tonuel escribió:Relajemos el ambiente...
¿Alguien quiere que le de cerita a match esta semana...?
Despues del CTGG como habras leido estoy en forma

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Relajemos el ambiente...
¿Alguien quiere que le de cerita a match esta semana...?
tonuel escribió:No se amontonen... tengo pa todos...
nyc99 escribió:Manu, no da señales de vida esta....
manukaroon escribió:nyc99 escribió:Manu, no da señales de vida esta....
Nyc99 es un ser inquieto.... Quedamos el domingo a primera hora???
Di campo tu.
Un saludo
nyc99 escribió:Bueno pues en principio "habemus PaPa", este sabado jugaremos a primera hora nuestro Match en LA GALIANA:
ManuMacarron hp 16,1 vs Nyc99 hp 20,3
Como al campo no tiene medicion Slope, hemos decidido que me tiene que dar 4 golpes, los que tenemos de diferencia en nuestros handis y chimpun. Que seran en los 4 hoyos que saquemos por sorteo.
Asi de paso conocere ese campo nuevo tan fácil que comentais.![]()
P.D. Borjita Tostau nos vemos el sabado....
Nakio escribió:nyc99 escribió:Bueno pues en principio "habemus PaPa", este sabado jugaremos a primera hora nuestro Match en LA GALIANA:
Como al campo no tiene medicion Slope, hemos decidido que me tiene que dar 4 golpes, los que tenemos de diferencia en nuestros handis y chimpun. Que seran en los 4 hoyos que saquemos por sorteo.
Bien, bien. Haciendo lo que os sale por los bajos.
Pues nada, declaro VV en el jardin de mi chalet el sábado sobre las 12:00 o cuando yo quiera. Como conozco a gente del comitee, esto me lo homologan, fijo.
Pero bueno, habáse visto!!!
nyc99 escribió:Bueno pues en principio "habemus PaPa", este sabado jugaremos a primera hora nuestro Match en LA GALIANA:
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados