cricketman escribió:nyc99 escribió::shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado.....
Sólo el pantalón?![]()
ventajista.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
cricketman escribió:nyc99 escribió::shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado.....
Sólo el pantalón?![]()
nyc99 escribió:cricketman escribió:nyc99 escribió::shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado.....
Sólo el pantalón?![]()
ventajista.
nyc99 escribió::shock: se me olvidaba, pedazo de raja en el pantalón que me he hecho... Madre mía, que lo diga Xavi tour, ese pantalon si que ha quedado esgarrado.....
Fernando - El Brujo escribió:Bueno, pues asentados ya en el curro, después de un maravilloso día.
Me alegro de haber conocido a la sección Valenciana del foro.![]()
![]()
Vaya pedazo duelos que os montáis por allí, y esa Rata y ese Pollo, que bien nos han tratado.
Como ha molado el Welcome Pack, y como he disfrutado del campo, junto al Tostau, Nakio y Tonuel, que gran partida.
Deseando que llegue la 4ª entrega y que nos devolváis la visita.
Un abrazo grande a todos, y gracias por habernos tratado así de bien.
astrako escribió:Como quedo Nyc99?
astrako escribió:Como quedo Nyc99?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados