Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider WhiteShark

Notapor Viviane » Mié Abr 08, 2009 12:20 am

ratpenat escribió:
carioco escribió:
roquet escribió:A ver si mañana tengo un poco de tiempo y me pongo al dia y actualizo.

roquet anuncio mañana vuelta válida: salimos a las 15.30 [b]ratpenat[/b], xavi (un amiguete) y yo mismo

Doy fe de que es así. No vayáis a creer que Carioco me encaloma una salida para luego penalizarme por incomparecencia... jejeje.
Otra cosa, ¿hay algún forero que sepa si se puede impugnar una partida porque el rival está jugando con un Driver FT-5 que todavía no ha pagado a su antiguo dueño?? [size=8]Carioco, te voy a ganar aunque lleves tu FT-5[/size]...

Tranquilo que mañana en el curro le digo algo. Carioco : Morosoooooooooooooooooooooooooo!!!!
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor ratpenat » Mié Abr 08, 2009 7:24 am

Viviane escribió:
ratpenat escribió:
carioco escribió:
roquet escribió:A ver si mañana tengo un poco de tiempo y me pongo al dia y actualizo.

roquet anuncio mañana vuelta válida: salimos a las 15.30 [b]ratpenat[/b], xavi (un amiguete) y yo mismo

Doy fe de que es así. No vayáis a creer que Carioco me encaloma una salida para luego penalizarme por incomparecencia... jejeje.
Otra cosa, ¿hay algún forero que sepa si se puede impugnar una partida porque el rival está jugando con un Driver FT-5 que todavía no ha pagado a su antiguo dueño?? [size=8]Carioco, te voy a ganar aunque lleves tu FT-5[/size]...

Tranquilo que mañana en el curro le digo algo. Carioco : [b]Morosoooooooooooooooooooooooooo[/b]!!!!

Espera Viviane.. que me anteré ayer que ya lo tiene pagado! No vayas a meter la pata!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Viviane » Mié Abr 08, 2009 12:58 pm

ratpenat escribió:
Viviane escribió:
ratpenat escribió:
carioco escribió:

Tranquilo que mañana en el curro le digo algo. Carioco : [b]Morosoooooooooooooooooooooooooo[/b]!!!!

Espera Viviane.. que me anteré ayer que ya lo tiene pagado! No vayas a meter la pata!!

Vale vale, que aún no lo he visto y la verdad que me parecía un poco raro que no lo hubiera pagado. Eso si el jo.... driver lo he visto ya mil veces desde que lo tiene. Me lo enseño nada mas comprarlo!!!!
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor fabclaus » Mié Abr 08, 2009 11:30 pm

Anuncio vuelta valida para la orden del merito la vuelta del sabado 11 junto al forero Caren como marcador en Augusta Calatayud

( aunque creo que voy a estrenar el traje de agua y ya veremos los resultados)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Jue Abr 09, 2009 5:15 pm

Despues de jugar hoy Gheisa, Caren y yo en Foressos estos han sido los resultados.

Gheisa, 31 puntos.

Caren, 28 puntos.

Roquet 26 puntos, con 5 bolas al agua y 1 FL. ¿Ves como Foressos es asi ratpenat?, unos dias te da la gloria y otros te hunde en la miseria.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor ratpenat » Jue Abr 09, 2009 8:40 pm

Bueno, bueno... y seguro que no quieres hacer como yo ...y dejar el golf una temporada??
Lo que personalmente me derrumbó fue, además de mis 60 golpes en una vuelta, ver el ritmo machacón de Carioco. le iban rectas, al más puro estilo Umilde....
Los próximos leureles me los gasto en un profesor que me corrija y en tirar bolas. Hasta que no vayan rectas 9 de cada 10 bolas no vuelvo a Foressos.

P.D. Los campos Masía de las Estrellas y Manises no están castigados....
DEW
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Gheisa » Lun Abr 13, 2009 8:32 pm

roquet escribió:Despues de jugar hoy Gheisa, Caren y yo en Foressos estos han sido los resultados.

Gheisa, 31 puntos.

Caren, 28 puntos.

Roquet 26 puntos, con 5 bolas al agua y 1 FL. ¿Ves como Foressos es asi ratpenat?, unos dias te da la gloria y otros te hunde en la miseria.

Como podeis ver les di a estos dos pal pelo :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 31,1

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider Caren

Notapor roquet » Jue Abr 16, 2009 9:32 am

Actualizado a dia 13/04/09 a falta de conocer la tarjeta de fabclaus en Calatayud.

Las tarjetas de Caren, Gheisa y Roquet del dia 9/4/09, las tengo en mi poder pero al escanearlas en el trabajo no se ven bien, lo intento de nuevo y las posteo.
Corsario

Notapor roquet » Jue Abr 16, 2009 10:43 am

Caren escribió:Supongo que lo explicará Fabclaus, pero la partida de Calatayud no se pudo celebrar por inclemencia metereológicas, había que ir de donde estabamos, Burbáguena/Calamocha, con cadenas a Calatayud.

Pues sin comunicacion de que no se jugaba(¿no funcionaban los moviles o que?), me temo que esa vuelta habrá que considerarla como de 0 puntos. :book: :-|
Corsario

Notapor fabclaus » Jue Abr 16, 2009 10:42 pm

Caren escribió:Supongo que lo explicará Fabclaus, pero la partida de Calatayud no se pudo celebrar por inclemencia metereológicas, había que ir de donde estabamos, Burbáguena/Calamocha, con cadenas a Calatayud.

La verdad es que me quedé con las ganas de jugar Augusta ( y eso que iba preparado con el traje de agua porque las previsiones eran de agua) pero con lo que no contabamos era con la nevada que cayó el sabado. Cuando me desperté a las 7 para prepararme, miré por la ventana y vi la nieve que lo cubría todo me quedé completamente alucinado ( de hecho se pasó todo el sabado nevando)

roquet escribió:Pues sin comunicacion de que no se jugaba(¿no funcionaban los moviles o que?), me temo que esa vuelta habrá que considerarla como de 0 puntos. :book: :-|

Si que pensé lo de comunicarlo , pero el domingo :oops: o sea que a apechugar ( ya tengo uno de los dos descartes disgust )
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor roquet » Vie Abr 17, 2009 9:31 am

Gheisa 09/04/09:

Imagen

Caren 09/04/09:

Imagen

Roquet 09/04/09:

Imagen
Corsario

Notapor roquet » Vie Abr 17, 2009 11:51 am

Mañana intentare hacer una locura y es que me cuente como vuelta valida la que jugare en Foressos con motivo del Campeonato del Club, es decir medal y desde blancas, espero que al menos el tiempo aguante hasta que haya terminado de jugar(dan agua, para complicarlo un poco mas, ¿estara por ser el Campeonato del Club el rough tan alto?).

Todo sea por intentar hacerme con el liderato aunque solo sea una semana(con 29 puntitos tengo bastante sere capaz) :oops:

Gheisa tambien lo jugara desde azules, pero no tiene intencion de que le cuente como vuelta valida.

Releyendo las bases de la I Liga GGCV en su apartado 5º dicen:

roquet escribió:[i][size=10]
....

[b]Bases: [/b]

....

5ª: El nº de vueltas válidas para toda la Liga es de 12. Cada vuelta válida consta de 18 hoyos [color=blue]desde las barras amarillas[/color] para caballeros y desde las rojas para las damas. Al final de la Liga, se desecharán obligatoriamente las 2 vueltas con peor resultado.

....

Asi que me parece que la vuelta de mañana no se puede considerar como valida al salir de blancas.

MI gozo en un pozo, ahora si que veo dificil poder liderar la OM de momento. :evil:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas