Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Propongo que se publiquen todos los post de estos dos en un hilo a parte.
roquet escribió:Ayer recibi un sms solicitando vv de Umilde marcador Macgroo en Foressos.
Asi que espero que quede aclarado el entuerto.
Zeuxis escribió:Barri escribió:aprovecho para declarar vv en el mismo torneo.
Chicos no quiero ensuciar el hilo pero hoy he jugado en foressos .. y he de deciros algo:::: !Propongo una ONG para recoger dinero y poder comprar bolas a los que no pueden!!!!!
Me han bir,.,,,, de la calle 3 bolas!!!!!!!!! Necesito urgentemente pagina donde las vendan con gps y con boton de autodestruccion para que les exploten en la cara"""""
Menos mal que aun asi al final he hecho buen resultado, ante tal desespero y les preguntas si han visto una bola y dicen que no mirando a otro lado.
El proximo dia me llevo la pistola de Net que tiene mi hijo y pim pam..
El sabado no perdais de vista las vuestras que no es una parttida amistosa, es un campeonato.
Suerte a todos.
Barri escribió:aprovecho para declarar vv en el mismo torneo.
roquet escribió:Barri escribió:aprovecho para declarar vv en el mismo torneo.
Pero tu ya has acabado las tuyas, supongo que era cachondeito por el post fuera de lugar de Umi.
Si es que me llevais acelereao, como no quieres que se me acabe la gasofa. Bueno ya charrarem.
el tigre escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5200_scan10044_1285853234_167330.jpg[/img]
Roquet perdona pero se me había pasado ahí tienes la tarjeta.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados