Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor tonuel » Mar Nov 02, 2010 12:54 am

Caren escribió:Evidentemente soy una nenaza, 220metros de vuelo en el 5, pues va ser que no

Con el láser medimos menos de 220... :roll:

pero bueno... lo tuyo es el approach y putt... no hace falta más... :grin:

Saludos ;)
Última edición por tonuel el Mar Nov 02, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Mar Nov 02, 2010 10:03 am

Ultimas noticias sobre pagos y cierre definitivo hoy a las 17 horas

Imagen

Actualizados al dia 02/11 a las 09:00 horas

Seguimos sin noticias de Checho y los que estan sombreados han confirmado el pago pero todavia no ha llegado a la cuenta, hoy paso la lista definitiva a Escorpion a las 17 horas, y sintiendolo mucho Checho sera baja.

Si no he contado mal 33 Participantes(26 jugadores de la Liga+7 acompañantes)

Y para el cocktail: 41
Última edición por roquet el Mar Nov 02, 2010 10:51 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom Nov 07, 2010 2:17 pm

Nada, chavales... voy a colgar mi nefasta tarjeta del sábado para ahorrar tiempo a los organizadores... :jerk:

Imagen

1 sola calle cogida en 18 hoyos..., 3 bolas perdidas y 4 aguas... no hace falta decir más... disgust

pero el año que viene os voy a dar cerita a tod@s... :headbang:

Saludos :headbang:
Última edición por tonuel el Dom Nov 07, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Bastion » Dom Nov 07, 2010 3:04 pm

De nefasta nada.
Es una tarjeta muy digna, pues el campo no estaba nada facil (ni en buen estado) y seguro que te robó golpes que en otro campo en mejor estadol no habrias cedido

un abrazo,
Maestro

Handicap: 6

Notapor tito-dave » Dom Nov 07, 2010 3:17 pm

tonuel escribió:Nada, chavales... voy a colgar mi nefasta tarjeta del sábado para ahorrar tiempo a los organizadores... :jerk:

[url=http://img688.imageshack.us/i/061110elescorpin.jpg/][img]http://img688.imageshack.us/img688/6783/061110elescorpin.jpg[/img][/url]

1 sola calle cogida en 18 hoyos..., 3 bolas perdidas y 4 aguas... no hace falta decir más... disgust

pero el año que viene os voy a dar cerita a tod@s... :headbang:

Jajajaja.Tu y yo nos tenemos que apuntar de pareja en algun torneo.
Yo creo que me hice unas 8 rayas,pero pille mas calles que tu.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Lun Nov 08, 2010 12:07 am

Mariano escribió:De nefasta nada.
Es una tarjeta muy digna, pues el campo no estaba nada facil (ni en buen estado) y seguro que te robó golpes que en otro campo en mejor estadol no habrias cedido

llorar es de nenazas... :naka:
Maestro

Notapor tonuel » Lun Nov 08, 2010 12:07 am

tito-dave escribió:Jajajaja.Tu y yo nos tenemos que apuntar de pareja en algun torneo.
Yo creo que me hice unas 8 rayas,pero pille mas calles que tu.

cuando quieras y donde sea... :headbang:

Maestro

Notapor viernes » Lun Nov 08, 2010 2:17 pm

CARTA ABIERTA AL COMITE DE COMPETICION DE LA LIGA COMUNIDAD VALENCIANA.
Estimados miembros del comité, quiero desde aquí, y tras lo sucedido en la final de la IILGGCM solicitar un cambio en la adjudicación de los premios, y tal como se hace en algunos torneos federativos, que los premios no sean acumulables cuado sean conseguidos por meritos similares (no acumular final hdc y scratch y no acumular premios especiales Dr + largo y mejor approach)
Si el comité lo estima oportuno y lo incluye en las normas para nuestra próxima liga, cederé gustoso dos de esos premios a quien le hubiese correspondido en caso de haber tenido dicha cláusula previamente en vigor.
Espero que admitáis mi solicitud a trámite y se modifiquen debidamente los estatutos.
SALUT
pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Lun Nov 08, 2010 2:23 pm

No se creo que Micalet dijo que el Comité estaba disuelto una vez terminado su trabajo :lol: :lol:

Ahora que seguro que viniendo la petición de ti y sobretodo de tu excma. ss habra que tenerlo en cuenta para la proxima.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Lun Nov 08, 2010 2:27 pm

viernes escribió:pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.

¡Menudo pájaro! ¡Tú lo que no quieres es comprar casa nueva para meter los PONGOS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor viernes » Lun Nov 08, 2010 4:07 pm

roquet escribió:No se creo que Micalet dijo que el Comité estaba disuelto una vez terminado su trabajo :lol: :lol:

Ahora que seguro que viniendo la petición de ti y sobretodo de tu excma. ss habra que tenerlo en cuenta para la proxima.

Se disolvió el anterior, pero ya mismo estais lanzando las propuestas para el próximo... y como os dije, si necesitais ayuda solo hay que pedir

Barri escribió:
viernes escribió:pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.

¡Menudo pájaro! ¡Tú lo que no quieres es comprar casa nueva para meter los PONGOS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ ya me gustaría tener problemas para llenar la primera balda de la vitrina!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 5:43 pm

Viernes, a mí me parece bien si a tí te parece bien :grin:

Tomamos nota de la propuesta, que será votada en la próxima ejecutiva del Comité, con el voto de calidad de su Excmo. Presidente :book: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Nakio » Lun Nov 08, 2010 9:42 pm

viernes escribió:CARTA ABIERTA AL COMITE DE COMPETICION DE LA LIGA COMUNIDAD VALENCIANA.
Estimados miembros del comité, quiero desde aquí, y tras lo sucedido en la final de la IILGGCM solicitar un cambio en la adjudicación de los premios, y tal como se hace en algunos torneos federativos, que los premios no sean acumulables cuado sean conseguidos por meritos similares (no acumular final hdc y scratch y no acumular premios especiales Dr + largo y mejor approach)
Si el comité lo estima oportuno y lo incluye en las normas para nuestra próxima liga, cederé gustoso dos de esos premios a quien le hubiese correspondido en caso de haber tenido dicha cláusula previamente en vigor.
Espero que admitáis mi solicitud a trámite y se modifiquen debidamente los estatutos.
SALUT
pd: creemos (mi SS y yo) que es de justicia que, ya que celebramos un acto para pasar un buen dia y mejorar nuestras relaciones de amistad, se haga un mejor reparto de los premios, cosa que sí se ha hecho con los regalos, ya que el comité consiguío tener un regalo para cada participante.

EL PROBLEMA ES QUE NO TE CABE TANTO PONGO EN LA VITRINA!!
Maestro

Handicap: 7

Notapor juanjovilla » Lun Nov 08, 2010 10:07 pm

Micalet escribió:Viernes, a mí me parece bien si a tí te parece bien :grin:

Tomamos nota de la propuesta, que será votada en la próxima ejecutiva del Comité, con el voto de calidad de su Excmo. Presidente :book: :grin:

felicitaciones y un abrazo a todo el comite por la estupenda labor en esta liga y en la final,desde el primero al ultimo, a los foreros ya les mandare algun mensaje a cada uno de los que tuvieron mas contacto con los mallorquines y catalanes,en la comida del dia de foresos ya se empezo a liarla con un triangular valensians-catalans-mallorquins.
ha sido una bonita esperiencia ,dais sensacion de grupo en camaraderia y no siempre es facil a segun que edades.
(MENCIONES ESPECIALES A FABCLAUS-CAREN-CICLISTA-TIRANDOBOLAS-VICTORBCN-CHIUTEMO-VIERNES-TIGRE-WACHI-)E

seguimos en contacto en el foro.
Scratch

Handicap: 18.5

Notapor el tigre » Lun Nov 08, 2010 10:22 pm

viernes escribió:CARTA ABIERTA AL COMITE DE COMPETICION DE LA LIGA COMUNIDAD VALENCIANA.
SALUT

Me alegraria mucho, porque los beneficiados en este caso serian mis buenos amigos Wachi y Barri, pero yo pienso que un tio que es capaz
de ganarse todos estos premios por meritos propios, se los merece todos, por que aunque estan dentro de un mismo torneo no tienen nada que ver uno con otro, no deberias sentirte culpable de haberle quitado el pongo a nadie, el que lo quiera se lo ha de ganar por su merito y no en la pedrea, y el dia creo que fue fantastico para todos, y gracias al buen hacer de nuestro comite, todos los presentes tuvimos regalos

es mi opinion
Scratch

Handicap: 9,1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas