Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor manel » Mié Mar 23, 2011 12:45 am

quiero que se cuente la verdad de la foto :tongue: :tongue: :tongue: DBD aparece por aca
manel

Notapor Locar » Mié Mar 23, 2011 12:56 am

OMCAT DIGEST 22/3/2011

Que las lágrimas no te dejen ver... las carpetas

Omcat estrena líder. Finalmente el buen hacer del currante del golf Isaac Amba se ha hecho valer y lidera el campeonato con un cómodo márgen de ventaja sobre el segundo clasificado.

Y es que Isaac es un jugador íntegro, que vive sólo para el golf (cuando le dan 3r. grado). Un jugador que no pierde el tiempo limpiando los palos porque prefiere dar bolas, un jugador que no limpia los zapatos porque en unas horas vuelve al campo... un enfermo del golf.

Pero si por algo se conoce a Isaac es por ser el jugador más quejoso de todos los que han conseguido tarjeta para la omcat 2011. No en vano se le conoce como "Mr. Agua accidental" porque sus continuos lloros provocan los dropajes de sus compañeros de partida y grupos posteriores. Su facilidad para la lágrima y la queja, junto con su empanamiento crónico dieron pie a una de las más curiosas anécdotas del torneo en Costa Dorada:

Los miembros del comité, confiando en los jugadores del primer grupo, les cederieron unas nuevas carpetas y metros para los diferentes premios que iban disputando. En el primer par 5, nuestro crack gironígeriano no vió cumplidos sus deseos de RLB y empezó con una retahila de quejas y excusas, amén de litros de agua por sus ojos.

Tan grande fué la inundación que se corrió la tinta de los papeles, provocando dudas y equívocos en su distribución en los hoyos.

Fuentes bien informadas nos comentan que además en el hoyo 15 no colocó el metro para la toma de referencias del mejor approach argumentando "o yo, o ninguno, es que no es justo, he tocado sólo un poco menos que perfectamente la bola y he perdido el green por unos centímetros, que mala suerte tengo, que pena más grande". Además dijo que entre su país no se estila medírsela (las distancias a bandera entiendo) porque allí "todos van sobrados de centímetros" :laughing6: :laughing6:

Desde Omcat Digest queremos felicitar a Isaac por su merecido liderato y su recién estrenado SD.
Última edición por Locar el Mié Mar 23, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total
Locar

Notapor jordiasb » Mié Mar 23, 2011 1:11 am

jajajaja tremendo Locarrrrrrrrr
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor isaac amba » Mié Mar 23, 2011 8:31 am

JEJEJE

q perraka, muy bueno. Pido perdón por lo del metro, entre q yo estaba bastante concentrado y que ya avisé q tengo tendencia a olvidarme de las cosas pasó lo q tenia q pasar.

Pero no te lo pierdas, me acuerdo perfectamente q en el último par 3 le digo a Juanvi que la carpeta la pusiera en el ante green pa q se viera más y ni pensé q yo tenia el metro , como ninguno cogimos green estaba mas pendiente de como hacer el segundo golpe que de otra cosa. Por lo que no me fue mal y saqué el par.

Lo siento por el despiste.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor DBD Staff » Mié Mar 23, 2011 10:01 am

manel escribió:quiero que se cuente la verdad de la foto :tongue: :tongue: :tongue: DBD aparece por aca

Eso queda para el making off
DBD Staff

Notapor Jarvis Co » Mié Mar 23, 2011 11:34 am

Es cierto! en la foto se vé que Marcelino no genera la mas mínima espectación. Haztelo mirar crack Montañés, porque te iba mejor mediáticamente hablando cuando eras el farolillo rojo... Los éxitos no venden.

Juas juas juas!!!!! Locar, estas hecho un crack! Has retratado con precisión al TigerCAT!

Eso si, me da que a este (Tiger) no lo sacamos del liderato ni con CHITIBAN!
Última edición por Jarvis Co el Mié Mar 23, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Marcelino Gomez » Mié Mar 23, 2011 11:48 am

No pienso dar ninguna declaración a este medio de comunicación hasta que no pase la prueba de Reus.

Solo daros un dato. Mi entrenamiento para Reus empieza esta semana y no quiero descentrarme en entrar en polémicas.
Que me podrían crear una presión como en LG y así me fue. :evil: :evil:

Jarvis, pedazo swing que tengo :grin: :grin: No me sirve para nada, pero que bien salen las fotos. :tongue:

En Reus daré rueda de prensa. :wink:
Última edición por Marcelino Gomez el Mié Mar 23, 2011 11:50 am, editado 2 veces en total
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Mié Mar 23, 2011 11:54 am

Ahivalahostia! Esto me suena Marcelino!!!! REC!!!!
Marce, a ver si nos toca juntos con el criterio de orden de salidas, y puedo cubrir tan magno evento en primera persona!
Última edición por Jarvis Co el Mié Mar 23, 2011 11:54 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 7:20 pm

OMCAT DIGEST 27/3/2011

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN... ENCONTRAMOS AL LENTO!

Finalmente, después de mucho investigar, muchas horas de atenta observación crono en mano podemos afirmar en exclusiva que nuestro dedo acusador puede señalar a 2 de los jugadores de la OmCat que podemos calificar de LENTOS.

Hoy en La Graiera se ha jugado una vuelta de preparación informal para la cita reusenca (aviso, Marcelino REC) entre diversos foreros de GG, 9 en total que han jugado 18 hoyos con salida a las 13 por el tee del 10. Recordamos que La Graiera es un campo de escarpado perfil en la segunda vuelta (que en este caso se han jugado en primer lugar...)

En el primer grupo Manel, Coffe y Locar han finalizado su vuelta en poco más de 4 horas jugando los tres andando. En el segundo Santboiano, Carlitos y Tirandobolas han conseguido finalizar enganchados al grupo anterior (eso si, uno de ellos con buggie).

Entonces la calle del 18 quedó desierta... adjuntamos una foto que lo demuestra:

Imagen

Los jugadores esperaron estoicamente los 5 minutos que tardaron en aparecer los tres jugadores del tercer grupo, DBD, Marcelino "yonogritobola" Gómez y Daniwindsurfer.

A pesar del retraso los jugadores dieron una muestra de juego corto en el último green consiguiendo grandes resultados.

En declaraciones a este medio los jugadores, sin muestra de sonrojo en su cara afirmaron:

"No es posible, hemos estado esperando al grupo de delante en cada golpe"

Sin duda, recurrir al tópico es la solución del criminal descubierto... "Cariño, no es lo que parece...", "El fútbol es asíN"...

Comentaron también que los zapatos nuevos que lucía Daniwindsurfer tienen tal agarre que le impedían andar con normalidad y esta fué la causa del retraso...

Bibliografía

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=98&t=30308

Seguiremos informando.
Locar

Notapor DBD Staff » Dom Mar 27, 2011 7:34 pm

Imperdonable por nuestra parte 8-)
DBD Staff

Notapor daniwindsurfer » Dom Mar 27, 2011 7:45 pm

Pero si esperábamos salir en todos los hoyos,eso si mis zapatos agarraban demasiado.
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 7:49 pm

daniwindsurfer escribió:Pero si esperábamos salir en todos los hoyos,eso si mis zapatos agarraban demasiado.

Locar escribió:"No es posible, hemos estado esperando al grupo de delante en cada golpe"

Como podeis ver soy un reportero objetivo, digo sólo la verdad. 8-) 8-)
Locar

Notapor coffee » Dom Mar 27, 2011 8:06 pm

Prometo hacerlo mejor... que fracaso con los outs !!!

El ritmo, divino.... :jerk: de los tres grupos !
Monitor

Handicap: ****

Notapor Marcelino Gomez » Dom Mar 27, 2011 8:07 pm

Me parece que hemos tardado 4:15 minutos en terminar los 18 hoyos.

Creo que no hemos sido tan lentos, la única diferencia es que la partida de delante llevaban un buggie y eso se nota. Bueno y que yo soy un paquete y se tiene que notar. :tongue: :tongue: :tongue:

Te ha gustado el aprochito del ultimo hoyo ehhhh ????

Vamos que ha sido un día fenomenal con sol, viento y forrada en general. Como es habitual en la gente de la OMCAT. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 8:11 pm

Lee Marcelino, lee... que es con "ánimus iocandi"

Locar escribió:Los jugadores esperaron estoicamente los 5 minutos que tardaron en aparecer los tres jugadores del tercer grupo
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas