Nakio escribió:Has llevado los cuchillos chinos, Barri? Ya te dije que al final siempre les sacas partido.
A ver si a la próxima me puedo apuntar. Hace bastante que no juego en Manises.
Nyc, eres un Tolay.
Si señor, los cuchillos chinos.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Has llevado los cuchillos chinos, Barri? Ya te dije que al final siempre les sacas partido.
Nyc, eres un Tolay.
Barri escribió:Nakio escribió:Has llevado los cuchillos chinos, Barri? Ya te dije que al final siempre les sacas partido.
Nyc, eres un Tolay.
Si señor, los cuchillos chinos.Oye, flipaete, ¿te vas mañana a ver a Pin? En caso positivo, que aproveche.
Nakio escribió:Tengo sitio en el coche, si te apetece ...
Micalet escribió:Compadres, la agenda de la semana que viene esta petada a eventos, así que tengo previsto hacer una manisada,D.m., el jueves 20 de los corrientes a la hora de siempre.
A mí Maniseros ¡¡¡¡¡![]()
Nakio y resto de no habituales, aprovechad que ahora están de rebajas, han bajado los grisfin un 20%
Juanvi escribió:con el convenio de requena tambien lo rebajan? a cuanto sale?
estare mañana a mediodia, por si alguno se anima
Micalet escribió:Compadres, la agenda de la semana que viene esta petada a eventos, así que tengo previsto hacer una manisada,D.m., el jueves 20 de los corrientes a la hora de siempre.
A mí Maniseros ¡¡¡¡¡![]()
Nakio y resto de no habituales, aprovechad que ahora están de rebajas, han bajado los grisfin un 20%
Barri escribió:Ay, señor... tendré que ir, que le voy a hacer, otro día sin comer. Empiezo a transparentarme.
Nakio escribió:Cual es la hora de siempre? A ver si mañana me llevo los palos y me paso por allí.
Hace tiempo que no lo juego.
Barri escribió:Es para el jueves, no hagas como Nyc y vayas el día de antes...
La hora, 13.30. Y mañana no lo tengo claro todavía, pero igual te acompaño en la tecnificación, que parece que CArioco se ha hecho pupita en un tobillo...
nyc99 escribió:pues si puedo el jueves voy, que desde la semana pasada no he tocado un grip.... y ya tengo alucinaciones....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados