el tigre escribió:Bueno, supongo que estaré a tiempo de apuntarme, no he podido antes y no he visto partidas arregladas asi es que si alguien me lo confirma antes de mañana a las 8:00 allí estaré
mañana nos vemos Tigre
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
el tigre escribió:Bueno, supongo que estaré a tiempo de apuntarme, no he podido antes y no he visto partidas arregladas asi es que si alguien me lo confirma antes de mañana a las 8:00 allí estaré
Fernando - El Brujo escribió:Acabo de hablar con Mariano, y me dice que no puede salir del, que por favor, que me firma una derrota por 2&1 en la cafetería desayunando, y nos vamos a la Playa, que no quiere ser ridiculizado.
![]()
Me lo estoy pensando, por que soy buena persona, y no quiero darle mucha tralla .................... ya veremos.
Fernando - El Brujo escribió:Aviso al Papanatas: hoy en el Fresnillo me he salido![]()
![]()
29 puntos stableford, 104 palos![]()
![]()
Si con estos datos te entra miedo, entendería que te rajaras.![]()
Mi mujer ya tiene hecha la maleta, para vamos que en un momento la deshacemos,![]()
Si aun viendo estos impresionantes datos, no te arrepientes, mañana a las 8:00 estaré desayunando en El Bosque.
Fernando - El Brujo escribió:tonuel escribió:jijiji... no me digas que el soto se ha hecho popó...![]()
![]()
![]()
y yo que voy a jugar con tendinitis y todo... jojojo...![]()
![]()
Es lo que tienen estos cosaquillos ............. unos cagones.
msotomayor escribió:Tonuel, sorry... curro ineludible. A las 8pm estaré pasando cerca de vosotros... en tren, de vuelta con la familia. Suerte a todos. A Mariano no, que no le hace falta, os gana sobrado. Go Bastión!!
cricketman escribió:Ya ha palmado el brujo?
cricketman escribió:Ya ha palmado el brujo?
javi_capo escribió:Brujo 3UP en el 4
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados