Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Pues siento deciros que yo, llueva, truene o haga sol no puedo acudir por temas familiares (se casa la prima del primo del hermanastro de mi SS).
Nakio escribió:Si hay cena, es posible que me apunte, depende de si sale el sol o no. Sabemos algo de este asunto? Hora, lugar, asistentes, precio .... esas cosas.
carioco escribió:Pues yo no me puedo apuntar, motivos profesionales me lo impiden. He intentado cambiar la guardia, pero no he podidoPuede que no pase nada, y ni siquiera tenga que telefonear, pero basta con que uno esté a TPC de la ciudad, para que pase algo
![]()
Yo también espero que se aplace.......que no, que disfrutéis mogollón
roquet escribió:Lo que esta claro es que el plazo de inscripción se termina mañana a las 12 horas.
Los que no estén inscritos o no hayan efectuado el pago en el periodo correspondiente, en el caso de que por cualquier motivo se suspendiera o aplazase la final, seguirán sin estar inscritos y en todo caso si se abriera un nuevo plazo entiendo que seria para participar como acompañantes, o al menos eso creo yo.
tito-dave escribió:roquet escribió:Lo que esta claro es que el plazo de inscripción se termina mañana a las 12 horas.
Los que no estén inscritos o no hayan efectuado el pago en el periodo correspondiente, en el caso de que por cualquier motivo se suspendiera o aplazase la final, seguirán sin estar inscritos y en todo caso si se abriera un nuevo plazo entiendo que seria para participar como acompañantes, o al menos eso creo yo.
12 a.m. p.m?
roquet escribió:12:00 para inscribirse, es decir hasta la hora del angelus
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados