Pisha escribió:Recuerda, si ves cubiertos de plata los afanas!!!!
Si que el kilo se paga a buen precio
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:Recuerda, si ves cubiertos de plata los afanas!!!!
manel escribió:Pisha escribió:Recuerda, si ves cubiertos de plata los afanas!!!!
Si que el kilo se paga a buen precio
Pisha escribió:
Juanvi pagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pisha escribió:Este campo te va a encantar Juanvi, llenito de arboles, y en el unico hoyo que no hay arboles hay agua, vamos que lo vas a gosar!!!!
wachi escribió:Os deseo que paseis un día de PM en un campazo como el que habeis elegído para tal evento.
Desde aquí, mi mas sincera admiración por el trabajo que habeis desempeñado a lo largo de todo el año. Habeis conseguido un formato de juego que es la envídia de toda la galaxia. Recorrerse la geografía catalana, jugar y compartir mantel con un buen nº de amigotes/as, es como un huevo Kinder, muchos regalos en uno solo.
Lástima que aún poniendo todo por parte de unos pocos, sea insuficiente para contertar a la totalidad de participantes, de ahí mi reiteración y apoyo a todos los que forman parte del equípo organizador. Vuestro trabajo es de sobresaliente.
Juanvi escribió:Soy capaz de eso y más![]()
Por cierto, alguien va a estar tirando bolas por el canal alguna mañana? igual me paso algun rato el jueves o viernes
Pisha escribió:Juanvi escribió:Soy capaz de eso y más![]()
Por cierto, alguien va a estar tirando bolas por el canal alguna mañana? igual me paso algun rato el jueves o viernes
Jueves tarde yo, por la mañana o al mediodía igual puedes jugar con los habituales de los jueves.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados