Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Te parece bien jugar por la mañana?
Vamos a El Plantío temprano, jugamos, comemos y a las 17 en Valencia?
o prefieres que juguemos alguna tarde sin tener que utilizar recursos extralaborales?
Nakio escribió:Garfi cuando quieres que nos demos un atracón?
[size=18][b]Ida y vuelta el mismo día! [/b][/size]
![]()
![]()
![]()
garfi escribió:Por cierto Srs. del comité, ayer nos surge una pregunta a un ilustre forero y a mi;
Que pasaría, en caso de ganar un match cada competidor;
se anotan los hoyos ganados hasta el 18, y se suman el total y si se empatan los hoyos ganados tambien; moneda al aire.
tengo entendido que esto esta regulado para la fase previa pero para enfrentamientos individuales a doble partido,[b][size=18] ¿lo tenemos claro?[/size][/b]
Nakio escribió:Garfi cuando quieres que nos demos un atracón?
[size=18][b]Ida y vuelta el mismo día! [/b][/size]
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:
[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]
roquet escribió:Ya que no lo pone el Sr. Micalet lo pondre yo:
[cell class=spoiler]1- Seguir jugando hoyos hasta que gane 1 hoyo alguno de los dos.
2- Jugar un tercer match.
3- Encaso de no haber podido continuar la partida el 2º día, y no ponerse de acuerdo para un tercer match, moneda al aire lanzada por El Comité de la prueba.[/cell]
Barri escribió:Como decía Supertramp... ¿Crisis? ¿Cuala crisis?
Gasolina, autopista, tiempo, comidita....
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados