Moderadores: Comite Liga CV, roquet
wasp escribió:¿Cómo que hasta siempre Umilde y Zipi?
Soy poco dada a escribir en el foro, pero si leo los post, y muchas veces me cuesta entender el cachondeo,que debido a vuestra complicidad, os llevaís.
Pero en este momento considero algo indigno que dos personas se vean forzadas a abandonar una Liga que comenzaron con la mayor ilusion del mundo.
¿Todos sabemos mucho de todo ? LO DUDO, se aprende con tiempo,paciencia y ayuda de amigos que te quieren y RESPETAN. No se aprende de la burla, la risa y menos cuando alguien se siente menospreciado.
¿Desde cuando la edad sirve de excusa para algo ? Umilde y Zipi y yo misma nos equivocamos , no porque seamos viejos, sino porque la tecnología nos pasa por encima, somos de la vieja escuela, nos cuesta aprender algo que no existia cuando teniamos veinte años, y desde luego con burlas dificilmente aprenderemos.
Hay gente que por su edad, cantidad de tiempo libre, sin jugar con nosotros y conocer nuestra realidad y aduciendo al trabajo de otros,que por cierto, no se quejan de nuestros errores, los de todos, se permiten opinar sobre lo que creo que no deben.
Umilde y Zipi : NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE, y nadie del foro puede ofendeos. Seguid adelante y dar una leccion de hombria y saber estar, que buena falta nos hace a todos.
Umilde escribió:ME RETIRO DE GALAXIA GOLF:
Sola mente hay una razón para hacerlo y es que no quiero molestar con mis equivocaciones a la hora de comunicar mis VV o mis resultados y bien sabe Dios que por mi parte yo lo he intentado hacer bien ya que Caren con migo ha tenido una paciencia infinita..Pero yo entiendo que mis equivocaciones no son para publicarse de la forma que se han hecho ya que para mi entender han sido de muy mal gusto.
Estas son algunas.
Por Nakio.- Propongo que se publiquen todos los post “DE ESTOS DOS” en un hilo aparte (La expresión de estos dos es muy correcta pero claro esta depende de quien lo diga, hay otras expresiones como la de “esta pareja en un tono despectivo”
Nyc99.-Hay algunos que no manejamos bien la informática debe ser cosa no siempre en todos los casos de la EDAD yo te puedo asegurar que he intentado hacerlo bien pero por vuestras expresiones esta muy claro que no lo he logrado “Me podrás perdonar GRACIAS.
No quiero molestar a nadie y menos exclusivamente a LOCAR este dice en su amplio repertorio, eso si siempre mostrando su bondad y respecto por los demás, frases como estas. No siempre existe la posibilidad de conocer a Umilde y otras frases mas o menos con estos términos no tendrías que estar en este foro y lo deberíamos de de plantear…..
La frase que he escrito no esta al pie de la letra pero lo que insinúa o afirma es que en este foro sobramos.
Nakio.- Acabo de ver en un foro de economía que han posteado Umilde y ‘……… una VV. Bueno esto es gracioso ya que este por lo menos no nos ha echado..
Bueno y como reconocimiento quiero dar las gracias a muchos de los que compone el Foro y en particular a< Roquet, Micalet y Caren por su comprensión y por sus expresiones correctísimas seria muy conveniente para el foro que algunos aprendieran un poco.
Gracias por todo lo he pasado muy bien con todos vosotros………
Casi se me olvida Mariano solicitaba una plaza para la final en el caso de alguna baja pues bien ya la tiene “Suerte Mariano” y si te lo admiten la tienes pagada
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados