Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Orden De Merito Catalana De GG - CLASIFICACIONES

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 6:08 pm

fu-manchu escribió:No cumplir una regla atendiendo a aplicar una excepción es inventarse una regla. Si juegas no cumpliendo las reglas del golf en su totalidad ni estás jugando al golf ni estás respetando el juego del golf.

Creo q te equivocas, yo ya pagué el error con una descalificación, los birdies, pares y peores son los q son. Y para la ocellcat deberia d estar, es más se me contabilizo y de un dia pa otro desaparecio...
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 6:08 pm

La clasificacion de birdies la marca la tarjeta.

Tarjeta invalida no vale para nada, ni puntos, ni birdies ni rallas.

Si hay un error del campo al pasar los datos pero la tarjeta esta bien pues no se puede culpar al jugador, ergo se corrije si se acredita que el error es del campo y no del jugador.

Si el jugador hace un birdie pero se apunta 12 y no repasa la tarjeta pues ajo y agua... No hay birdies.

Las excepciones que para unos son poca cosa para otros son graves... Recordar que aunque sea un partido entre colegas jugamos competicion oficial de la FCG...
Locar

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 6:10 pm

Tampoco se contabilizaron las rallas de la tarjeta Isaac.

Los concursos de drive y approach son los unicos que no se cuentan en base a la tarjeta de la federacion...
Locar

Notapor isaac amba » Lun May 16, 2011 6:17 pm

Locar escribió:La clasificacion de birdies la marca la tarjeta.

Si hay un error del campo al pasar los datos pero la tarjeta esta bien pues no se puede culpar al jugador, ergo se corrije si se acredita que el error es del campo y no del jugador.

Si el jugador hace un birdie pero se apunta 12 y no repasa la tarjeta pues ajo y agua... No hay birdies.

Las excepciones que para unos son poca cosa para otros son graves... Recordar que aunque sea un partido entre colegas jugamos competicion oficial de la FCG...

Es lo que tiene la gente q donan dinero por birdies y eagles cuando se les descalifican tampoco valen los de toda la semana pq no tienen validez.

Y ahora q pienso la primera vez q entregamos la targeta en reus me puse golpes de mas, alomejor deberia haverme puesto penalidad de dos golpes y no descalificación,
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor Pisha » Lun May 16, 2011 6:20 pm

Ahora que pienso igual debería no pasar del hilo y colgar la tarjeta aquí con toda la explicación de lo sucedido
¿Como lo ves?
Pisha

Notapor aran » Lun May 16, 2011 6:24 pm

Pisharaaaato!!!!!! :lol:
aran

Notapor Tirandobolas » Lun May 16, 2011 6:30 pm

Locar escribió:La clasificacion de birdies la marca la tarjeta.

Gracias Oscar, ya tengo la aclaración que buscaba. Seguramente la tenía frente a mis ojos y no la veía. Zopencos que semos algunos.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 6:34 pm

No cuesta nada aclarar las cosas a quien tiene dudas y pregunta bien ;)

Isaac... No tiene sentido lo que dices de la gente que da pasta.

Lo de tus tarjetas de Reus, por surrealista prefiero olvidarlo.
Locar

Notapor DBD Staff » Lun May 16, 2011 6:51 pm

Buenas, siento dar trabajo a Oscar para que modifique de nuevo las clasificaciones, pero me he dado cuenta que tenéis que descalificarme de la prueba de Girona, en el hoyo 4 del recorrido, par 5, firme un 6, cuando en realidad es un 7, ya que me anote convencido un solo golpe de penalidad por jugar bola equivocada, cuando obviamente debieron ser dos, esta tarde me ha surgido la duda y lo he comprobado. Lamento el error y la no aplicación correcta en su momento de la regla 15-3.

O sea me restáis los 60 puntos, paso a ser 8º con , así como la anulación de el birdie correspondiente. Espero en PA tener algo mas de suerte.

Saludos a todos.
Última edición por DBD Staff el Lun May 16, 2011 6:52 pm, editado 1 vez en total
DBD Staff

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 6:57 pm

DBD, me quito el sombrero!

Y lamento que no pudieramos aclarar el tema antes de entregar la tarjeta. Quedó en el tintero tras el hoyo 4, y luego, sinceramente, se me olvidó el tema al acabar. Siento no haberme acordado, porque recuerdo que lo comentamos en el momento.
Seguro que estos puntos los vas a recuperar pronto ganando alguna prueba. Animo!
Jarvis Co

Notapor Locar » Lun May 16, 2011 7:00 pm

Enfin, acritudes como esta y la de roquet te reconcilian con el golf ;)

Chapeau DBD
Locar

Notapor coffee » Lun May 16, 2011 7:20 pm

No se... yo una vez entregadas las tarjetas en un torneo no puedes retractarte de equivocarte o no ?

Una vez entregada ya pasa a otras esferas...

Pero ahora que lo decís no si en CD estoy dudando si se movió la bola en el stan ! Que hago?
Monitor

Handicap: ****

Notapor coffee » Lun May 16, 2011 7:21 pm

Es una ironía ! Por si alguien se le salta el rele !!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Jarvis Co » Lun May 16, 2011 7:25 pm

coffee escribió:No se... yo una vez entregadas las tarjetas en un torneo no puedes retractarte de equivocarte o no ?

Una vez entregada ya pasa a otras esferas...

Pero ahora que lo decís no si en CD estoy dudando si se movió la bola en el stan ! Que hago?

Esto que dices, puede ser verdad.
Creo haber leido alguna vez en el otrora superanimado foro de reglas que si se ha cerrado la classificación de un torneo, no se puede descalificar a alguien, por mas que se demuestre que ha habido infracción. No se, yo consultaria a algun experto en la materia, porque habrá alguna decisión de estas por ahi que hablara de casos asi...
Jarvis Co

Notapor cali » Lun May 16, 2011 7:30 pm

No discutáis que si no me enfado y ya la liamos del todo
Bien
Monitor

Handicap: S.D

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas