Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Notapor Nakio » Jue Oct 07, 2010 10:03 pm

Se esta produciendo un efecto eco en mis mensajes!

Porqué?
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Jue Oct 07, 2010 10:07 pm

Nakio escribió:Se esta produciendo un efecto eco en mis mensajes!

Porqué?

corre, corre, corre y no me mires hacia atras........correeeeeeeeeeeeeeeee :laughing6: :laughing6: :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Jue Oct 07, 2010 10:17 pm

nyc99 escribió:

Porqué?

corre, corre, corre y no me mires hacia atras........correeeeeeeeeeeeeeeee :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo siento Nyc, no lo he podido evitar!

He mirado y ..... he visto a Ratpenat vestido de mujer con una baraja en las manos !

Querria hacerme un "truco"?
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Oct 07, 2010 10:28 pm

Nakio escribió:
nyc99 escribió:

Porqué?

Lo siento Nyc, no lo he podido evitar!

He mirado y ..... he visto a Ratpenat vestido de mujer con una baraja en las manos !

Querria hacerme un "truco"?

no, cuando lo veas con 3 medias nueces vacias y un garbancito, entonces..........Correeeeeeeee :lol:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor Nakio » Jue Oct 07, 2010 10:46 pm

Nyc .... tus hijos te tienen que tener miedo, joer!
Maestro

Notapor Zeuxis » Jue Oct 07, 2010 11:26 pm

Buenas,,, solicito ww para mañana viernes 8 -10-2010 en el bosque marcador wasp. Gracies.
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Umilde » Jue Oct 07, 2010 11:58 pm

ME RETIRO DE GALAXIA GOLF:

Sola mente hay una razón para hacerlo y es que no quiero molestar con mis equivocaciones a la hora de comunicar mis VV o mis resultados y bien sabe Dios que por mi parte yo lo he intentado hacer bien ya que Caren con migo ha tenido una paciencia infinita..Pero yo entiendo que mis equivocaciones no son para publicarse de la forma que se han hecho ya que para mi entender han sido de muy mal gusto.

Estas son algunas.
Por Nakio.- Propongo que se publiquen todos los post “DE ESTOS DOS” en un hilo aparte (La expresión de estos dos es muy correcta pero claro esta depende de quien lo diga, hay otras expresiones como la de “esta pareja en un tono despectivo”

Nyc99.-Hay algunos que no manejamos bien la informática debe ser cosa no siempre en todos los casos de la EDAD yo te puedo asegurar que he intentado hacerlo bien pero por vuestras expresiones esta muy claro que no lo he logrado “Me podrás perdonar GRACIAS.

No quiero molestar a nadie y menos exclusivamente a LOCAR este dice en su amplio repertorio, eso si siempre mostrando su bondad y respecto por los demás, frases como estas. No siempre existe la posibilidad de conocer a Umilde y otras frases mas o menos con estos términos no tendrías que estar en este foro y lo deberíamos de de plantear…..
La frase que he escrito no esta al pie de la letra pero lo que insinúa o afirma es que en este foro sobramos.

Nakio.- Acabo de ver en un foro de economía que han posteado Umilde y ‘……… una VV. Bueno esto es gracioso ya que este por lo menos no nos ha echado..

Bueno y como reconocimiento quiero dar las gracias a muchos de los que compone el Foro y en particular a< Roquet, Micalet y Caren por su comprensión y por sus expresiones correctísimas seria muy conveniente para el foro que algunos aprendieran un poco.
Gracias por todo lo he pasado muy bien con todos vosotros………

Casi se me olvida Mariano solicitaba una plaza para la final en el caso de alguna baja pues bien ya la tiene “Suerte Mariano” y si te lo admiten la tienes pagada
Matraco

Notapor tonuel » Vie Oct 08, 2010 12:10 am

Umilde escribió:ME RETIRO DE GALAXIA GOLF:

Solamente hay una razón para hacerlo y es que no quiero molestar con mis equivocaciones a la hora de comunicar mis VV o mis resultados y bien sabe Dios que por mi parte yo lo he intentado hacer bien ya que Caren conmigo ha tenido una paciencia infinita... Pero yo entiendo que mis equivocaciones no son para publicarse de la forma que se han hecho ya que para mi entender han sido de muy mal gusto.

Hombre, tampoco es para ponerse así... las bromas que se hacen continuamente en el foro hay que saber encajarlas, si no te gustan lo dices y ya está... :wink:

En fin, algún comentario igual si que ofende... pero todo se puede solucionar sin llegar a extremos...

Saludos ;)

P.D. ¿Ahora que habias aprendido a encontrar el hilo de las vueltas válidas te vas...? :dontknow:
Última edición por tonuel el Vie Oct 08, 2010 12:17 am, editado 2 veces en total
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor zipi » Vie Oct 08, 2010 1:09 am

Buenas noches

He hablado con Umilde y en vista de su cabreo, he repasado los comentarios de algunas personas del foro, que por cierto desconocia porque la verdad no lo leo mucho, unos despectivos, otros de dudoso gusto y algunos incluso de mala educacion y me han sorprendido desagradablemente, tambien admito algunos divertidos, pero pocos.
Me he molestado en repasar el hilo de vueltas validas y cual ha sido mi sorpresa al contabilizar 51 errores de tarjetas publicadas en el hilo equivocado y por cierto muchos son de los que mas se han cachondeado, incluso mas veces que nosotros, repasadlo es un poco tedioso pero vale la pena, no os librais nadie, algunos pasan de la media docena.
Yo pensaba que el jugador de golf era una persona que la cortesia y la educación la tenian a gala, me he equivocado, yo me rio de mi mismo, pero no me gusta que se rian de mi, prefiero que se rian conmigo, el que haya hecho comentarios con mala intención que se dé por aludido, yo se distinguir los que no tenian malicia.
He visto que Umilde se retira de la competición yo lo apoyo porque estoy totalmente de acuerdo con el , me retiro también porque no soy capaz de soportar la tensión y el mal ambiente que se ha creado.
Deseo que gane la competición el mejor, al margen de lo sucedido y perdonad si he ofendido a alguien con mi post, pero me gusta la claridad.
Saludos
Matraco

Handicap: 29,9

Notapor chiutemo » Vie Oct 08, 2010 1:23 am

ME caguen, mis colegas se han mosqueado. Zipi y umilde os queremos, por Dios no nos abandoneis.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor tonuel » Vie Oct 08, 2010 8:32 am

Esto se arregla con una buena paella en el 19... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Saludos :idea1:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Nakio » Vie Oct 08, 2010 8:45 am

Lo haré por MP y en persona, pero me disculpo en público porque veo que mis comentarios, sin ningún ánimo de ofenderos, os han sentado tan mal.

Solo teníais que haberlo dicho antes o haberselo comentado a Caren.

Espero que solo haya sido un calenton, nos pasa a todos, y sigamos todos en armonía como hasta ahora.
Maestro

Notapor Micalet » Vie Oct 08, 2010 8:49 am

Queridos Umilde y Zipi: lamento que esto haya acabado así. Creo que os habéis tomado las bromas como burlas, y nada más lejos de la realidad. Estoy seguro que a mí alguna se me habrá escapado. Sé que leéis poco el foro, y es por eso que lo que es un chascarrillo os parece una ofensa, pero todo ha sido escrito sin maldad y sin intención de ofender. Es fruto del buen ambiente que ha reinado siempre en nuestras quedadas, de las que vosotros habéis sido partícipes en muchas de ellas.

Y sin tener por qué defender a nadie, sí me gustaría aclararos que Locar ejerce una labor de moderador en el Foro, labor que entre otras funciones incluye el poner cierto orden en los subforos e hilos. Debéis entender sus comentarios desde el punto de vista de un moderador que no es asiduo de nuestras quedadas y movidas, y que intenta poner orden llamando la atención sobre un error que se repite. El mismo orden que ha puesto Roquet fusionando hilo tras hilo casi en silencio porque os conoce.

Yo os pido que lo reconsideréis. Pero ya somos mayores y es vuestra decisión. Aún así, espero veros en la Final como el año pasado. Un abrazo a los dos.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Vie Oct 08, 2010 9:09 am

Umilde y Zipi, solo digo una cosa, espero que recapaciteis y esteis con nosotros hasta la Final y por supuesto en las siguientes ligas.

Lo que empezo en plan de cachondeo ha terminado siendo una ofensa para vosotros. Vosotros teneis la ultima palabra y la decison es vuestra.

Hasta siempre.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Vie Oct 08, 2010 9:11 am

Umilde y Zipi, cuando os vea en persona os pedire disculpas, ahora también os las pido aquí. Los comentarios eran en plan broma, jamas como una burla(dios me libre).

y espero que no dejeis la liga, ni las quedadas, ni nada.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas