Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Estas tratando de meter presión, amigo Roquet?????
Puede ser una especie de guerra psicológica????
Barri escribió:Mis propuestas para los trofeos:
Tercer premio: paella con imán para nevera
Segundo premio: Figurita de Bailaora de flamenco
Primer premio: Figurita de Toro bravo con rejón rojigualda
tito-dave escribió:Barri escribió:Mis propuestas para los trofeos:
Tercer premio: paella con imán para nevera
Segundo premio: Figurita de Bailaora de flamenco
Primer premio: Figurita de Toro bravo con rejón rojigualda
![]()
![]()
![]()
![]()
DRIVER MAS LARGO:MANTEL DE GANCHILLO PARA ENCIMA DE LA TELEVICCION
roquet escribió:Mariano escribió:Estas tratando de meter presión, amigo Roquet?????
Evidentemente amigo Mariano que estoy intentando meteros presion, si no ya me diras tu dos tios que suelen hacer por debajo de 80 que opciones nos dejan a los que no coseguimos casi nunca bajar de 90 y que somos la mayoria.
Aunque la verdad es que cuando puse el post anterior, pensaba que era a golpes sin handicap, ahora que lo he leido otra vez parece ser que es medal handicap, con lo cual como bien dices no sirve da nada lo que he dicho.
Yo tambien voto por el a).
roquet escribió:Mariano escribió:Estas tratando de meter presión, amigo Roquet?????
Evidentemente amigo Mariano que estoy intentando meteros presion, si no ya me diras tu dos tios que suelen hacer por debajo de 80 que opciones nos dejan a los que no coseguimos casi nunca bajar de 90 y que somos la mayoria.
Nakio escribió:Pues a elegir el que me voy a llevar, que sea el 3º trofeo. El del palo y la bola negros.
Micalet escribió:El año que viene que alguien se curre un "medal invitacional" al estilo del "astrako's medal invitacional". Me vi a descollonar, cablones
nyc99 escribió:Roquet compi, es que Mariano se cree que todos los dias son fiesta......![]()
gano el otro dia, y el cometa halley ya no pasa hasta dentro de otros 300 años.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados