Bueno, pues antes que nada dar las gracias a LUMINE GOLF CLUB por las tremendas facilidades dadas: menú con cafés incluídos, cartelería de hoyos con premio, driving range con pirámides a punto para nuestro entreno... y un trato exquisito por parte de todos sus trabajadores. ¡¡Así da gusto!!
También quisiera decir que para ser una pachanga (

) los detallitos estuvieron la mar de bien: chapita OMCAT para todos los asistentes, cajita de bolas a los 4 hoyos especiales
*, trofeos del súperlogo made in coffee para los 3 primeros puestos + el último clasificado... y presentación oficial de la espectacular chaqueta de tartán, cuyo ganador podrá colgar en el cabezal de su cama durante un año.
[IMG=http://img7.imageshack.us/img7/3784/img0820rw.jpg][/IMG]
Por otro lado, decir que estoy muy contento: llevo un par de meses entrenando bastante y empiezan a verse los resultados.
Ayer jugué al revés de lo que suele ser habitual en mi, ya que no pateé muy bien (34 putts) pero por fin jugué recto y más preciso (71% de calles, 47% de GIR)... para acabar con 91 golpes y 40 puntazos.
Mis compañeros de partida me ayudaron mucho, la verdad. Los drives majestuosos del Pisha, el swing fluído y elegante de Pituca, y las espectaculares segundas bolas de lomovetao... junto con el buen rollo que reinó en los 18 hoyos, alternando cháchara y concentración... gracias por vuestra ayuda, dama y caballeros!
*Drives más largos: Fabclaus (tras la descalificación de Jarvis) & Pisha
Approaches: un servidor y Tirandobolas
¡¡Ah!!
Para acabar: Una vez más hemos tenido descalificados, en este caso por no leerse las normas locales (o por leérselas e ignorarlas, Jarvis style,

). Pero la actitud de los descalificados ha sido impecable, y yo destacaría su madurez, autocrítica y saber estar. ¡¡Enhorabuena por vuestra actitud encomiable, sois unos auténticos caballeros del golf!!
Última edición por jordiasb el Lun Jun 27, 2011 8:20 am, editado 1 vez en total