oficinista escribió:Pues a mi alguien de jandicarl similar si es posible, Hermes o alguno de ese estilo pero vamos lo que digáis esta bien.
Espero que todos seáis muy frikis ese dia sino no mola
Juassss, tu si que eres friki!!!!

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
oficinista escribió:Pues a mi alguien de jandicarl similar si es posible, Hermes o alguno de ese estilo pero vamos lo que digáis esta bien.
Espero que todos seáis muy frikis ese dia sino no mola
Micalet escribió:
A mi ponedme con quien sea menos con Tono, que paso de que me enseñe la matrícula todo el día y que construya un mestalla entre su bola y la mía
Barri escribió:Estoy haciendo partidas y me estoy desquiciando.... Si hay algún polluno que se convierte en ratero o viceversa, que no se me extrañe. Eso o que Borjita juegue con Tonuel o aberraciones similares, claro....
Bendita sea la regla del tee del uno....
ratpenat escribió:MARIANO ------- AXEL FOLEY (se lo ha pedido, y recuerdo que dijo que: A PELO; allá él)
roquet escribió:Micalet escribió:
A mi ponedme con quien sea menos con Tono, que paso de que me enseñe la matrícula todo el día y que construya un mestalla entre su bola y la mía
Micalete![]()
![]()
![]()
Andromeda escribió:que pasa socioooooooooooooooo?
Nakio escribió:Pues yo lo de la comida, lo que diga el Supreme Chicken. Voy a estar a su vera güayavera todo el jour.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados