Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM De La I Liga GGCV: CAMPEON MICALET

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OM De La I Liga GGCV: Lider WhiteShark

Notapor ratpenat » Dom Abr 05, 2009 10:45 pm

carioco escribió:
roquet escribió:A ver si mañana tengo un poco de tiempo y me pongo al dia y actualizo.

roquet anuncio mañana vuelta válida: salimos a las 15.30 [b]ratpenat[/b], xavi (un amiguete) y yo mismo

Doy fe de que es así. No vayáis a creer que Carioco me encaloma una salida para luego penalizarme por incomparecencia... jejeje.
Otra cosa, ¿hay algún forero que sepa si se puede impugnar una partida porque el rival está jugando con un Driver FT-5 que todavía no ha pagado a su antiguo dueño?? [size=8]Carioco, te voy a ganar aunque lleves tu FT-5[/size]...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2009 10:40 pm

Carioco, Torneo Rotary el 4/04/09:

Imagen
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Lun Abr 06, 2009 10:48 pm

Actualizada la OM de la liga GGCV a fecha de hoy, sigue de lider WhiteShark, seguido de cerca de Caren con una vuelta menos.

Venga animo a los que no se han estrenado.
Corsario

Notapor ratpenat » Mar Abr 07, 2009 2:43 pm

Ayer jugué un vuelta válida en Foressos con Carioco; válida para ganarme el ingreso perpetuo en la cárcel que hay delante....
En cuanto tenga un momento escaneo las tarjetas.
Para los más intrigados anticipo que, a expensas de retoques por parte de Roquet, los resultados fueron Carioco: 30 y Ratpenat: 24 (con una gloriosa 2º vuelta de 9 puntos)
Un saludo
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mar Abr 07, 2009 5:30 pm

Pues con esos 30 puntos Carioco se encarama en la mas alto de la tabla superando por 1 punto a Whiteshark.

ENHORABUENA ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carioco » Mar Abr 07, 2009 6:10 pm

creo que es la primera vez que lidero algo en mi vida jeje. Tengo la sensación que voy a durar lo mismo que los que cogen el maillot amarillo durante el tour en la prólogo :lol:

si ayer ratpenat y yo hubiéramos utilizado como palo más largo el hierro 4 tendríamos 5 ó 6 pts más como mínimo disgust

pero que tio, en el hoyo 2, y a pesar de una salida de 3 metros y medio :naka: , casi coge el hoyo en regulación (lástima de bola perdida en el raf)

para compensar en el hoyo 3 emboca desde fuera de green para par :hello1:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Gheisa » Mar Abr 07, 2009 11:12 pm

Anuncio que jugare vuelta valida el jueves dia 9 de Abril en Foressos, actuara de marcador o Caren o Roquet.
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor ratpenat » Mar Abr 07, 2009 11:36 pm

carioco escribió:creo que es la primera vez que lidero algo en mi vida jeje. Tengo la sensación que voy a durar lo mismo que los que cogen el maillot amarillo durante el tour en la prólogo :lol:

si ayer ratpenat y yo hubiéramos utilizado como palo más largo el hierro 4 tendríamos 5 ó 6 pts más como mínimo disgust

pero que tio, en el hoyo 2, y a pesar de una salida de 3 metros y medio :naka: , casi coge el hoyo en regulación (lástima de bola perdida en el raf)

para compensar en el hoyo 3 emboca desde fuera de green para par :hello1:

Carioco... 6 aguas y 2 bolas perdidas, con eso no voy a ninguna parte.... snif!
y que sepas que, aunque tus comentarios son para animarme.... me hunden más en la miseria.
1 porque me recuerdas, públicamente en el FOROOO, que hice una salida de 3,5 metros (96 veces menos que la polémica salida del hoyo 11 de Panorámica)
y 2 porque queda patente que necesité 5 golpes para entrar en un green...
Creo que dejaré el golf en segundo plano, hasta que decida gastarme la pasta en un profe que me corrija los vicios...

Ah! Carioco, ya he enviado las tarjetas a Roquet, si lo hice bien, calculo que en un par de días las subirá. En caso contrario que me mande un MP para que lo reintente.
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Mar Abr 07, 2009 11:41 pm

Como te he dicho por mp, recibidas correctamente, mañana me pongo a ello.

Animo que Foressos es asi el dia que le da por ir las bolas al agüita, salimos mas que forrados. Ya veremos que pasa el jueves jugando con Caren y las señoras.

Yo por si suena la flauta anuncio vuelta valida para el jueves en Foressos, actuaran de marcador o Gheisa o Caren.

Venga Caren ya solo faltas tu, pa ponerte de nuevo lider. La señora es que se iba ya a la cama y le hacia ilusion anunciar su primera vuelta(la otra la anuncie yo). :lol:
Corsario

Notapor roquet » Mar Abr 07, 2009 11:42 pm

Mira si es facil subirlas:

Imagen

ya que la de ratpenat sale un poco borrosa, me ayudare en la de Carioco que se ve perfectamente en la parte del marcador.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas