Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor chiutemo » Sab Oct 09, 2010 8:52 am

Vamos que se acaba el tiempo. Apretar el ........
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Zeuxis » Sab Oct 09, 2010 9:20 am

Buenas,,, solicito ww para hoy sabado 9-10-2010 en El Bosque marcador MacGroo. Gracies.
Última edición por Zeuxis el Sab Oct 09, 2010 9:21 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor roquet » Sab Oct 09, 2010 12:15 pm

Umilde escribió:Casi se me olvida Mariano solicitaba una plaza para la final en el caso de alguna baja pues bien ya la tiene “Suerte Mariano” y si te lo admiten la tienes pagada

Simplemente para evitar confusiones, y como ya estaba puesto en el post de la Final:

Las plazas de la Final son para los que se inscribieron en la Liga y han estado participando, es decir 37 foreros y foreras, si no se cubren las plazas de la final(40), cualquier forero o forera que lo quiera puede participar. Las plazas no son gratis habrá que pagar(de momento y hasta el dia 14 que lo cierre con el Club Escorpion 40 euros por greenfe). Lo que se pago en las inscripciones como se dijo va destinado a trofeos y regalos(para el sorteo).

Luego nadie tiene la plaza pagada, aunque los participantes de la II Liga GG Mediterranea, si la tienen asegurada(si quieren, claro).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Locar » Sab Oct 09, 2010 1:14 pm

Ahora veo el post.

Pues me parece bien lo que pones y entiendo que te sientas ofendido.

Pero tambien podrias decir que yo mismo te envie un mp edplicando de nuevo como postear VV y como poner el hilo en favoritos... Pero eso no vende.

Tampoco te he visto disculparte en ningun momento por los multiples errores, el 90% de vuestros post han necesitado de la actuacion de algun moderador por estar fuera de sitio.

Enfin, si te quedas pues bien y si te vas pues tambien. Pero hay que ser auticritico...

La mencion a la imbecilidad de Mariano, muy en su estilo.
Última edición por Locar el Sab Oct 09, 2010 3:09 pm, editado 2 veces en total
Locar

Notapor Locar » Sab Oct 09, 2010 1:17 pm

Aqui el mp que le hice llegar en su dia

Locar escribió:Buenas noches.

No se si leerá este mensaje con facilidad, le pido que me disculpe pero es la única forma que tengo de dirigirme directamente a uste de forma privada.

No vea en mi respuesta a sus errores a la hora de abrir hilos sobre sus Vueltas Válidas ningún tipo de animadversión o rechazo, pero tiene que entender que el órden en el foro es un valor importante para la comprensión de la gente que por aquí lee.

No se si tiene algún problema para entrar en el hilo en el que se postean las vueltas válidas, permitame entonces que le explique una sencialla forma de hacerlo:

1) Clique directamente sobre este enlace que le copio aquí:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=37&t=21728

2) Si baja la pantalla hasta el final verá a la izquierda un botón que pone "responder". Clicke allí y luego opnga el mensaje que quiera. Es lo mismo que está haciendo ahora pero dentro del mensaje.

3) En su navegador verá que hay un apartado que pone "Favoritos" o "Marcadores" en la barra de menú. Clicke encima de ese punto y verá que pone un mensaje como "Añadir a Favoritos". Dele allí y tendrá directametne el hilo para postear las vueltas válidas en favoritos.

Quiero también disculparme si alguno de mis comentarios le han podido molestar o han hecho que se sienta menospreciado. Sepa que no es así.

Un saludo, cualquier duda que tenga no dude en contactar conmigo para que le ayude.

Oscar
Locar

Notapor roquet » Sab Oct 09, 2010 5:20 pm

El Sr. Garfi ha solicitado vv hoy en Foressos, marcador Wachiman, por sms.
Corsario

Notapor roquet » Sab Oct 09, 2010 5:33 pm

Os agradecere a todos y todas que nos relajemos con el tema Umilde y Zipi.

Los que estamos habituados al foro y a la II Liga GG Mediterranea, al igual que con el Match Play, hemos visto y participado en multitud de bromas y puyas, que si has hecho no se cuantos puntos, que si te han hecho un buen agujero, etc.etc.etc., no creo que nadie haya querido ofender a nadie y tampoco con el tema Umilde, Zipi y su posteo de vv y tarjetas de la misma, eso no quiere decir que ellos se hayan podido sentir molestos y hayan tomado una decision equivocada o no, pero es su decision y se debe respetar. Todos los afectados han manifestado publicamente que no querian ofender a nadie y pedido perdon, al igual que han manifestado que lo haran en persona con Umilde y Zipi.

El privado de Locar a Umilde, creo que es claro y su intencion en todo momento es de ayuda, incluso le pide disculpas por si ha podido molestar.

Asi que no saquemos las cosas de quicio, centremonos en la II Liga GG Mediterranea, centremonos en terminar el maximo nº de vv posibles, centremonos en entrenar los que ya las han terminado y esperemos el post de inscripcion que si todo se cierra bien el dia 15 de Octubre lo tendreis para poder inscribiros.
Corsario

Notapor Zeuxis » Sab Oct 09, 2010 5:45 pm

roquet escribió:Os agradecere a todos y todas que nos relajemos con el tema Umilde y Zipi.

Los que estamos habituados al foro y a la II Liga GG Mediterranea, al igual que con el Match Play, hemos visto y participado en multitud de bromas y puyas, que si has hecho no se cuantos puntos, que si te han hecho un buen agujero, etc.etc.etc., no creo que nadie haya querido ofender a nadie y tampoco con el tema Umilde, Zipi y su posteo de vv y tarjetas de la misma, eso no quiere decir que ellos se hayan podido sentir molestos y hayan tomado una decision equivocada o no, pero es su decision y se debe respetar. Todos los afectados han manifestado publicamente que no querian ofender a nadie y pedido perdon, al igual que han manifestado que lo haran en persona con Umilde y Zipi.

El privado de Locar a Umilde, creo que es claro y su intencion en todo momento es de ayuda, incluso le pide disculpas por si ha podido molestar.

Asi que no saquemos las cosas de quicio, centremonos en la II Liga GG Mediterranea, centremonos en terminar el maximo nº de vv posibles, centremonos en entrenar los que ya las han terminado y esperemos el post de inscripcion que si todo se cierra bien el dia 15 de Octubre lo tendreis para poder inscribiros.

Buenas, roquet el cierre de las vueltas validas es el 20 de octubre ¿no?. asi lo pone en el post de inicio lo del dia 15 es para otra cosa ¿verdad? . gracias
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor roquet » Sab Oct 09, 2010 5:48 pm

Si, si el ultimo dia para jugar vv es el dia 20 de Octubre. El ultimo dia para postear las tarjetas de las vv, que se hayan jugado el dia 20 sera el dia 27 de Octubre.

El dia 14, tengo una reunion con el Club Escorpion, para cerrar todo lo referente a la Final y si lo cierro bien el dia 15 pondre el post para todos y todas los que se quieran inscribir en la Final.
Corsario

Notapor Bastion » Sab Oct 09, 2010 7:27 pm

Locar escribió:Ahora veo el post.

Pues me parece bien lo que pones y entiendo que te sientas ofendido.

Pero tambien podrias decir que yo mismo te envie un mp edplicando de nuevo como postear VV y como poner el hilo en favoritos... Pero eso no vende.

Tampoco te he visto disculparte en ningun momento por los multiples errores, el 90% de vuestros post han necesitado de la actuacion de algun moderador por estar fuera de sitio.

Enfin, si te quedas pues bien y si te vas pues tambien. Pero hay que ser auticritico...

La mencion a la imbecilidad de Mariano, muy en su estilo.

Si te has dado por aludido, lo siento, no era mi intención y ruego me disculpes
Maestro

Handicap: 6

Notapor tonuel » Sab Oct 09, 2010 7:34 pm

Mariano escribió:Si te has dado por aludido, lo siento, no era mi intención y ruego me disculpes

Eres tan sutil como una apisonadora... :argue:

Por cierto... parece que mejora el tiempo para el lunes... igual ni nos llueve... :hello1:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Locar » Sab Oct 09, 2010 7:36 pm

No te preocupes.

Ahora a jugar todos la final y que gane el mejor. De todo aprendemos, todos. Yo ejercitare mas mi paciencia, o mis modales.
Locar

Notapor garfi » Sab Oct 09, 2010 9:15 pm

Adjunto tarjeta VV hoy sabado marcado por Wachiman, con la presencia del ilustre forero, viernes en unos hoyos de la primera vuelta, Gracias wachiman hay dias que da gusto jugar a esto y con estas compañias mucho mas.

Imagen
Última edición por garfi el Sab Oct 09, 2010 10:46 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

Notapor garfi » Sab Oct 09, 2010 9:17 pm

Roquet lo siento pero no se hacerla mas pequeña, si me envias un MP y medices como lo hago prometo hacerlo bien la proxima semana para que no se cachondeen de los que estamos mayores, gracias
Imagen
Scratch

Handicap: 9,6

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas