Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Barri, esta semana te llevas el pescabolas y te forras. Deben de haber cieneses de bolas rondando en el fondo de los lagos y fuera de limites.
Estos dos se dejaron unas cuantas antes de que Chiutemin me secuestrara y me hiciera suyo!!!!
roquet escribió:ratpenat escribió:Otra cosa mariposa....
Otra dudita para los sabios del Comité:
Si en la vuelta NYC me gana 2up: ¿se considera que hemos empatado a 2? ¿o es mejor el resultado 2&1 por haber resuelto el partido en menos hoyos?
Qué nerviozzz!!!
P.D. NYC si ganas 2&1 en El Plantío, el hoyo 18 es perfecto para desempatar: par 3 sin fuera límites ni agua, para que no se decida todo en el teeImagínate que putts de infarto!!!!
Ratita en el post [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=639411]1644[/url] que te reproduzco a continuacion tienes lo que dijo el comité en su momento:roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:
[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]
fabclaus escribió:ratpenat escribió:
Y EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS A QUÉ ESPERAN????
El match zeuxis-fabclaus para la ultima semana de julio, mientras a entrenar ( que falta me hace)
ratpenat escribió:roquet escribió:ratpenat escribió:Otra cosa mariposa....
Otra dudita para los sabios del Comité:
Si en la vuelta NYC me gana 2up: ¿se considera que hemos empatado a 2? ¿o es mejor el resultado 2&1 por haber resuelto el partido en menos hoyos?
Qué nerviozzz!!!
P.D. NYC si ganas 2&1 en El Plantío, el hoyo 18 es perfecto para desempatar: par 3 sin fuera límites ni agua, para que no se decida todo en el teeImagínate que putts de infarto!!!!
Ratita en el post [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=639411]1644[/url] que te reproduzco a continuacion tienes lo que dijo el comité en su momento:roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:
[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]
Pues la duda, lo siento mucho, no me ha quedado resuelta....![]()
Si me gana 2up: hemos empatado? o paso yo por haberle ganado 2&1 (en menos hoyos)
Gracias!
ratpenat escribió:fabclaus escribió:ratpenat escribió:
Y EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS A QUÉ ESPERAN????
El match zeuxis-fabclaus para la ultima semana de julio, mientras a entrenar ( que falta me hace)
El plazo de esta 2ª ronda finaliza el 31 de Julio...
Piensa que es a ida y vuelta (no sea que os quedéis sin tiempo y pase de ronda el que haya ganado el primer y único partido disputado)
nyc99 escribió:Rata-giñetys lo tienes claro ya?????????![]()
TE REMONTO FIJO
movillo escribió:nyc99 escribió:Rata-giñetys lo tienes claro ya?????????![]()
TE REMONTO FIJO
Bufffffff, no lo veo yo tan fácil![]()
![]()
nyc99 escribió:ASI ME GUSTA QUE ME ANIME LA GENTE......![]()
![]()
![]()
yo tambien os quiero.
![]()
tranquilos que yo creo que él no lo tiene tan claro.......
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados