por roquet » Vie Jul 09, 2010 10:40 pm
Pues aqui va el rollo que complementa la imagen puesta por el autentico y merecedor ganador del Match, Enhorabuena y en Castellon nos volveremos a ver, yo no digo nada de remontar que eso comose ha visto hoy no se me da demasiado bien y perdonad por e capitulo del libro que os pongo a continuación:
Al mas puro estilo Nyc-Ratpenat, hoy hemos disputado nuestro match de Ida, Chiutemo y yo en Foressos, al suspenderse el Torneo de Huesca y el de pares 3 de Foressos, el amigo Nakio,me mando un privado que iban a jugar hoy viernes 9 de Julio en Foressos a las 14,15 horas, como teniamos libre el dia nos apuntamos Geisha y yo, y al llegar le he propuesto a Chiutemo que jugaramos la ida de nuestro match, a lo que ha aceptado.
Evidentemente si escribo la cronica es porque he palmado y a si ha sido en el 17 por 2 y 1 por jugar.
Hoyo 1, salida de Chiutemo a calle y yo a la derecha, pero me libro del agua, quedandose mi bola en la base de una palmera, recupero a calle y de tres golpes a 30 mt. de green, Chiutemo de dos a mi lado, aproach corto mio y buen aproach de el que remata con un puro para hacer el Par. Chiutemo 1 arriba.
Hoyo 2, sale Chiutemo al agua de la izquierda y yo como no quiero ser menos tambien, dropamos y su tercer golpe no es bueno pero hace metros, mi tercero otra vez al agua, vuelvo a dropar y mi quinto arriba del bunker de la izquierda, mi sexto se va por la derecha y entro a green de siete, Chiutemo entra de cinco y le concedo el hoyo, aunque patea y vuelve a meter otro gran purito. Chiutemo 2 arriba.
Hoyo 3, Chiutemo se va de salida a la calle del 12, yo parece que doy un buen drive, que cierra y acaba en el barranquillo de la izquierda, Chiutemo recupera a calle y yo tambien algo por delante, el entra en green de 4 y yo me voy liando por la derecha, para estar de 6 a la izquierda de bandera en antegreen, su primer putt la deja al lado del hoyo y evidentemente se lo concedo.Chiutemo 3 arriba y esto tiene pinta de palizon.
Hoyo 4, Salidon de Chiutemo en calle y largo, zurriagazo mio a la izquierda que casi llega al agua de detrás del 10, su segundo se le va al raff de la derecha del green y mi segundo en calle a 20 mtrs. de green, mi aproach se pasa de bandera y Chiutemo siguiendo lo que sera su tonica habitual aproach y putt para Par, yo no consigo meter el putt para par y pierdo el hoyo. Chiutemo 4 Arriba.
Hoyo 5, la bandera esta en la plataforma de arriba y viento en contra, Chiutemo a la altura de bandera pero en bunker, yo tambien pero en el raff de la izquierda, aprocho y se pasa 1,5 mt de bandera, Chiutemo se vuela el green al salir del bunker, aprocha y yo meto mi putt, Par para mi y primer hoyo ganado, intentando parar la escabechina. Chiutemo 3 arriba.
Hoyo 6, salida mia al segundo bunker de la derecha, Chiu a calle, desde bunker pego un buen h5 y consigo hacer bastantes metros, Chiu palante sin problemas, mi tercero un h9, va bastante bien pero bota en antegreen y se va por detrás al raff, Chiu se pasa de bandera y cuando la bola parece que va al raff de atrás el backespin la deja en green, buen aproach mio y buen putt para sacar el Par, Chiu con dos putt empata el hoyo. Chiutemo 3 arriba.
Hoyo 7, salida en rojas y bandera muy corta, le doy con el gap y me paso dos metros de bandera, Chiu le faltan dos palmos para hacer hoyo en 1, put mio que se queda al lado del hoyo y Par, Chiu mete el put y birdie y hoyo para el. Chiutemo 4 arriba, no he conseguido parar la escabechina.
Hoyo 8, Chiu se va a la derecha y yo a la izquierda, el coge green en regulación y yo me voy al raff de la derecha, aproach mio que casi entra y se queda dado, me concede el Par, intenta Chiu otro birdie y se pasa, no mete el put de vuelta y boguei para el, al tripatear. Chiutemo 3 arriba.
Hoyo 9, salgo por la derecha, la bola no cierra lo suficiente y al raff, Chiu con su power-fade a calle, su segundo golpe palante y mi segundo es un rabazo que deja la bola a 90 mt. por la izquierda, buen hierro mio cerrando ya que tengo la palmerita delante, que se queda a la altura de bandera, Chiu aproach a green,yo intento meter mi putt y me quedo corto, Chiu tampoco mete el suyo, Boguei para los dos que gracias al punto que tengo, hace que el hoyo sea para mi. Chiutemo 2 arriba.
1 birdie, 3 pares, 4 boguei y 1 DB para Chiutemo, para 41 golpes.
4 pares, 2 B, 1 DB y 2 otros(precisamente los hoyos con punto) para mi, 47 golpes.
Hoyo 10, salida mala de Chiu pero acaba en calle, yo me voy pasado el bunker de la derecha , su segundo al bunker de la izquierda de green, el mio pasado el bunker de la derecha de green, aproach mio que se va al antegreen pasada la bandera, buena sacada de bunker de Chiu que la deja a metro y medio, mi putt desde fuera queda corto y el de Chiu no entra, pero le concedo el boguei, pateo para empatar el hoyo y pego un manotazo, asi que hoyo para Chiu. Chiutemo 3 arriba.
Hoyo 11, los dos nos vamos por la izquierda, yo en el raff y el en calle y mas adelante, mi segundo se va al raff de la derecha y Chiu GIR pasada bandera, aproach casi dado mio y put para Par, Chiu con dos puts empata el hoyo. Chiutemo 3 arriba.
Hoyo 12, su salida acaba en el raff de la derecha y yo por fin consigo pillar la primera calle del dia, su segundo golpe le deja la bola en calle a la altura de la estaca de 100, yo cierro demasiado la bola y acabo a 80 mt en la izquierda y en el raff, su tercero va al bunker de la derecha y el mio tambien por la derecha pero arriba del bunker, patea Chiu desde el bunker y se queda corto en el raff, yo aproach que casi entra y me concede el Par, intenta meter desde fuera pero no lo consigue por poco. Chiutemo 2 arriba.
Hoyo 13, M3 mia cerrando que acaba delante de la Palmera, Chiu se va fuera limites y su segunda bola acaba antes de la palmera, pasa el lago con su cuarto quedandose en integren, yo consigo Gir, intenta desde fuera el Boguei pero se queda corto por poco, le concedo el DB y el a mi el hoyo, aunque pateo y se queda colgando el birdie. Par para mi. Chiutemo 1 arriba.
Hoyo 14, H8 mio al antegren por la izquierda y corto de bandera, buen H7 de Chiu que pilla green pero tambien corto, su put va directo a tablero, toca en el la bola se eleva y se sale(apuntito de hacer un nuevo birdie), yo un put desde fuera y otro desde dentro para mi para empatar el hoyo con Par. Chiutemo 1 arriba.
Hoyo 15, yo salgo por la derecha pasado el bunker y Chiu decide jugar el hoyo por el 16, mi segundo a la altura de la estaca de 100 en calle, el sigue por la calle del 16, mi tercero se queda en las barbas de arriba del bunker y hago otro buen aproach, cuando llega Chiu a green comenta que ha dado dos rabazos en la calle del 16 y esta de cinco al lado de green pateo para Par y se queda al lado, Boguei para mi y DB para él. Consigo empatar el match, quien lo iba a decir. A/S.
Hoyo 16, salidon mio que deja la bola a 140 mt de green, la bola de Chiu termina a la derecha de calle un poco mas atrás, su segundo es bueno y coge Gir, yo no me lo acabo de creer y pego un H5, que se sale por la izquierda de green, aproach mio que se queda a 1,5 mt, Chiu patea desde lejos y la deja casi dada yo fallo mi put para Par y Chiu no. Chiutemo 1 arriba, ale otra vez a remar, pero solo quedan 2 hoyos.
Hoyo 17, En este Par 3, Chiutemo siempre sale con su Drive, y la verdad es que no le va nada mal, menudo drivazo ha pegado dejando la bola a 1 mt. del agujero, con la presion le doy mal a la M3 y me quedo corto y aquí viene mi segundo fallo, pienso que como el el birdie lo tiene asegurado he de meter y luego me doy cuenta que tenia punto, asi que ataco el hoyo y me paso 2 o 3 mt, sabiendo que el par me puede valer para empatar el hoyo, pateo tenso y me quedo algo corto, asi que boguei para mi y Chiutemo no falla el put para birdie, ganado el hoyo y el match por 2 arriba y 1 por jugar.
En estos ocho hoyos:
Chiu, 1 birdie, 3 pares(en el 18 tambien lo ha conseguido luego 4 pares), 2 B y 2 DB, para 41 golpes
Yo, 4 pares, 3 B, 1 DB y 1 TB(en el 18) para 44 golpes.
Un partido muy reñido aunque al principio no lo parecia, un placer la compañía de nakio y Geisha (los 9 primeros hoyos) y una lastima no haberos avisado, pero la verdad es que ha sido pensado y hecho.
Última edición por
roquet el Vie Jul 09, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total