Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fu-manchu escribió:A mí no me verás, desgraciadamente no puedo ir. Lo que hay que hacer es foll*r más y disfrutar de la vida, no estar esperando siempre a ver qué se dice y tomarlo de la peor manera posible, algo muy extendido.
bicicletero escribió:Pisha escribió:Vale pero avisa a la banda que no puede ser vuelta valida que luego postean por ahí donde no es.
podemos ser banda, pero NO SOMOS TONTOS.
Saluditos, y el golf que te mereces, tengas!!
Bicicletero.
Pisha escribió:bicicletero escribió:Pisha escribió:Vale pero avisa a la banda que no puede ser vuelta San Baudilio.
Nani_bcn escribió:Por cierto ....he cambiado mi nick pero soy Bruja Averia...
jpuyol escribió:Pisha escribió:bicicletero escribió:Pisha escribió:Vale pero avisa a la banda que no puede ser vuelta San Baudilio.
SAN BAUDILIO![]()
![]()
![]()
jejejeje cuanto tiempo sin oirlo..... de ahi vendria SANBAUDILIANO
![]()
![]()
Nani_bcn escribió:Por cierto ....he cambiado mi nick pero soy Bruja Averia...
Pisha escribió:......., es lo que Micalet dice de que las palabras no tienen caras y expresiones, no obstante si preguntas a tus companys seguro que algún punto ganare.
Ala pues, esta noche cena del staff mas oyentes en San Baudilio.
fu-manchu escribió:A mí no me verás, desgraciadamente no puedo ir. Lo que hay que hacer es foll*r más y disfrutar de la vida, no estar esperando siempre a ver qué se dice y tomarlo de la peor manera posible, algo muy extendido.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados