Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Umilde escribió:Casi se me olvida Mariano solicitaba una plaza para la final en el caso de alguna baja pues bien ya la tiene “Suerte Mariano” y si te lo admiten la tienes pagada
Locar escribió:Buenas noches.
No se si leerá este mensaje con facilidad, le pido que me disculpe pero es la única forma que tengo de dirigirme directamente a uste de forma privada.
No vea en mi respuesta a sus errores a la hora de abrir hilos sobre sus Vueltas Válidas ningún tipo de animadversión o rechazo, pero tiene que entender que el órden en el foro es un valor importante para la comprensión de la gente que por aquí lee.
No se si tiene algún problema para entrar en el hilo en el que se postean las vueltas válidas, permitame entonces que le explique una sencialla forma de hacerlo:
1) Clique directamente sobre este enlace que le copio aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21728
2) Si baja la pantalla hasta el final verá a la izquierda un botón que pone "responder". Clicke allí y luego opnga el mensaje que quiera. Es lo mismo que está haciendo ahora pero dentro del mensaje.
3) En su navegador verá que hay un apartado que pone "Favoritos" o "Marcadores" en la barra de menú. Clicke encima de ese punto y verá que pone un mensaje como "Añadir a Favoritos". Dele allí y tendrá directametne el hilo para postear las vueltas válidas en favoritos.
Quiero también disculparme si alguno de mis comentarios le han podido molestar o han hecho que se sienta menospreciado. Sepa que no es así.
Un saludo, cualquier duda que tenga no dude en contactar conmigo para que le ayude.
Oscar
roquet escribió:Os agradecere a todos y todas que nos relajemos con el tema Umilde y Zipi.
Los que estamos habituados al foro y a la II Liga GG Mediterranea, al igual que con el Match Play, hemos visto y participado en multitud de bromas y puyas, que si has hecho no se cuantos puntos, que si te han hecho un buen agujero, etc.etc.etc., no creo que nadie haya querido ofender a nadie y tampoco con el tema Umilde, Zipi y su posteo de vv y tarjetas de la misma, eso no quiere decir que ellos se hayan podido sentir molestos y hayan tomado una decision equivocada o no, pero es su decision y se debe respetar. Todos los afectados han manifestado publicamente que no querian ofender a nadie y pedido perdon, al igual que han manifestado que lo haran en persona con Umilde y Zipi.
El privado de Locar a Umilde, creo que es claro y su intencion en todo momento es de ayuda, incluso le pide disculpas por si ha podido molestar.
Asi que no saquemos las cosas de quicio, centremonos en la II Liga GG Mediterranea, centremonos en terminar el maximo nº de vv posibles, centremonos en entrenar los que ya las han terminado y esperemos el post de inscripcion que si todo se cierra bien el dia 15 de Octubre lo tendreis para poder inscribiros.
Locar escribió:Ahora veo el post.
Pues me parece bien lo que pones y entiendo que te sientas ofendido.
Pero tambien podrias decir que yo mismo te envie un mp edplicando de nuevo como postear VV y como poner el hilo en favoritos... Pero eso no vende.
Tampoco te he visto disculparte en ningun momento por los multiples errores, el 90% de vuestros post han necesitado de la actuacion de algun moderador por estar fuera de sitio.
Enfin, si te quedas pues bien y si te vas pues tambien. Pero hay que ser auticritico...
La mencion a la imbecilidad de Mariano, muy en su estilo.
Mariano escribió:Si te has dado por aludido, lo siento, no era mi intención y ruego me disculpes
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados