se modifiquen debidamente los estatutos.
SALUT
pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.
Micalet escribió:Viernes, a mí me parece bien si a tí te parece bien![]()
Tomamos nota de la propuesta, que será votada en la próxima ejecutiva del Comité, con el voto de calidad de su Excmo. Presidente![]()
viernes escribió:CARTA ABIERTA AL COMITE DE COMPETICION DE LA LIGA COMUNIDAD VALENCIANA.
Estimados miembros del comité, quiero desde aquí, y tras lo sucedido en la final de la IILGGCM solicitar un cambio en la adjudicación de los premios, y tal como se hace en algunos torneos federativos, que los premios no sean acumulables cuado sean conseguidos por meritos similares (no acumular final hdc y scratch y no acumular premios especiales Dr + largo y mejor approach)
Si el comité lo estima oportuno y lo incluye en las normas para nuestra próxima liga, cederé gustoso dos de esos premios a quien le hubiese correspondido en caso de haber tenido dicha cláusula previamente en vigor.
Espero que admitáis mi solicitud a trámite y se modifiquen debidamente los estatutos.
SALUT
pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados