por Manu » Jue Nov 10, 2011 1:20 pm
Sin ánimo de crear mas polémica, me permito dar mi opinión en este asunto. Como Delegado de GG en Andalucía, y miembro del Comité de la Liga Andaluza, tengo que deciros a los miembros del comité de la LV, que tenéis toda mi admiración. Sé lo que es organizar cualquier cosa, y también sé que siempre es difícil tener a todo el mundo contento. A modo de ejemplo, en nuestra final, que será pasado mañana, desde el comité hemos decidido que los tres miembros (Luisja, Nando y yo) saldremos en la primera partida, únicamente por motivos logísticos, para poder una vez terminado todo, estar pendiente de cualquier incidencia que pueda ocurrir. No ha habido ningún problema, y a nadie le ha extrañado. El resto de las partidas, irán por orden de clasificación, pero …… por favor, que no se nos vaya la la pinza, todo esto lo hacemos de forma desinteresada para poder divertirnos y pasar un día divertido.
Algunos, por no decir casi todos, saben lo que es estar pendiente de todo lo que genera un acto de este tipo (en nuestro caso somos 33), y gracias a Dios, todos lo entienden. Para los que no lo entiendan decirles, que son infinidad las llamadas de teléfono, MPs, post, etc que hay que andar viendo, infinidad de e-mails y llamadas cruzadas entre el comité, etc, y todo ello de forma desinteresada, únicamente con el fin de que el resto pueda pasar un gran dia.
Repito, que no se nos vaya la pinza, que no somos profesionales y que todo se hace para que los demás se diviertan.
Tono, con todo el cariño, veo que te han explicado en varias ocasiones los motivos que ha podido tener el Comité para hacer las cosas como se han hecho. Te puedo asegurar que lo que hagan, lo harán con la mejor de las intenciones y seguro que después de haberlo consensuado entre todos los miembros del comité. A veces acertarán y a veces fallarán, pero si fallan, no lo hace con la intención de ***** o fastidiar a nadie. Simplemente porque piensan que es lo mejor. Dicho lo dicho, me consta que todos te tienen aprecio, y que seguro que si cambias de idea y al final juegas la Final, todo quedará en un malentendido.
Felicidades chicos, porque no tengo ninguna duda de que será todo un éxito.
NOT BAD FOR A LEFTY