Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Si los horarios laborales acompañan... me gustaría jugar con algún forero con el fín de dar buena muestra de mis facultades actuales.
Para alcanzar el objetivo marcado con Folio, tengo antes un obstáculo: el 17 de Diciembre se juega la Final de LPG, y en caso de hacer un buen resultado (quedar 3º o 4º) puede ser suficiente para ganar la Orden del Mérito. Pero eso puede llevar consigo un recorte de flequillo.
Yo soy partidario de bajar hcp siempre que se pueda, y no escatimar golpes..... Ojalá quede 3º con 36 o 37 puntillos y sigo manteniendo mi potencial para El Clasico, jejejeje
tonuel escribió:Para el 28 no se si llegaré fino, fino... pero seguro que doy espectáculo...
carioco escribió:roquet escribió:Pues como mi pareja de hecho golfistico, parece que no lo tiene claro y me ha dado carta blanca:
"se busca compañero/a que quiera jugar con este maleto, el clásico de GGCV, se garantiza algún par que otro"
ya me ha dicho un pajarito que has hecho -3![]()
cogratulations fiera¡¡¡
roquet escribió:carioco escribió:roquet escribió:Pues como mi pareja de hecho golfistico, parece que no lo tiene claro y me ha dado carta blanca:
"se busca compañero/a que quiera jugar con este maleto, el clásico de GGCV, se garantiza algún par que otro"
ya me ha dicho un pajarito que has hecho -3![]()
cogratulations fiera¡¡¡
Gracias Carioco, yo afeitandome para llegar en forma, hemos salido por el 4 y en el 14 iba +5 del campo(-7 de mi hcp en los hoyos jugados), a partir de ahi no he dado pie con bola y solo he hecho 2 bogies, 4 DB y 1TB.
BUeno al final 2º de segunda y segun me han dicho el dia 17 en la entrega de premios recibire mi pongo y mi regalo, estoy terminando el año fino, fino.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados