Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor ratpenat » Lun Jul 05, 2010 10:56 am

nyc99 escribió:Que pasa RATa no dices nada?'????? :roll: :roll:

porque sera..... :pottytrain5:

Menuda memoria! la crónica la has clavao No te has ido ni un pelo de la realidad. Temía que introdujeras comentarios sarcásticos que se alejaran de la más absoluta de las verdades.

Sólo matizaré 2 objeciones, y ambas en el mismo hoyo (el que significó tu esgarramiento)
1.- en el 17 mi driver con bote teledirigido se quedó en rough a unos 15m de green, y el approach no fue cagón. me apoyé por el centro de green por si fallaba la línea por la derecha y me rodaba fuera de green (la bandera estaba muy, muy a la derecha)

y 2.- creo que hacer 2 putts para cubrir 6 metros no es patear "a lo cagón" como tú dices. ¿qué querías que tirara a tablero desde 6 metros para hacer un par, sabiendo que el bogey era suficiente? :laughing5: :laughing5:

En El Plantío te voy a esgarrar vivo. Y Conste que te contestaré honestamente a todas las preguntas que me hagas sobre distancias y líneas óptimas de juego. (en green ya te las apañas tú)

Y EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS A QUÉ ESPERAN????
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Lun Jul 05, 2010 10:57 am

Garfi y yo disputaremos nuestro primer match con Roquet y Chiutemo en el campo Mediterráneo el día 20.
Maestro

Handicap: 7

Notapor ratpenat » Lun Jul 05, 2010 11:06 am

Nakio escribió:Garfi y yo disputaremos nuestro primer match con Roquet y Chiutemo en el campo Mediterráneo el día 20.

:book: ¿? Los 4 socios de Foressos se van a Mediterráneo? Mi no comprendel!

Además... estaréis dejando pasar 35 días de plazo, y luego sólo os quedarán 10 para cerrar la vuelta.....

Bueno, bueno, bueno.... allá vosotros

Además Garfi se cruje a su rival allá donde haga falta.
Checheno, te han engañado. Todos sabemos que no rindes igual fuera de casa :laughing6:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Nakio » Lun Jul 05, 2010 11:09 am

ratpenat escribió:
Nakio escribió:Garfi y yo disputaremos nuestro primer match con Roquet y Chiutemo en el campo Mediterráneo el día 20.

:book: ¿? Los 4 socios de Foressos se van a Mediterráneo? Mi no comprendel!

Además... estaréis dejando pasar 35 días de plazo, y luego sólo os quedarán 10 para cerrar la vuelta.....

Bueno, bueno, bueno.... allá vosotros

Además Garfi se cruje a su rival allá donde haga falta.
Checheno, te han engañado. Todos sabemos que no rindes igual fuera de casa :laughing6:

:tongue:

La vuelta la haremos en casa. Al igual que tú nos gusta probar cosas diferentes.
Maestro

Handicap: 7

Notapor roquet » Lun Jul 05, 2010 11:10 am

Ratita ultimamente estas muy bocas.

Que sepas que la propuesta del mediterraneo surgio de Chiutemo o checheno como tu le llamas.

Yo a partir del 16 estoy de vacaciones y la verdad es que no se el tiempo que tendre para el golf, de todas formas estam os esperando a ver si te esgarra el gyñetis y asi decidimos a quien tenemos que darle matarile. Ahora vas y la cascas. :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Lun Jul 05, 2010 11:12 am

Várgame Dios ¡¡¡¡ Qué cantidad de bolas "autofbaunds" y al agua. Las empresas de reciclado de bolas estarán encantadas :laughing6: :laughing6:

Vamos, pollos, queremos ese partido de vuelta y su desenlace cuanto antes.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 11:21 am

Rata, NI QUIERO, NI TE PEDIRE NI UN SOLO CONSEJO en el Plantio. Sobre la cronica soy un señor dentro y fuera del campo, como te he desmotrado.

Por lo menos en estos enfrentamientos aprenderas algo.... :lol:

en cada uno de mis post lo vas a leer, vas a soñar con.....

TE REMONTO FIJO.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun Jul 05, 2010 11:27 am

ratpenat escribió:Otra cosa mariposa....
Otra dudita para los sabios del Comité:

Si en la vuelta NYC me gana 2up: ¿se considera que hemos empatado a 2? ¿o es mejor el resultado 2&1 por haber resuelto el partido en menos hoyos?

Qué nerviozzz!!!

P.D. NYC si ganas 2&1 en El Plantío, el hoyo 18 es perfecto para desempatar: par 3 sin fuera límites ni agua, para que no se decida todo en el tee :oops: Imagínate que putts de infarto!!!! :laughing6:

Ratita en el post [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=639411]1644[/url] que te reproduzco a continuacion tienes lo que dijo el comité en su momento:

roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:

[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 11:30 am

roquet escribió:
ratpenat escribió:Otra cosa mariposa....
Otra dudita para los sabios del Comité:

Si en la vuelta NYC me gana 2up: ¿se considera que hemos empatado a 2? ¿o es mejor el resultado 2&1 por haber resuelto el partido en menos hoyos?

Qué nerviozzz!!!

P.D. NYC si ganas 2&1 en El Plantío, el hoyo 18 es perfecto para desempatar: par 3 sin fuera límites ni agua, para que no se decida todo en el tee :oops: Imagínate que putts de infarto!!!! :laughing6:

Ratita en el post [url=//www.galaxiagolf.com/show_post.php?p=639411]1644[/url] que te reproduzco a continuacion tienes lo que dijo el comité en su momento:

roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:

[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]

Rata-giñetys lo tienes claro ya????????? :roll:

TE REMONTO FIJO :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Barri » Lun Jul 05, 2010 11:32 am

Noto cierta tensión no resuelta entre Rat y Nyc....

Aunque los dos se esfuerzan en aparentar buen rollito, noto cierto resquemor. Mi espíritu porteril se debate entre esperar explicaciones por el foro y hacer un par de llamadas....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 11:36 am

Barri escribió:Noto cierta tensión no resuelta entre Rat y Nyc....

Aunque los dos se esfuerzan en aparentar buen rollito, noto cierto resquemor. Mi espíritu porteril se debate entre esperar explicaciones por el foro y hacer un par de llamadas....

no Barri, nosotros nos llevamos bien.... :oops:
Maestro

Notapor Barri » Lun Jul 05, 2010 11:40 am

nyc99 escribió:

No lo dudo, pero intuyo que hay detalles del match que se han omitido voluntariamente. Aquí no se ha contado todo: es más, apostaría mi pescabolas a que se ha dejado de contar la parte más mollar del asunto. Ya me enteraré, ya.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor nyc99 » Lun Jul 05, 2010 11:43 am

Barri escribió:
nyc99 escribió:

No lo dudo, pero intuyo que hay detalles del match que se han omitido voluntariamente. Aquí no se ha contado todo: es más, apostaría mi pescabolas a que se ha dejado de contar la parte más mollar del asunto. Ya me enteraré, ya.

Soy un SEÑOR, y lo que pasa en el campo....queda en el campo. :roll:

no hay mas ciego que el que no quiere ver. :twisted:
Maestro

Notapor fabclaus » Lun Jul 05, 2010 12:25 pm

ratpenat escribió:
Y EL RESTO DE EMPAREJAMIENTOS A QUÉ ESPERAN????

El match zeuxis-fabclaus para la ultima semana de julio, mientras a entrenar ( que falta me hace :cry: )
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor nikana » Lun Jul 05, 2010 8:57 pm

Barri escribió:
nyc99 escribió:

Barry, yo los vi jugando el Viernes y me pareció todo muy tranquilo y relajado :smile: :smile: ya veremos la vuelta... jejeje

Enhorabuena a los dos!! , 2&1 demuestra que fue un buen partido, cuando nos vimos ibais empatados y por que veo estuvo así de igualado hasta el final.
Scratch

Handicap: 14,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas