Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCAT MAJOR LUMINE GOLF CLUB!

Notapor manel » Dom Jun 26, 2011 10:42 pm

Jarvis Co escribió:
Locar escribió:Os han gustado los trofeos? Y la americana?

A mi me han gustado mucho, pero respecto a la chaqueta, creo que tendria su punto podersela poner (quien la gane, claro... :laughing6: ).
Aun asi, queda muy bien presentado como lo habeis montado, asi que tambien me parece estupendo.

Muy bien el comite!
#pelotari

no hace falta dar golpes en la espalda que no te vamos a dar puntos pelota
manel

Notapor fabclaus » Dom Jun 26, 2011 11:03 pm

ya en casa, dar la enhorabuena al Comité por el gran trabajo realizado, gran organizacion. Los trofeos guapos guapos, y la americana genial
El campo en muy buenas condiciones, por poner un pero, los greenes un poco lentos.
La partida con Geisha, Aran i Aitortuky de lujo, jugando a buen ritmo.
Espero poder repetir en alguna prueba mas de Omcat.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor Marcelino Gomez » Dom Jun 26, 2011 11:20 pm

Ya aposentado, dar la gracias a todos por este fantástico día, sobretodo a los compis Manel, Camellzone y Tiramdobolas.

De golf no hablo :evil: Pedazo primera vuelta me he marcado. Vamos una vergüenza. :evil:
Menos mal que en la segunda la he podido arreglar para terminar con 32 puntos, que para como estaba jugando los primeros 8, no ha estado mal. Gracias al par al 9, que tras dos buenos golpes me ha dado moral y en la segunda 4B seguidos y un par me han dado confianza. Pero llego el hoyo maldito 16, a la calle del 12 segundo golpe y Locar nos avisa a Manel y a mi que no se podía jugar de la calle del 12. A correr al tee,3 golpe agua los dos, dropamos, yo madera aprochito y putt. Luego un par y para rematar otra ralla. :evil:
El NARCOCAT es miooooooooooooooo !!!!! :tongue:
Lastima no quedarme a comer y más sabiendo que no había colas para llegar a Barna.

Esperando la próxima prueba en Vilalba.

SOY UN PAQUETE !!!!!!! :lol: :lol:

Bonita la cacheta y gracias por la chapa. :jerk: :jerk:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Tirandobolas » Dom Jun 26, 2011 11:26 pm

Gran trabajo del comité OMMMMMCat. Y bonita partida con Manel, Marce y el Camello. Por mi parte, desastrosa primera vuelta, a pesar de mi radarcat en el 7, para una segunda más que aceptable. Enhorabuena a Jordi y a los que han bajado hcp. Preciosa la chaqueta de tartán enmarcada!!! :love1:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Juanvi » Dom Jun 26, 2011 11:57 pm

Un 10 para la organización :jerk: , enhorabuena a los ganadores (me incluyo con el trofeo al forrabolas :laughing5: )

Muy buena partida, con Jarvis y Sanboiano tirando para birdies, Cumbia juagando muy bien aunque fallando algun aproach y yo........arrastrao, me he ido de la partida a mitad de la primera vuelta :oops: siento no haber podido acompañaros en el juego, hoy no he tenido el día.

Esperando otra prueba de la OCat a ver si de una vez llego a los 30 puntos :grin:
Última edición por Juanvi el Dom Jun 26, 2011 11:58 pm, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor jordiasb » Lun Jun 27, 2011 8:19 am

Bueno, pues antes que nada dar las gracias a LUMINE GOLF CLUB por las tremendas facilidades dadas: menú con cafés incluídos, cartelería de hoyos con premio, driving range con pirámides a punto para nuestro entreno... y un trato exquisito por parte de todos sus trabajadores. ¡¡Así da gusto!!

También quisiera decir que para ser una pachanga ( :twisted: ) los detallitos estuvieron la mar de bien: chapita OMCAT para todos los asistentes, cajita de bolas a los 4 hoyos especiales*, trofeos del súperlogo made in coffee para los 3 primeros puestos + el último clasificado... y presentación oficial de la espectacular chaqueta de tartán, cuyo ganador podrá colgar en el cabezal de su cama durante un año.
:laughing6:

[IMG=http://img7.imageshack.us/img7/3784/img0820rw.jpg][/IMG]

Por otro lado, decir que estoy muy contento: llevo un par de meses entrenando bastante y empiezan a verse los resultados.
Ayer jugué al revés de lo que suele ser habitual en mi, ya que no pateé muy bien (34 putts) pero por fin jugué recto y más preciso (71% de calles, 47% de GIR)... para acabar con 91 golpes y 40 puntazos.
Mis compañeros de partida me ayudaron mucho, la verdad. Los drives majestuosos del Pisha, el swing fluído y elegante de Pituca, y las espectaculares segundas bolas de lomovetao... junto con el buen rollo que reinó en los 18 hoyos, alternando cháchara y concentración... gracias por vuestra ayuda, dama y caballeros!

*Drives más largos: Fabclaus (tras la descalificación de Jarvis) & Pisha
Approaches: un servidor y Tirandobolas

¡¡Ah!!
Para acabar: Una vez más hemos tenido descalificados, en este caso por no leerse las normas locales (o por leérselas e ignorarlas, Jarvis style, :laughing6: ). Pero la actitud de los descalificados ha sido impecable, y yo destacaría su madurez, autocrítica y saber estar. ¡¡Enhorabuena por vuestra actitud encomiable, sois unos auténticos caballeros del golf!!
Última edición por jordiasb el Lun Jun 27, 2011 8:20 am, editado 1 vez en total
jordiasb

Notapor Micalet » Lun Jun 27, 2011 8:34 am

Enhorabuena a todos, organización y jugadores!! Lástima no haber podido acudir.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Lun Jun 27, 2011 6:08 pm

Clasificaciones actualizadas!
Locar

Notapor nyc99 » Lun Jun 27, 2011 10:16 pm

Enhorabuena a todos, por pasarlo tan bien y a los organizadores por el gran trabajo. :jerk: :jerk:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Ferris » Mar Jun 28, 2011 12:06 pm

Os dije que no me subestimarais...

Felicidades Jordi por los 40 puntazos! vamos a la caza de Isaac y Cali, jejeje cómo no se presenten en la siguiente, pierden su plaza seguro...

Creo que nunca había jugado con un tío tan certero en el approach y putt... felicidades Coffe!

La chaqueta es una motivación para entrenar e intentar ser lo maximo competitivo posible y los trofeos un gran detalle.

La comida bien y después el ratito de la tele viendo Sergio VS Pablito fue emocionante.

En resumen un muy buen día de golf con buena compañía!

Los que os encargáis de organizarlo, no os canséis porque juegue bien o mal me lo paso muy bien!!

Saludos a todo/as!!
Ferris

Notapor coffee » Mar Jun 28, 2011 12:25 pm

Ferris escribió:Os dije que no me subestimarais...

Felicidades Jordi por los 40 puntazos! vamos a la caza de Isaac y Cali, jejeje cómo no se presenten en la siguiente, pierden su plaza seguro...

Creo que nunca había jugado con un tío tan certero en el approach y putt... felicidades Coffe!

La chaqueta es una motivación para entrenar e intentar ser lo maximo competitivo posible y los trofeos un gran detalle.

La comida bien y después el ratito de la tele viendo Sergio VS Pablito fue emocionante.

En resumen un muy buen día de golf con buena compañía!

Los que os encargáis de organizarlo, no os canséis porque juegue bien o mal me lo paso muy bien!!

Saludos a todo/as!!

Gracias por la mención Ferris !!!

Yo también me quede flipado contigo ya que no habíamos coincidido nunca y empezar en el hoyo 1 con Birdie, birdie, par hasta el hoyo tres :shock: un handicap 16 empezar con ese brío... Buenísima manera de empezar "felicitats"

La verdad es que fue un día magnifico de golf un grupito super agradable con LOCAR que ha cogido mucha más distancia con el driver, DBD que no tenía el día pero en los hoyos finales mejoró bastante, FERRIS y una servidora...
Monitor

Handicap: ****

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 12:29 pm

Muchas gracias a todos los que os habéis alegrado por la victoria, caballeros!!
jordiasb

Notapor jandro » Mar Jun 28, 2011 4:13 pm

Fenomenal jornada de golf la que pude vivir el domingo con los compañeros de partida Roquet y Albert (y Juan Carlos mientras pudo aguantar).
Espero poder apuntarme a alguna otra y coincidir con vosotros y con el resto.

No me fui nada descontento de mi juego en general, pero el 52 y el sand, con los que jugaba por primera vez no me fueron nada bien, sobre todo desde el banker. Con el Driver y los hierros medios-largos empiezo a coger consistencia y aunque una salida mala con el primero, propició a la postre la descalificación, me quedo con que casi me llevo el drive más largo en el hoyo 8. Incluso una bola más cercana.

En fin, muchísimas gracias a los organizadores por todo el trabajo y felicidades a los ganadores.
Matraco

Handicap: 21.8

Notapor jordiasb » Mar Jun 28, 2011 5:12 pm

Esperamos que repitas con nosotros, jandro, fue un placer conocerte!!!

:thumbup:
jordiasb

Notapor Locar » Mar Jun 28, 2011 7:48 pm

Colgadas decisiones del comité del torneo.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 13#p872013
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas