Nakio escribió:roquet escribió:12:00 para inscribirse, es decir hasta la hora del angelus
Roquet, especifica que no soy muy creyente y no entiendo de esas cosas!!!!
paga y calla...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:roquet escribió:12:00 para inscribirse, es decir hasta la hora del angelus
Roquet, especifica que no soy muy creyente y no entiendo de esas cosas!!!!
bob8 escribió:Nos apuntamos BOB8 y NAYCHECK (un nuevo forero) como acompañantes.
Mañana haremos la TT
Seria posible que fuesemos juntos?
Espero que el tiempo nos respete.... sobretodo por los cochecitos
Micalet escribió:Las 12:00 son las 12:00, y las 24:00 son las 24:00
bob8 escribió:Nos apuntamos BOB8 y NAYCHECK (un nuevo forero) como acompañantes.
Mañana haremos la TT
tito-dave escribió:Micalet escribió:Las 12:00 son las 12:00, y las 24:00 son las 24:00
Ok.Yo me caigo,no podré hacer la transferencia hasta más tarde.
tito-dave escribió:Micalet escribió:Las 12:00 son las 12:00, y las 24:00 son las 24:00
Ok.Yo me caigo,no podré hacer la transferencia hasta más tarde.
Mariano escribió:bob8 escribió:Nos apuntamos BOB8 y NAYCHECK (un nuevo forero) como acompañantes.
Mañana haremos la TT
Esto no es una comparsa de moros y cristianos ni la romeria de Massarrochos.
Las partidas las fija el Comité
ratpenat escribió:Acabo dehacer la transferencia de 45 lereles, con esto supongo que quedo APUNTADO a la final. Antes de las 12 llamaré a algún Comitivo por si me queda algo por hacer...
Supongo que no será nconveniente que la pasta llega a Banesto mañana. Si queréis alguna copia del ingreso os la mando
ratpenat escribió:Acabo dehacer la transferencia de 45 lereles, con esto supongo que quedo APUNTADO a la final. Antes de las 12 llamaré a algún Comitivo por si me queda algo por hacer...
Supongo que no será nconveniente que la pasta llega a Banesto mañana. Si queréis alguna copia del ingreso os la mando
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados